Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 11 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por goime Miér 17 Abr 2019, 11:58

Gracias otra vez, Oskar, siempre tan atento a lo que escribimos en este foro.
Efectivamente, así es como estoy desde el día del fallo, con la hora y fecha manuales, pero "eso" que dice Citroen no es solución, es solo un apaño para tener hora y fecha en el coche (que además, con el tiempo, se pierde al no estar sincronizada con nada).
Sigo sorprendiéndome que ningún forero esté afectado....

goime
Dominguero
Dominguero

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 11 Empty Re: Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez

Mensaje por oskar alvarez Miér 17 Abr 2019, 12:09

En otros foros sí hay afectados que han escrito a Citroën y no han conseguido nada de momento. El problema está en que el sosegado tiene la hora y fecha en un menú oculto que no se puede cambiar.
Saú2

oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensaje por goime Miér 17 Abr 2019, 12:40

Gracias!.

goime
Dominguero
Dominguero

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 11 Empty Pedir archivos

Mensaje por Alex Muñoz Jue 18 Abr 2019, 12:25

Muy buenas.
Gracias por la explicación la verdad que llevo unos días intentando encontrar a alguien q lo explicara bien.
Me podrías pasar los enlaces para descargar los archivos, el modelo de mi Picasso es el avatar del 2010.

Alex Muñoz
Espectador
Espectador

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 11 Empty Nuevo Software RNEG/MyWay r50b_5003

Mensaje por serranos Sáb 20 Abr 2019, 19:21

Hola Oscar, estoy un poco perdido en esto, me podrías echar una mano para bajar los mapas.
Gracias
serranos
serranos
Copiloto
Copiloto

Mensaje por oskar alvarez Dom 21 Abr 2019, 00:36

Alex Muñoz escribió:Muy buenas.
Gracias por la explicación la verdad que llevo unos días intentando encontrar a alguien q lo explicara bien.
Me podrías pasar los enlaces para descargar los archivos, el modelo de mi Picasso es el avatar del 2010.
De nada Alex. Veo que todavía no te has presentado...
Saú2

oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensaje por Mikaster Dom 21 Abr 2019, 13:50

Hola buenas tardes Oskar, me presento, soy Luis, me presento tal como comentabas en el primer post de este hilo, para comentarte que desde que descubrimos eso de que los navegadores myway del 2007 al 2010 dejarian de funcionar, hemos estado buscando por todos lados mi padre y yo para actualizar al ultimo firmware y actualizar los mapas (la ultima vez que actualice el mapa fue por el 2016), tenemos una C4 Grand picasso Avatar del 2010 de 138cv HDI con 154mil kilometros, y era para comentarte si pudieras pasarnos los enlaces, ya que este año teniamos previsto irnos a Cadiz y como no hemos estado nunca se nos va a hacer un viaje pesadito sin navegador.

De momento eres la primera persona que he visto que lo explica todo al dedillo y paso por paso.

Un saludo y gracias por tu gran explicación.
Mikaster
Mikaster
Espectador
Espectador

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 11 Empty navegador

Mensaje por chema Dom 21 Abr 2019, 18:31

buenas tardes picasseros,tengo un gran Picasso c-4 de siete plazas del año 2010 con navegador may wey y llevo cuatro años sin actualizarlo,me podía alguien decir donde puedo buscar los archivos para su descarga.

muchas gracias.

chema
Espectador
Espectador

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 11 Empty navegador

Mensaje por chema Dom 21 Abr 2019, 18:50

soy otra vez el de antes,me podíais enviar los enlaces para su descarga( navegador may wey),muchas gracias.

chema
Espectador
Espectador

Mensaje por RAYOLO Jue 25 Abr 2019, 02:27

Hola Oskar :
Me puedes mandar enlace para actualización R50d
Tengo RNEG SD
GRACIAS

RAYOLO
Espectador
Espectador

Mensaje por oskar alvarez Jue 25 Abr 2019, 13:44

RAYOLO escribió:Hola Oskar :
Me puedes mandar enlace para actualización R50d
Tengo RNEG SD
GRACIAS
Mira tu bandeja de entrada. En mensajería
Saú2

oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensaje por RAYOLO Vie 26 Abr 2019, 20:56

Ok gracias.
Lo he descargado desde el correo .estaba en spam.
MI duda es si el archivo que sale fuera de la carpeta tambien se copia a la sd.
Saludos

RAYOLO
Espectador
Espectador

Mensaje por oskar alvarez Vie 26 Abr 2019, 21:54

RAYOLO escribió:Ok gracias.
Lo he descargado desde el correo .estaba en spam.
MI duda es si el archivo que sale fuera de la carpeta tambien se copia a la sd.
Saludos
Si te refieres al firm, tiene que ir tal cual lo descomprimes, en la raíz de la Sd.
Está explicado todo en la primera página.
Saú2

oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensaje por guslopezparejo Dom 28 Abr 2019, 22:43

Hola, muy buenas Yo soy Gustavo. Me he presentado ya en otro hilo. Tengo un Citroen del año 2010 y la verdad siempre he estado interesado en la actualización del firmware y los mapas de navegación ya que por mi trabajo debo viajar constantemente. No sé si podéis echarme una mano con el tema de los mapas (navegador myway). En cualquier caso gran trabajo y muchas gracias.

Saludos a todos amigos.

guslopezparejo
Espectador
Espectador

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 11 Empty actualización 50 y fallos

Mensaje por goime Lun 29 Abr 2019, 08:58

Hola a todos y nuevamente gracias a oskar.

Si veis algún mensaje mío anterior, de estas últimas semanas, acerca del fallo anunciado del navegador por desbordamiento de fecha, os cuento lo siguiente:

* Tal como se anunció en la prensa, el 6 de abril de 2019 algunos navegadores iban a poner de manifiesto un error de diseño que tenían oculto: se "desborda" un contador interno de fechas, el navegador cree que está en el año 2099 y, a partir de ahí, da diversos fallos. Nuestro RNEG está entre los navegadores afectados y me sorprende que ningún forero lo haya dicho (en otros sitios de internet sí lo han comentado).

* Hablé con Citroen-España y, después de muchos días y pedirme datos (qué versión de software tenía, qué pasaba, ...., como si no lo supieran.....) me dan como única respuesta que "me vaya a un concesionario oficial a que me miren el navegador allí".... En fin, sin palabras.

* Mientras tanto, gracias a oskar y a este foro pude actualizar el software de la versión 27 a la 50 (al parecer, la última disponible). Tengo que decir que la actualización fue como la seda gracias a las explicaciones de oskar. El navegador se actualizó, leyó de nuevo los mapas sin problemas, etc.

* Sin embargo, tengo que anunciaros que he comprobado que esta versión 50 NO CORRIGE el fallo que os he dicho al principio. Es decir, por lo menos tengo todo actualizado, pero el error principal persiste.

* La única solución "provisional" que conozco por ahora es desactivar la casilla "sincronización con el gps", de forma que la hora y la fecha hay que ponerlas manualmente (porque la fecha del gps como digo es del año 2099). Esto implica que la hora siempre queda puesta "en manual", por lo que el reloj del coche se irá desajustando siempre al no estar ya gobernado por la hora del satélite. Como digo, esto es solo un truco para salir del paso, pues considero una vergüenza que Citroen no dé una solución a un problema que es suyo, de diseño.

* En mi caso particular, esto es más grave e incómodo porque, por alguna otra razón, el sistema pierde la hora (en concreto, va retrasando progresivamente) cada vez que apago el coche. Todas las demás memorias se mantienen (emisoras de radio, llamadas de teléfono, etc.), pero el coche apagado no mantiene la hora.

* Vuelvo a decir que me sorprende que, en este foro del navegador RNEG nadie haya reportado todavía este error que se produce en nuestro navegador y que hasta estaba anunciado previamente en la prensa.

* ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Saludos a todos.

goime
Dominguero
Dominguero

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 11 Empty fallo navegador

Mensaje por goime Lun 06 Mayo 2019, 09:58

Os sigo informando....

Tal como me indicaron en Citroen-España, consulté en mi concesionario habitual. Allí me confirmaron que otros dos clientes les habían reportado ya el fallo pero que no tenían ninguna instrucción de Citroen acerca de cómo actuar para solucionarlo.
Que, por informaciones personales, saben que Renault ya ha mandado instrucciones a los talleres para abordar el defecto (al parecer, sus navegadores de la época también deben estar afectados), pero que de Citroen no han recibido nada.
Y aquí en el foro, sigo sin ver ningún comentario de nadie...
Saludos.

goime
Dominguero
Dominguero

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 11 Empty Última version

Mensaje por Javi4444 Mar 07 Mayo 2019, 12:21

Hola me podéis enviar la última versión?, Gracias

Javi4444
Espectador
Espectador

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 11 Empty Actualizar myway

Mensaje por Javiermt Dom 19 Mayo 2019, 18:56

Hola oskar, como dije en la presentación, he comprado una c4 picasso exclusive del año 2012, he visto que los mapas son 2010 y la versión la 33, podrías ayudarme para actualizar las dos. Creo que con las explicaciones que has puesto, hasta yo, seré capaz. Gracias y un saludo.

Javiermt
Espectador
Espectador

Manual para actualizar MyWay. Firmware, mapas y radares by Oskar Alvarez - Página 11 Empty PROBLEMA CON EL NAVEGADOR

Mensaje por alberto1973 Lun 20 Mayo 2019, 18:42

Buenas tardes Oskar. Soy nuevo por el foro por "culpa" del maldito navegador. Hace un par de semanas dejo de funcionarme, me aparece en azul con el puntero. Por lo que veo es común. He comprobado en el enlace que es un navegador RNEG MyWay, mi citroen es un C4 gran Picasso del año 2.010, sin ningún problema, ni ninguna actualización hasta el día de hoy. También he comprobado al leerlo en el foro lo de la fecha....04/10/2099..Te agradecería que me mandases los enlaces para poder actualizar el navegador y los mapas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

alberto1973
Espectador
Espectador

Mensaje por oskar alvarez Lun 20 Mayo 2019, 20:56

alberto1973 escribió:Buenas tardes Oskar. Soy nuevo por el foro por "culpa" del maldito navegador. Hace un par de semanas dejo de funcionarme, me aparece en azul con el puntero. Por lo que veo es común. He comprobado en el enlace que es un navegador RNEG MyWay, mi citroen es un C4 gran Picasso del año 2.010, sin ningún problema, ni ninguna actualización hasta el día de hoy. También he comprobado al leerlo en el foro lo de la fecha....04/10/2099..Te agradecería que me mandases los enlaces para poder actualizar el navegador y los mapas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ten en cuenta que actualizar el firm puede que no solucione el problema.
Saú2

oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensaje por alberto1973 Jue 23 Mayo 2019, 09:55

Buenos días.
Alguien tiene alguna solución para lo de la fecha 2099 (que no sea quitar las sincronización del GPS).
Gracias

alberto1973
Espectador
Espectador

Mensaje por Gorete210es Vie 24 Mayo 2019, 22:02

Gracias de antemano no consigo los enlaces pa los mapas el sofgur ya esta actualizado al 50.03 una ayudita porfabor y graciias

Gorete210es
Espectador
Espectador

Mensaje por oskar alvarez Vie 24 Mayo 2019, 23:35

Gorete210es escribió:Gracias de antemano no consigo los enlaces pa los mapas el sofgur ya esta actualizado al 50.03 una ayudita porfabor y graciias
Hola.
Has leído el primer párrafo del primer mensaje del hilo?
Saú2

oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensaje por Rafel055 Sáb 25 Mayo 2019, 23:24

Hoy he instalado el Software RNEG/MyWay r50b_5003 y el mapa, siguiendo el manual de Oskar Alvarez, ha funcionado todo perfectamente a la primera .
Gracias.

Rafel055
Dominguero
Dominguero

Mensaje por Gorete210es Lun 27 Mayo 2019, 10:12

Gracias saú2 si si los e leido pero no consigo ver los link y me intentao meter desde el principio en el foro pero me ago un lio te agradeceria mucho una ayudita ke es lo unico ke me falta en la c4 gran picasso los mapas y saver como leches conectrar una camara trasera gracias

Gorete210es
Espectador
Espectador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba