aplicacion mycitroen
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
aplicacion mycitroen
Hola buenas noches
tengo dudas con respecto a esta aplicación, ya que no se muy bien las funcionalidades.
Se que me hace un consumo medio, y registra mis recorridos, me avisa de las revisiones, y me permite acceder al libro funcionamiento del coche. Mis dudas ahora son
se que localiza el coche y me dice donde está. pero si no voy yo en el coche no lo hace. No me dice donde está , si no donde esta desde la última vez que lo cogi yo. Esta vinculado al móvil y localiza el coche por GPS del móvil?
Avisa si está cerrado o abierto las ventanillas?
es que hoy hablando con mi suegro que tiene un mercedes, la aplicación de mercedes tienen muchisimas más opciones que la nuestra. Alguien sabria decirme si me dejo alguna funcionalidad que no conozca
tengo dudas con respecto a esta aplicación, ya que no se muy bien las funcionalidades.
Se que me hace un consumo medio, y registra mis recorridos, me avisa de las revisiones, y me permite acceder al libro funcionamiento del coche. Mis dudas ahora son
se que localiza el coche y me dice donde está. pero si no voy yo en el coche no lo hace. No me dice donde está , si no donde esta desde la última vez que lo cogi yo. Esta vinculado al móvil y localiza el coche por GPS del móvil?
Avisa si está cerrado o abierto las ventanillas?
es que hoy hablando con mi suegro que tiene un mercedes, la aplicación de mercedes tienen muchisimas más opciones que la nuestra. Alguien sabria decirme si me dejo alguna funcionalidad que no conozca
paspitas- Piloto probador picassero
Re: aplicacion mycitroen
pues creo que no te dejas nada... lo de las ventanillas ni lo sueñes...jejeje....
la verdad yo la tuve unos dias cuando me entregaron el coche y hace ya tiempo que paso a la lista de aplicaciones desinstaladas que por lo menos para mi no valen para nada.
No me interesa tener un historico eterno de mis recorridos, ni los consumos medios por recorrido, ni el global siquiera...
la verdad yo la tuve unos dias cuando me entregaron el coche y hace ya tiempo que paso a la lista de aplicaciones desinstaladas que por lo menos para mi no valen para nada.
No me interesa tener un historico eterno de mis recorridos, ni los consumos medios por recorrido, ni el global siquiera...
Yokese09- Copiloto
Osea que vale para poco la aplicación
paspitas escribió:Osea que vale para poco la aplicación
Básicamente para instalarla, usarla, darte cuenta de que no tiene mucha utilidad y desinstalarla... Para algo sirve, jeje!
Eiser- Espectador
Es una utilidad muy específica, solo para aquellos que quieran/necesiten tener un registro de esos datos.
Ventanilla- Dominguero
Hola
La aplicación funciona a través del bluetooh del móvil
Saludos
La aplicación funciona a través del bluetooh del móvil
Saludos
Naoret- Dominguero
A mí me parece muy útil la función de localizar el coche e indicarte como llegar hasta él cuando estás en una ciudad desconocida.
Invitado- Invitado
Gracias a todos por vuestras respuestas. Y conocéis la aplicación de midas. La midas conect? Alguna opinión. Saludos
yo igual .....la puse ...y la quite.......no veo la utilidad.....gracias
papitoluis- Copiloto