Aplicación MY Citroen
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Aplicación MY Citroen
Buenas noches. Tengo problemas con la aplicación MY Citroen. Al principio no me salía el icono conducción con la consiguiente falta de datos actualizados. Hoy después de una actualización ya me sale, pero creo que no conecta. A vosotros os sale algún mensaje para saber que a conectado? Yo tengo el móvil conectado por Bluetooth y creo que no me va. Y otra pregunta, tiene que estar la aplicación abierta o no es necesario? Gracias.
Invitado- Invitado
Re: Aplicación MY Citroen
Buenas Sergio yo soy nuevo en esto, pero para conectar el movil al coche hay que hacerlo con
el cable usb por lo menos con mi movil que no es gama alta.
Yo tengo c4 grand, feel edition y al conectar con cable me lee hasta los whatsApp
el cable usb por lo menos con mi movil que no es gama alta.
Yo tengo c4 grand, feel edition y al conectar con cable me lee hasta los whatsApp
martili- Dominguero
Normalmente tienes que activar el compartir internet a través de bluetooth (depende del movil). Una vez emparejado, en la app en la página principal pulsas y mueves el dedo para abajo manteniendo el roce, al soltar sale una flecha circular y luego una franja verde arriba quje dice: -conectado al vehiculo-
Espero tenfas más suerte
Espero tenfas más suerte
att100101- Copiloto
una vez emparejado es importante que siempre lleves el bluetooth conectado.
comimiba- Dominguero
Hola martili...yo tengo FEEL edition de Mayo 2016...conecto el cable pero tengo entendido que al tener el SMEG+ ni por cable puedes ver por ejemplo Whatsapp...he intentado por el navegador y el Whatsapp pero es desesperarse, si pudieras decirme còmo o si tu modelo es SMEG V2 te lo agradecerìa...
...sabéis si hay alguna llave 3G [no oficial]?
Gracias!
...sabéis si hay alguna llave 3G [no oficial]?
Gracias!
att100101- Copiloto