Fallo aplicación My Citroën al comenzar
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Fallo aplicación My Citroën al comenzar
No me parece grave,
pero sí muy curioso y algo preocupante por aquellos de la protección de datos. Cuando inicio en el móvil la aplicación My Citroën, la pantalla inicial aprece en francés y con con kilometraje y consumo medio que no corresponden con mi coche. Pasados unos minutos sin tocarlo, o al instante si toco la pantalla, se actualiza y salen los datos de mi coche. ¿Le ha pasado a alguien más?
pero sí muy curioso y algo preocupante por aquellos de la protección de datos. Cuando inicio en el móvil la aplicación My Citroën, la pantalla inicial aprece en francés y con con kilometraje y consumo medio que no corresponden con mi coche. Pasados unos minutos sin tocarlo, o al instante si toco la pantalla, se actualiza y salen los datos de mi coche. ¿Le ha pasado a alguien más?
Invitado- Invitado
Re: Fallo aplicación My Citroën al comenzar
A mí aún me sale mi anterior citroen, jeje, ¿en el desplegable del vehículo no te sale otro coche?
JordiR- Piloto titular picassero
No. Si pulso el icono del vehículo aparece solo el número de bastidor del mío. Es que en cuanto toco una parte de la pantalla, desaparece el texto en francés y los kilómetros y consumo extraños. A ver si a final de mes, que tengo revisión anual, saben algo en el concesionario y lo cuento por aquí.
Invitado- Invitado
A mi también me pasa lo mismo desde la última actualización.
jam23- Piloto probador picassero
Desde hace poco me sale exactamente lo mismo, mismo kilometraje, consumo... Y en francés...pero a mí ya no me actualiza con los datos actuales de mi coche, me marca mi coche perose queda en un kilometraje mucho anterior y no me reconoce mis recorridos...
sanpe- Dominguero
A mí por suerte o por desgracia en ninguno de los momentos se me ha cambiado el idioma ya que hice una única configuración y a partir de ahí no se ha movido nada de nada exceptuando el kilometraje y los consumos, tienes dos opciones restablecer la aplicación de fábrica o enviar un comentario al desarrollador de la aplicación a ver si hay alguna opción para no perder los datos.
Saludos
Saludos
alfanovember- Dominguero
Buenas tardes. No os preocupéis que en mi app me sale nada más abrirla, en italiano,conotro kilometraje, consumos etc. Luego se pone en castellano, con los datos reales del coche. Estamos casi todos igual por lo que leo. Saludos
Caramelo- Dominguero
Buenas tardes. No os preocupéis que en mi app me sale nada más abrirla, en italiano,con otro kilometraje, consumos etc. Luego se pone en castellano, con los datos reales del coche. Estamos casi todos igual por lo que leo. Saludos
Caramelo- Dominguero
A mi me sale en el idioma de Cervantes pero actualiza los datos cuando le da la gana ... como casi siempre. E fin un despropósito de App.
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
alfanovember escribió: a ver si hay alguna opción para no perder los datos.
- Dale al muñequito de arriba a la derecha
- Abajo del todo Parámetros
- Pincha en Datos de conducción
- Con la primera opción puedes exportar los recorridos. Cuando hayas desinstalado o borrado los datos de la app, puedes importarlos con la tercera opción de esta misma pantalla.
NetVicious- Dominguero
A mi me pasa lo mismo y lo curioso es que son los mismos datos que les aparece a todos: 1002 km, 12.3 y 36352 km, que por otro lado me gustaría saber cómo con poco más de medio depósito es capaz de hacer 1000 km a 12 l/100. Joé, es que podría llegar a casi 2500 con el depósito lleno, jejejeje
Juanjo1000- Dominguero
No me había fijado en eso de la autonomía restante.
Entonces obviamente son datos de prueba que tendrá la app para en vez de mostrar todo en blanco mostrará esa información.
Entonces obviamente son datos de prueba que tendrá la app para en vez de mostrar todo en blanco mostrará esa información.
NetVicious- Dominguero
A mi me marca bien.
Saludos.
Saludos.
santimj- Piloto probador picassero
Juanjo1000- Dominguero
Buenas tardes,
A mi me ocurre lo mismo, al arrancar la aplicación sale con los mismos resultados que el compañero Juanjo 1000, acto seguido se cambia a mis datos.
A mi me ocurre lo mismo, al arrancar la aplicación sale con los mismos resultados que el compañero Juanjo 1000, acto seguido se cambia a mis datos.
Dani- Espectador