Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 20 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por ivancinho37 Vie 07 Mayo 2021, 13:10

Buenos días! He actualizado mi c5 del año 2011 pero se me reinicia todo el tiempo. En teoría todo fue bien en la instalación pero.. Si me podéis ayudar. Gracias

ivancinho37
Espectador
Espectador

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 20 Empty gracias

Mensaje por Rafarex Dom 09 Mayo 2021, 13:49

oskar alvarez escribió:
oskar alvarez escribió:Los archivos de descarga pueden encontarse en Google o pedirlos por aquí, a cambio se pide participar en el foro y haberse presentado de manera un poco extensa, si se ponen fotos del coche mejor. No es llegar, coger e irse.

Rafarex
Espectador
Espectador

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 20 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por casanazario Jue 03 Jun 2021, 01:58

Hola!!!! Tengo un Myway en el C5, creo que tengo la última versión del firmware, pero no tengo los rádares en los mapas...
Me podrías enviar el link para descargarlos????
Mil gracias de antemano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

casanazario
Espectador
Espectador

Mensaje por daviddsd098 Sáb 19 Jun 2021, 15:17

casanazario escribió:Hola!!!! Tengo un Myway en el C5, creo que tengo la última versión del firmware, pero no tengo los rádares en los mapas...
Me podrías enviar el link para descargarlos????
Mil gracias de antemano

Hola buenas, tengo un Citroen C4 del 2008 con Rneg MyWay con la versión 40b. Me gustaría mucho actualizar a la ultima versión de MyWay y además tener los últimos mapas. Alguien me podría pasar los link del software y los mapas por favor?
Luego en la actualización publicaré el resultado con algunas fotos también para ayudar en el foro.
Muchas gracias de antemano.

daviddsd098
Espectador
Espectador

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 20 Empty Una pequeña ayuda

Mensaje por taz Mar 22 Jun 2021, 09:10

Lo primero felicitar por el trabajo que se realiza para que los toros podamos tener actualizado nuestros dispositivos.
He seguido instrucciones que he encontrado por Internet para actualizar mi dispositivo sin éxito. Tengo actualmente un C5 del 2009 de segunda mano con Myway el cual está actualizado con la versión R50.03. Seguí buscando información y descargando todo lo que creía necesario sobre el tema sin éxito hasta que he encontrado este foro. Podríais proporcionarme lo necesario para empezar otra vez desde cero para que pueda actualizar completamente mi MyWay.
Gracias de antemano.

taz
Espectador
Espectador

Mensaje por oskar alvarez Mar 22 Jun 2021, 20:24

taz escribió:Lo primero felicitar por el trabajo que se realiza para que los toros podamos tener actualizado nuestros dispositivos.
He seguido instrucciones que he encontrado por Internet para actualizar mi dispositivo sin éxito. Tengo actualmente un C5 del 2009 de segunda mano con Myway el cual está actualizado con la versión R50.03. Seguí buscando información y descargando todo lo que creía necesario sobre el tema sin éxito hasta que he encontrado este foro. Podríais proporcionarme lo necesario para empezar otra vez desde cero para que pueda actualizar completamente mi MyWay.
Gracias de antemano.

Solamente tendrás que actualizar mapas y radares

oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 20 Empty Buenas tardes Oskar

Mensaje por Schwatzy Miér 23 Jun 2021, 21:53

Buenas tardes Oskar, llevo tiempo buscando actualizar mi myway ya que tiene obsoletos los mapas, tengo los mapas del 2009-2010 edición 1.0, uno de los motivos por el que compre mi Grand C4 Picasso 2.o hdi de 136cv del cual estoy enamorado, que hasta bautizado está, la llamo ATREA, era tener navegador incorporado, pero o sorpresa, que lo que te digo, están obsoletos, tendrás los archivos por favor para poder ponerlo al día? la versión del firmware es RNEG R50b R50.03, te agradecería muchísimo pudieses facilitármelos.

Schwatzy
Espectador
Espectador

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 20 Empty Archivos de gps picasso

Mensaje por revillaruiz3@gmail.com Dom 04 Jul 2021, 13:23

oskar alvarez escribió:Los archivos de descarga pueden encontarse en Google o pedirlos por aquí, a cambio se pide participar en el foro y haberse presentado de manera un poco extensa, si se ponen fotos del coche mejor. No es llegar, coger e irse.

Lo que sigue es un resumen de aportes en hilos de c4picasseros y experiencia propia, aunque yo no llevo navegador.

--- Lo primero será comprobar que se tiene un RNEG MyWay en el hilo siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--- A continuación toca comprobar la versión de Firmware que lleva instalada:
- Pulsar durante un tiempo la tecla SETUP, Diagnosis del sistema y Versión del mapa.

--- Una vez comprobado, lo mejor es actualizar al R50b, que es el último firmware.
Firmwares RNEG MyWay:
☆ RNEG R50b R50.03
☆ RNEG R40b R40.039
☆ RNEG R33b R33.09
☆ RNEG R29a 29.01
☆ RNEG R27bis 27.01
☆ RNEG R20h 20.16

INSTALACIÓN R50b:

1° -> Descargar, extraer con WinRAR los archivos y copiarlos tal cual en la raíz de una tarjeta SD. Sirve cualquier tarjeta, no necesita ser de alta velocidad, siempre que quepa todo.
Son una carpeta HEADUNIT y el archivo HBUPDATE.DEF. Sobre 57 Mb.
2° -> Insertar la tarjeta SD en el equipo, espere unos minutos y confirmar con Sí. La actualización tardará unos 30 minutos para instalar, se recomienda realizarla con  motor en marcha para evitar que entre el modo ahorro de energía y se quede la actualización a medias.
El proceso va indicando dos porcentajes: En la parte superior se indica el porcentaje que queda de copia de cada fichero, y debajo el porcentaje total del proceso. Al finalizar el proceso el navegador se reinicia. Aparecerá un mensaje indicando que el proceso ha finalizado correctamente. En este momento RETIRAR LA TARJETA con el software, y pulsar OK. Si no retiramos la tarjeta es posible vuelva a pedir si se quiere actualizar e inadvertidamente volvamos a pulsar OK de nuevo, con lo cual comienza de nuevo el proceso y NO SE PUEDE DETENER. Lo mejor es que cuando aparezca el mensaje de que ha terminado el proceso ANTES DE PULSAR OK, retiremos la tarjeta con el software de actualización.
Una vez actualizado el firmware, borrarlo de la tarjeta y meter en ella los mapas (Si es la que se va a usar para ello).

Copia de Seguridad RNEG 2016-2 (Mapas)

Para los mapas necesitamos una tarjeta SDHC de 16Gb, de alta velocidad Cat 10 mínimo formateada en Fat32. Si hemos actualizado el firmware con ella, se recomienda formatear antes de copiar.

Copia de los mapas en la SD.

Una vez descomprimidos los mapas ocupan 8.55Gb, el enlace de descarga debe ser de 5.90Gb.
Al pasarlos a la Sd deberían quedar así:
En la raíz de la Sd --> database (Carpeta) + 9 archivos. Dentro de esa carpeta database tiene que haber 7 archivos.
Hay casos en los que para que funcione hace falta meter todo ésto en otra carpeta en la raíz que tambien se llame database.

En caso de que no cargue los mapas a la primera, segunda, tercera o cuarta vez que se introduce, puede ser necesario resetear el sistema. Antes de ésto recomiendo volver a formatear la tarjeta y copiar de nuevo los archivos. También arrancar el equipo de distintas formas, tarjeta dentro y encender, tarjeta fuera y encender, tarjeta dentro en modo radio cambiar a navegación y esperar unos minutos... Una vez la ha cogido la primera vez, las siguientes ya no tarda.

Si se pulsa un par de segundos la tecla SETUP, se pueden comprobar los satélites visibles.

Resetear Sistema:
Entrar en el Menú oculto (pulsar la tecla SETUP y luego pulsamos los numeros 1, 2 y 3 a la vez). Buscas la opción Reset System, la aplicas y a ver si así funciona.

Otra forma de resetear:
Dejar pulsado 30 segundos el botón de encendido. .

Efectuar una puesta a cero de la Radionavegación:

• Pulsa simultáneamente las teclas 1-3-5
• Espera a que se emita un bip
• Suelta las teclas 1-3-5
• Espera que el sistema de radionavegación se reinicie
• Cortar el contacto una vez haya iniciado nuevamente de forma completa y esperar a un adormecimiento de la red multiplexada (5 minutos sin realizar ninguna acción sobre las puertas, contacto o cualquier otro elemento del coche)
• Después circula en carretera haciendo al menos 5 kms

Activar Radares

Dentro de los mapas vienen los radares en los archivos hazardareas.lwd y versionhazard.txt; para actualizarlos se descargan los últimos y se pegan los archivos en la raíz de la SD, reemplazando los viejos.
Para activar los avisos:

Tecla NAV - Menú Navegación - Ajustes - Configurar zonas de riesgo:

Activar zonas de riesgo --> Activar.
Aviso Sonoro --> Activar.
Aviso Visual --> Activar.

hola necesito actualizar el GPS de mi Picasso, me podríais pasar los enlaces???

revillaruiz3@gmail.com
Espectador
Espectador

Mensaje por oskar alvarez Dom 04 Jul 2021, 13:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

hola necesito actualizar el GPS de mi Picasso, me podríais pasar los enlaces???

No se si has leído el párrafo en rojo, subrayado y con letra de mayor tamaño, para que llame la atención...

oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensaje por JaviElectri Lun 12 Jul 2021, 19:06

hola oskar, acabo de comprar mi primer coche y me gustaria actualizar el navegador, podrías pasarme los enlaces para la descarga?? muchisimas gracias de antemano, esto que haces vale millones, un saludo. espero tu respuesta!!!

JaviElectri
Espectador
Espectador

Mensaje por oskar alvarez Lun 12 Jul 2021, 19:41

JaviElectri escribió:hola oskar, acabo de comprar mi primer coche y me gustaria actualizar el navegador, podrías pasarme los enlaces para la descarga?? muchisimas gracias de antemano, esto que haces vale millones, un saludo. espero tu respuesta!!!
Enhorabuena por la compra.
Estaría bien que leyeses el párrafo en rojo del primer mensaje.
Saú2

oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 20 Empty Presentacion

Mensaje por tonibcn17 Vie 16 Jul 2021, 15:46

Hola buenas tardes grupo y Oskar.  Me presento me llamo Toni soy de Barcelona. Dispongo de un C4 desde el 2010. En su dia el de la citroen me modifico la tarjeta y me introdujo los mapas junto a los radares. La verdad que una maravilla pero... como comento del 2010. Llevo años queriendo actualizar el navegador pero por H o por B lo voy dejando pero va siendo hora de dar el salto a las novedades. No suelo utilizarlo mucho porque realmente no lo muevo ya que me muevo con moto por barcelona. Lo suelo utilizar cuando me voy de vacaciones para el viaje hacia esas tierras del norte Galicia- Ourense - A Veiga ( el paraiso) jaja  Antes de escribir me dispuesto a comprobar la version que tenia ( la verdad que no sabia que salian tantas cosas dandole al boton de setup)   La unidad me pone   Rneg_D_R20h_R20.16           los mapas son Europe 2009/2010 Edition 1.0
Voy a intentar poner las fotos si logro como ponerlas por aqui.
Si se pudieran facilitar sera una gran satisfacción, si no pudiera ser ningun problema se entiende.
Pido perdon por el parrafote si a sido muy extensa.   Muchas Gracias y feliz verano a todo el grupo.   Y sobretodo ir despacio por las carreteras y mucho mucho cuidado!!! Pd: con el covid tambien respetar las medidas de seguridad.   Salud!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tonibcn17
Espectador
Espectador

Mensaje por oskar alvarez Vie 16 Jul 2021, 22:47

tonibcn17 escribió:Hola buenas tardes grupo y Oskar.  Me presento me llamo Toni soy de Barcelona. Dispongo de un C4 desde el 2010. En su dia el de la citroen me modifico la tarjeta y me introdujo los mapas junto a los radares. La verdad que una maravilla pero... como comento del 2010. Llevo años queriendo actualizar el navegador pero por H o por B lo voy dejando pero va siendo hora de dar el salto a las novedades. No suelo utilizarlo mucho porque realmente no lo muevo ya que me muevo con moto por barcelona. Lo suelo utilizar cuando me voy de vacaciones para el viaje hacia esas tierras del norte Galicia- Ourense - A Veiga ( el paraiso) jaja  Antes de escribir me dispuesto a comprobar la version que tenia ( la verdad que no sabia que salian tantas cosas dandole al boton de setup)   La unidad me pone   Rneg_D_R20h_R20.16           los mapas son Europe 2009/2010 Edition 1.0
Si se pudieran facilitar sera una gran satisfacción, si no pudiera ser ningun problema se entiende.
Pido perdon por el parrafote si a sido muy extensa.   Muchas Gracias y feliz verano a todo el grupo.   Y sobretodo ir despacio por las carreteras y mucho mucho cuidado!!! Pd: con el covid tambien respetar las medidas de seguridad.   Salud!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Benvido Toni!
Te envío un privado.
Saú2

oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 20 Empty Gracias!! Funcionando!

Mensaje por tonibcn17 Lun 19 Jul 2021, 13:53

oskar alvarez escribió:
tonibcn17 escribió:Hola buenas tardes grupo y Oskar.  Me presento me llamo Toni soy de Barcelona. Dispongo de un C4 desde el 2010. En su dia el de la citroen me modifico la tarjeta y me introdujo los mapas junto a los radares. La verdad que una maravilla pero... como comento del 2010. Llevo años queriendo actualizar el navegador pero por H o por B lo voy dejando pero va siendo hora de dar el salto a las novedades. No suelo utilizarlo mucho porque realmente no lo muevo ya que me muevo con moto por barcelona. Lo suelo utilizar cuando me voy de vacaciones para el viaje hacia esas tierras del norte Galicia- Ourense - A Veiga ( el paraiso) jaja  Antes de escribir me dispuesto a comprobar la version que tenia ( la verdad que no sabia que salian tantas cosas dandole al boton de setup)   La unidad me pone   Rneg_D_R20h_R20.16           los mapas son Europe 2009/2010 Edition 1.0

Benvido Toni!
Te envío un privado.
Saú2

Acabo de realizar las operaciones, experiencia:
Actualizar a rng50 a sido muy sencillo como sale en los pasos copiar los 2 archivos , darte una vuelta de 30 minutillos y listo.
- Si tienes la targeta con los mapas antiguos siguen funcionando por lo menos a mi.
A la hora de instalar los mapas....targeta de 16gb unos 5e las tienes en un Alcampo por ejemplo. ( no se si una de mas capacidad serviria supongo que si)
- Los mapas... ahi me dio un poco mas de faena, tienes 3 carpetas para descargar que estan comprimidas... yo lo que hice la primera vez...descargue una por una todo lo que contenia el contenido pero me iba saliendo como error aunque le seguia dando omitir...( no me lo reconocio el gps)
- Entonces el siguiente paso fue agrupar las 3 carpetas que estan con el winrrar agruparlas todas en una. Al tenerla asi la pude volver a descomprimir con el winrrar y ya no me salio ningun archivo con error.
- A sido poner la targeta y en 30 segundos ya estaba funcionando.
-Acordaros de remplazar el archivo de los radares actuales.
- Tema radares... e podido darme una vuelta y me a localizado los que ya me localizaba anteriormente pero.... apenas se escuchaba el pitido sonoro que emite( como se reinicia el sistema..) solucion : ir donde el volumen de llama/ tono... y ya te se escuchara fuerte. Gracias a un compi de aqui se lo e leido esta mañana perdon por no quedarme con el nombre.

Resumiendo: Encantado con la rapidez; gracias Oskar! Volvere a escribir sobre finales de agosto por si veo algun fallo como comente realizare un viaje hacia tierras gallegas donde cristo perdio la primera gorra.

Salud!! Cuidaros mucho y cuidado por las carreteras!!!! Nos vemos todos a la vuelta!!

tonibcn17
Espectador
Espectador

Mensaje por oskar alvarez Lun 19 Jul 2021, 14:43

tonibcn17 escribió:
oskar alvarez escribió:

Benvido Toni!
Te envío un privado.
Saú2

Acabo de realizar las operaciones, experiencia:
Actualizar a rng50 a sido muy sencillo como sale en los pasos copiar los 2 archivos , darte una vuelta de 30 minutillos y listo.
  - Si tienes la targeta con los mapas antiguos siguen funcionando por lo menos a mi.
A la hora de instalar los mapas....targeta de 16gb unos 5e las tienes en un Alcampo por ejemplo. ( no se si una de mas capacidad serviria supongo que si)
- Los mapas... ahi me dio un poco mas de faena, tienes 3 carpetas para descargar que estan comprimidas... yo lo que hice la primera vez...descargue una por una todo lo que contenia el contenido pero me iba saliendo como error aunque le seguia dando omitir...( no me lo reconocio el gps)
- Entonces el siguiente paso fue agrupar las 3 carpetas que estan con el winrrar agruparlas todas en una. Al tenerla asi la pude volver a descomprimir con el winrrar y ya no me salio ningun archivo con error.
- A sido poner la targeta y en 30 segundos ya estaba funcionando.
-Acordaros de remplazar el archivo de los radares actuales.
- Tema radares... e podido darme una vuelta y me a localizado los que ya me localizaba anteriormente pero.... apenas se escuchaba el pitido sonoro que emite( como se reinicia el sistema..) solucion : ir donde el volumen de llama/ tono... y ya te se escuchara fuerte. Gracias a un compi de aqui se lo e leido esta mañana perdon por no quedarme con el nombre.

Resumiendo: Encantado con la rapidez; gracias Oskar!    Volvere a escribir sobre finales de agosto por si veo algun fallo como comente realizare un viaje hacia tierras gallegas donde cristo perdio la primera gorra.

Salud!! Cuidaros mucho y cuidado por las carreteras!!!! Nos vemos todos a la vuelta!!

Fenomenal!
Saú2

oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensaje por OSCARIKE Jue 22 Jul 2021, 15:06

Hola Oskar.
Tengo un C4 HD110 con el navegador RNEG My Way con la version rneg_D_R20ter_R20.07
Hace mucho que me falla el Navegador, desde que actualizaron los satélites, pero no encontré nada en su día y lo dejé de lado.
Ahora, he vuelto a probar y me he encontrado con este estupendo Foro, que ójala lo habría descubierto antes.
El caso es que le voy a regalar a mi sobrino el coche y me gustaría que le funcionase también el navegador, ya que por lo demás va de maravilla.
Seguramente, ya no funcione este hilo y/o no dispongas de los enlaces para actualizar el navegador.
Si los tienes, te agradecería que me lo pasases y si no lo tienes, agradecerte igualmente todo lo que has aportado al foro y ayudado a los demás.
Un saludo, de otro Oskar.

OSCARIKE
Espectador
Espectador

Mensaje por oskar alvarez Jue 22 Jul 2021, 18:31

OSCARIKE escribió:Hola Oskar.
Tengo un C4 HD110 con el navegador RNEG My Way con la version rneg_D_R20ter_R20.07
Hace mucho que me falla el Navegador, desde que actualizaron los satélites, pero no encontré nada en su día y lo dejé de lado.
Ahora, he vuelto a probar y me he encontrado con este estupendo Foro, que ójala lo habría descubierto antes.
El caso es que le voy a regalar a mi sobrino el coche y me gustaría que le funcionase también el navegador, ya que por lo demás va de maravilla.
Seguramente, ya no funcione este hilo y/o no dispongas de los enlaces para actualizar el navegador.
Si los tienes, te agradecería que me lo pasases y si no lo tienes, agradecerte igualmente todo lo que has aportado al foro y ayudado a los demás.
Los fallos cómo son?

oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 20 Empty Actualización mapas

Mensaje por Chuchi65 Mar 27 Jul 2021, 21:38

Buenas tardes como puedo descargue la última actualización de los mapas c4 picasso 2011 tengo la 2016. Muchas gracias

Chuchi65
Espectador
Espectador

Mensaje por OSCARIKE Miér 28 Jul 2021, 08:15

oskar alvarez escribió:
Los fallos cómo son?

Hola de nuevo OScar.
Lo primero que me fijé es que la fecha se adelantó muchísimos años. Dejó de cargar los mapas y acabó poniéndose la pantalla azul. Ahora que lo he vuelto a poner aparece la fecha bien, y se ve el mapa pero no se carga ninguna carretera y tampoco está posicionado donde estoy.
No sé si te dice algo todo esto.
Un saludo, Gracias.

OSCARIKE
Espectador
Espectador

Mensaje por oskar alvarez Miér 28 Jul 2021, 11:30

OSCARIKE escribió:
oskar alvarez escribió:
Los fallos cómo son?

Hola de nuevo OScar.
Lo primero que me fijé es que la fecha se adelantó muchísimos años. Dejó de cargar los mapas y acabó poniéndose la pantalla azul. Ahora que lo he vuelto a poner aparece la fecha bien, y se ve el mapa pero no se carga ninguna carretera y tampoco está posicionado donde estoy.
No sé si te dice algo todo esto.
Un saludo, Gracias.
Si tienes firm 20 creo que tendrás que actualizar.
A ver si con firm y mapas se soluciona.
Te envío los enlaces

oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensaje por OSCARIKE Miér 28 Jul 2021, 14:11

Gracias Oskar.
Imagino que lo mandarás por privado.

OSCARIKE
Espectador
Espectador

Mensaje por oskar alvarez Miér 28 Jul 2021, 16:18

OSCARIKE escribió:Gracias Oskar.
Imagino que lo mandarás por privado.
Correcto. Ya lo tienes

oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensaje por Heruan Vie 30 Jul 2021, 18:35

Hola, me llamo Angel y soy de Donosti, tengo un gran c4 picasso del 2014 y quisiera actualizar las funciones de la pantalla, no tiene navegador, como puedo saber si se puede actualizar?

Heruan
Espectador
Espectador

Mensaje por oskar alvarez Vie 30 Jul 2021, 20:33

Heruan escribió:Hola, me llamo Angel y soy de Donosti, tengo un gran c4 picasso del 2014 y quisiera actualizar las funciones de la pantalla, no tiene navegador,  como puedo saber si se puede actualizar?
Primero has de saber qué aparato tienes y si se puede actualizar algo.

oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensaje por Heruan Sáb 31 Jul 2021, 19:14

oskar alvarez escribió:
Heruan escribió:Hola, me llamo Angel y soy de Donosti, tengo un gran c4 picasso del 2014 y quisiera actualizar las funciones de la pantalla, no tiene navegador,  como puedo saber si se puede actualizar?
Primero has de saber qué aparato tienes y si se puede actualizar algo.

Y como puedo saber el modelo del aparato?
Con el modelo valdría ?

Heruan
Espectador
Espectador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba