Nueva actualización: PSA_ovip-int-firmware-version_21-08-90-52_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Multimedia :: CONNECT NAV :: Firmware
Página 1 de 1. • Comparte
francesc5358- Copiloto
Re: Nueva actualización: PSA_ovip-int-firmware-version_21-08-90-52_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2
Acabo de comprobarlo y a mi también me aparece.
Nunca ponen información de las mejoras que traen. La instalaré tan pronto pueda.
Gracias por el aviso
Salu2
Nunca ponen información de las mejoras que traen. La instalaré tan pronto pueda.
Gracias por el aviso
Salu2
Costas785- Piloto probador picassero
Re: Nueva actualización: PSA_ovip-int-firmware-version_21-08-90-52_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2
descargando,podian poner lo que actualizan
ninoester- Dominguero
Eso nunca lo sabrásninoester escribió:descargando,podian poner lo que actualizan
Salu2
Bueno, contaré la experiencia.
Estaba actualizando con el USB 3.0 de siempre, FAT 32 y 32 Gb y a los 8 minutos se produce este error:
He intentado meter entonces el firmware que tenía instalado antes de este proceso y no deja hacerlo. Salía el siguiente error:
La pantalla se quedaba encendida con el coche ya apagado. He esperado varios minutos y no se apagaba, así que desconecté la batería y lo dejé hasta el día siguiente.
Volví a repetir el proceso a ver si con el reinicio de todo se podría haber solucionado, pero se repitió todo exactamente igual, a los 8 minutos ... mismo error
Probé con otra USB de 64 Gb formato exFat y el coche no la reconoce. La formatee a FAT 32 y el proceso vuelve a dar error a los mismos 8'. Así que me fui al concesionario y me dieron vez para el martes día 15.
Como tenía que esperar, compré en Amazon una nueva USB 3.2. de 64 Gb que me llegó hoy. La formateé a FAT 32. Repito el proceso y "voila" Firmware ACTUALIZADO
No tenía nada que perder porque los USB los utilizo con mucha frecuencia, así que conociéndo los concesionarios, me he librado de un sablazo.
Salu2
Estaba actualizando con el USB 3.0 de siempre, FAT 32 y 32 Gb y a los 8 minutos se produce este error:
He intentado meter entonces el firmware que tenía instalado antes de este proceso y no deja hacerlo. Salía el siguiente error:
La pantalla se quedaba encendida con el coche ya apagado. He esperado varios minutos y no se apagaba, así que desconecté la batería y lo dejé hasta el día siguiente.
Volví a repetir el proceso a ver si con el reinicio de todo se podría haber solucionado, pero se repitió todo exactamente igual, a los 8 minutos ... mismo error
Probé con otra USB de 64 Gb formato exFat y el coche no la reconoce. La formatee a FAT 32 y el proceso vuelve a dar error a los mismos 8'. Así que me fui al concesionario y me dieron vez para el martes día 15.
Como tenía que esperar, compré en Amazon una nueva USB 3.2. de 64 Gb que me llegó hoy. La formateé a FAT 32. Repito el proceso y "voila" Firmware ACTUALIZADO
No tenía nada que perder porque los USB los utilizo con mucha frecuencia, así que conociéndo los concesionarios, me he librado de un sablazo.
Salu2
En otras actualizaciones, al enviarme el enlace de descarga por email me llegaba un enlace de descarga directa y otro para descargar CITROËN Update.
Ahora solo me llega para descargar CITROËN Update y no me llega el enlace de descarga directa de la actualización.
Donde lo puedo conseguir??
Ahora solo me llega para descargar CITROËN Update y no me llega el enlace de descarga directa de la actualización.
Donde lo puedo conseguir??
CiberPas- Dominguero
Es la mejor forma de poder bajártelo todo y en el caso de los mapas ... exactamente para tu coche.CiberPas escribió:Ahora solo me llega para descargar CITROËN Update
Aquí tienes el enlace para bajar el firmware de mi nube de Mega:
https://mega.nz/folder/pBBQiQbA#GtmyU6LJSIdibxDHWFfuwQ
Salu2
Muchas gracias!Costas785 escribió:Es la mejor forma de poder bajártelo todo y en el caso de los mapas ... exactamente para tu coche.CiberPas escribió:Ahora solo me llega para descargar CITROËN Update
Salu2
CiberPas- Dominguero
Otro instalado sin problemas. Parece algo más fluido, pero seguramente sea sugestión más que otra cosa
JordiR- Piloto titular picassero
Costas785 escribió:Es la mejor forma de poder bajártelo todo y en el caso de los mapas ... exactamente para tu coche.CiberPas escribió:Ahora solo me llega para descargar CITROËN Update
Salu2
Mil gracias! en mi caso no tengo ordenadores ni con Windows ni con Mac, por lo que no me valen las aplicaciones de descarga...
EddyMontoto- Espectador
Bueno, después de un periodo sin problemas, ahora empieza a hacerme cosas raras.
Si utilizo los comandos de voz para llamar por teléfono o ir a una dirección concreta, muchas veces ya no solo no entiende lo que le pregunto sino que, o no hace nada, o interpreta "a su modo" algo que yo no he dicho.
Realizas una parada y cuando vuelves al coche, ya funciona bien. Así me lo ha hecho varias veces por ello estoy pensando en hacer un downgrade (si me lo permite) para volver a la versión anterior que nunca me dió problemas.
¿Podéis probar a ver si os sucede lo mismo?
Salu2
Si utilizo los comandos de voz para llamar por teléfono o ir a una dirección concreta, muchas veces ya no solo no entiende lo que le pregunto sino que, o no hace nada, o interpreta "a su modo" algo que yo no he dicho.
Realizas una parada y cuando vuelves al coche, ya funciona bien. Así me lo ha hecho varias veces por ello estoy pensando en hacer un downgrade (si me lo permite) para volver a la versión anterior que nunca me dió problemas.
¿Podéis probar a ver si os sucede lo mismo?
Salu2
Contenido patrocinado