Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez
Página 21 de 27. • Comparte
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27
Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez
Heruan escribió:oskar alvarez escribió:Primero has de saber qué aparato tienes y si se puede actualizar algo.Heruan escribió:Hola, me llamo Angel y soy de Donosti, tengo un gran c4 picasso del 2014 y quisiera actualizar las funciones de la pantalla, no tiene navegador, como puedo saber si se puede actualizar?
Y como puedo saber el modelo del aparato?
Con el modelo valdría ?
En los menús del aparato supongo que habrá algún apartado de Info. Ahí vendrá la versión de firm y más datos para poder averiguarlo.
Heruan escribió:oskar alvarez escribió:Primero has de saber qué aparato tienes y si se puede actualizar algo.Heruan escribió:Hola, me llamo Angel y soy de Donosti, tengo un gran c4 picasso del 2014 y quisiera actualizar las funciones de la pantalla, no tiene navegador, como puedo saber si se puede actualizar?
Y como puedo saber el modelo del aparato?
Con el modelo valdría ?
En ese post un compañero da una dirección para comprobar actualizaciones, abre con vista desde ordenador o desde un pc para poder introducir el VIN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le echaré un vistazo al póster.Muchas gracias por la ayuda y lo rápido que contestáis.
Heruan- Espectador
Buenas Oskar,
Me puedes pasar los archivos? El Firmware lo tengo actualizado pero el mapa a la última versión pero el mapa es del 2014 creo recordar.
Tengo el típico problema de que en ocasiones, el gps no me situa en la posición correcta, he seguido todos los consejos (hora y fecha manual, desactivar hora por gps, etc) y me sigue pasando a veces.
A ver si con todo actualizado mejora.
Gracias!
Me puedes pasar los archivos? El Firmware lo tengo actualizado pero el mapa a la última versión pero el mapa es del 2014 creo recordar.
Tengo el típico problema de que en ocasiones, el gps no me situa en la posición correcta, he seguido todos los consejos (hora y fecha manual, desactivar hora por gps, etc) y me sigue pasando a veces.
A ver si con todo actualizado mejora.
Gracias!
Joarpa- Dominguero
buenas tardes,, tengo el 308 allure 16 y la versión del software es : rneg_ D_ R_29a_R29.01 m podías pasar el enlace para poderlo actualizar,, gracias d antemano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sandraul- Espectador
HOLA BUENAS TARDES ,A TODOS/AS,TENGO UN C4 GRAND PICASSO HDI 1.6 110CV , DEL AÑO 2010-2011 ,Y ESTADO BUSCANDO ALGO ,PARA ACTUALIZAR ,MI GPS ,LA CASA CITROEN ME DICE QUE HAY QUE DEJARLO ,PORQUE NO SABEN LO QUE ES ,EN LA PANTALLA ,ME SALE NO SOPORTE SOSTENIDO ,CUANDO LO PONGO,QUISIERA SABER SI ALGUNO LE A PASADO ,Y SI POR FAVOR ,PODRIAN ECHARME UNA MANO ,UN SALUDO A TODOS ,GRACIAS
huawei- Espectador
A mí no me suena que le haya salido eso en pantalla a nadie por aquí.
Entonces qué hace, sólo pone eso en pantalla y no te deja hacer nada? O puedes usar alguna funciones?
Entonces qué hace, sólo pone eso en pantalla y no te deja hacer nada? O puedes usar alguna funciones?
Hola Oskar, he visto por ahí mapas de 2020-3, quisiera saber si hay más actuales o de momento eso es lo que hay. Gracias.
ruayrod- Espectador
hola buenas tardes,no me deja hacer nada de nada ,cuando lo pongo sale eso y no deja hacer nada ,
huawei- Espectador
ruayrod escribió:Hola Oskar, he visto por ahí mapas de 2020-3, quisiera saber si hay más actuales o de momento eso es lo que hay. Gracias.
Diría que lo último bueno es 2018-2.
Todo lo demás "creo" que son híbridos de otras marcas adaptados al myway. No sé si siguen teniendo palabros o algún fallo.
Pues lo único que puedes probar, que no significa que vayas a solucionarlo, es intentar meter firm. Pero si te hace eso, diría que no va a funcionar.huawei escribió:hola buenas tardes,no me deja hacer nada de nada ,cuando lo pongo sale eso y no deja hacer nada ,
ok muchas gracias ,donde podria descargar lo de firmware,alguno actualizado ,para poder probarlo ,un saludo
huawei- Espectador
Hola a todos! Tengo un C4 gran Picasso del 2012 y me ha encantado la forma de explicar y el curro q habéis hecho con el tema de actualizar firmware y mapas. Siempre me ha dado un poco de miedo por si bloqueaba todo pero por fin me he decidido dar el paso después de ver cómo lo explicáis.
Mi versión es Rneg_D_R33_a_R33.04
Me podríais decir cómo conseguir los enlaces de firm, mapas y radares? Muchas gracias!!
Mi versión es Rneg_D_R33_a_R33.04
Me podríais decir cómo conseguir los enlaces de firm, mapas y radares? Muchas gracias!!
Luismi81- Espectador
hola Oskar
Muchas gracias por explicar tan detalladamente el proceso de actualización, he conseguido actualizar el software del navegador, pero me estoy volviendo loco para conseguir los mapas. Me puedes echar una mano?.
Gracias de antemano
Muchas gracias por explicar tan detalladamente el proceso de actualización, he conseguido actualizar el software del navegador, pero me estoy volviendo loco para conseguir los mapas. Me puedes echar una mano?.
Gracias de antemano
belahuar- Espectador
Hola! Tengo el soft Rneg2.08.a.1 (creo que es muy desactualizada) se podría realizar esta actualización? Y segun lo de los frentes seria rt6 puede ser?gracias!
carlaxf- Espectador
Para Rt6 no sirve. Es para Rneg MyWaycarlaxf escribió:Hola! Tengo el soft Rneg2.08.a.1 (creo que es muy desactualizada) se podría realizar esta actualización? Y segun lo de los frentes seria rt6 puede ser?gracias!
Hola! Ultima pregunta que el soft empiece con rneg2 es independiente de que tenga un frente rt6? muchas gracias!
carlaxf- Espectador
Sonido bajo de los avisos de radar
Hola a tod@s.
Una pregunta. Hay posibilidad de que los avisos de radar en My Way Rneg puedan escuchar con más volumen? Cuando salta el aviso se oye muy flojo. Alguna solución?
Gracias una vez mas por vuestro trabajo
Un saludo
Una pregunta. Hay posibilidad de que los avisos de radar en My Way Rneg puedan escuchar con más volumen? Cuando salta el aviso se oye muy flojo. Alguna solución?
Gracias una vez mas por vuestro trabajo
Un saludo
resucitado- Espectador
Solución a bajo volumen alertas radar
Perdonad, pero acabo de ver esta respuesta y os la paso, aunque aun no lo he comprobado. Al parecer va vinculado al volumen del telefono.
Tecla PHONE - Menú telefono - Ajustes - Volumen Telefono/tonos
Un saludo
Tecla PHONE - Menú telefono - Ajustes - Volumen Telefono/tonos
Un saludo
resucitado- Espectador
Hola, dispongo de la versión rneg_D_R29a_R29.01, con los mapas del 2011. He seguido los pasos para actualizar, pero no hace nada cuando inserto la tarjeta SD. Ya he comprobado que los archivos son los correctos. ¿A que puede ser debido? Y por otro lado, ¿hasta que versión de mapas pueden funcionar me con la versión que llevo? Los tengo bastante desactualizados.
Saludos!!!
Saludos!!!
Raullini- Espectador
Raullini escribió:Hola, dispongo de la versión rneg_D_R29a_R29.01, con los mapas del 2011. He seguido los pasos para actualizar, pero no hace nada cuando inserto la tarjeta SD. Ya he comprobado que los archivos son los correctos. ¿A que puede ser debido? Y por otro lado, ¿hasta que versión de mapas pueden funcionar me con la versión que llevo? Los tengo bastante desactualizados.
Saludos!!!
Tus mapas son originales o modificados?
Si tienes bien los archivos y haces los pasos correctamente debería cargarlos. Puede ser los archivos o la tarjeta...
2018 seguro, a partir de ahí hay mapas, pero algunos tienen palabros o pequeños fallos que no sé si estarán arreglados.
De dónde son los mapas?
Hola oskar alvarez , lo primero, gracias por ayudar me. Los mapas me los han pasado a través del foro laradiobbs.net, un compañero del foro.
No consigo actualizar el software a la versión R50, pq no hace nada. No lee la SD. Y en cuanto a los mapas que dispongo son originales del 2011. Pero no me lee los del 2018-02, los cuales son modificados. Lo he intentado de diferentes formas en el coche y con diferentes SD de 16 Gb de clase 10, y no hay manera. Me conformaría con tener los mapas del 2016, si me funcionaran pero no los consigo por ningún sitio. además no se si me iban a funcionar con la versión de software R29a.
Me puedes ayudar???
No consigo actualizar el software a la versión R50, pq no hace nada. No lee la SD. Y en cuanto a los mapas que dispongo son originales del 2011. Pero no me lee los del 2018-02, los cuales son modificados. Lo he intentado de diferentes formas en el coche y con diferentes SD de 16 Gb de clase 10, y no hay manera. Me conformaría con tener los mapas del 2016, si me funcionaran pero no los consigo por ningún sitio. además no se si me iban a funcionar con la versión de software R29a.
Me puedes ayudar???
Raullini- Espectador
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,
Soy Ángela y tengo un Gran Picasso C4 del 2012. No lo he actualizado desde que salió de fábrica, por lo que supongo que todo estará bastante desactualizado. Sobre todo los mapas y radares... me saltan algunos antiguos.
He comprobado que mi modelo de navegación es el RNEG - MyWay siguiendo los pasos que has puesto en el foro. Me falta comprobar la versión del firmware.
¿Podrías pasarme los enlaces para actualizar tanto firmware como los mapas y radares? Lo agradecería mucho! ¿y sabes de qué año son?
Muchas gracias por cómo has explicado todo! está super detallado y es de gran ayuda, sobre todo para gente como yo que no entendemos mucho de esos aparatos.
Gracias y un saludo
Soy Ángela y tengo un Gran Picasso C4 del 2012. No lo he actualizado desde que salió de fábrica, por lo que supongo que todo estará bastante desactualizado. Sobre todo los mapas y radares... me saltan algunos antiguos.
He comprobado que mi modelo de navegación es el RNEG - MyWay siguiendo los pasos que has puesto en el foro. Me falta comprobar la versión del firmware.
¿Podrías pasarme los enlaces para actualizar tanto firmware como los mapas y radares? Lo agradecería mucho! ¿y sabes de qué año son?
Muchas gracias por cómo has explicado todo! está super detallado y es de gran ayuda, sobre todo para gente como yo que no entendemos mucho de esos aparatos.
Gracias y un saludo
angela_a09- Espectador
Hola
me llamo Marcos y soy nuevo por aquí. Tengo un Grand Picasso del 2009 con CMP y 104.000 kms. Nunca he actualizado los mapas y quería hacerlo.
Este es el segundo post que escribo en el foro. El primero fue en relación con otro tema: la "alerta de caja de cambios defectuosa" que me acabó costando 1250 euros porque me tuvieron que cambiar el embrague y la palanca.
Aprovecharon también, como cuento en ese post (https://www.c4picasseros.com/t549p50-alerta-caja-de-cambios-defectuosa#40342) para actualizar el software. Una telecarga, se dice, ¿no?. Pero no actualizaron los mapas.
Quedaría muy agradecido si me facilitases los enlaces para poder hacerlo. Muchas gracias
Saludos
me llamo Marcos y soy nuevo por aquí. Tengo un Grand Picasso del 2009 con CMP y 104.000 kms. Nunca he actualizado los mapas y quería hacerlo.
Este es el segundo post que escribo en el foro. El primero fue en relación con otro tema: la "alerta de caja de cambios defectuosa" que me acabó costando 1250 euros porque me tuvieron que cambiar el embrague y la palanca.
Aprovecharon también, como cuento en ese post (https://www.c4picasseros.com/t549p50-alerta-caja-de-cambios-defectuosa#40342) para actualizar el software. Una telecarga, se dice, ¿no?. Pero no actualizaron los mapas.
Quedaría muy agradecido si me facilitases los enlaces para poder hacerlo. Muchas gracias
Saludos
MarcosTL- Espectador
Raullini escribió:Hola oskar alvarez , lo primero, gracias por ayudar me. Los mapas me los han pasado a través del foro laradiobbs.net, un compañero del foro.
Me puedes ayudar???
Hila,. ya lo he conseguido actualizar. El problema estaba en la tarjeta SD, que debía de estar mal porque con otra nueva, ya me lee y me actualizó el software.
Gracias.
Raullini- Espectador
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27