Aviso de actualización del Firmware aparece mal
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Multimedia :: CONNECT NAV :: Firmware
Página 1 de 1. • Comparte
Aviso de actualización del Firmware aparece mal
Buenos días a tod@s, os comento...
Normalmente compruebo las actualizaciones a través de la app de Citroen, pero hace un rato, trasteando con el ordenador, entré en la página de Citroen(https://mycitroen-es.citroen.com/mycitroen/?page=[ovip_without_bta]_page_telechargement_applicatif) con el VIN del vehiculo y me encontré que según lo que allí consta, tengo disponible la actualización 21.07.67.32_nac-r0 (en la app no figura ninguna disponible).
La última actualización que me apareció, no hace mucho, y que tengo instalada en el coche es la 21.08.22.32_NAC-r1.
Esa actualización 21.07 no me apareció en ningún momento en la app, por lo que nunca llegué a instalarla y ahora me aparece como pendiente de instalación.
No sé si descargarla e instalarla y luego volver a descargar la 21.08 para dejar de nuevo la última o pasar del tema.
¿Os ha pasado a alguno más? ¿Algún consejo al respecto?
Muchas gracias y saludos a tod@s
Normalmente compruebo las actualizaciones a través de la app de Citroen, pero hace un rato, trasteando con el ordenador, entré en la página de Citroen(https://mycitroen-es.citroen.com/mycitroen/?page=[ovip_without_bta]_page_telechargement_applicatif) con el VIN del vehiculo y me encontré que según lo que allí consta, tengo disponible la actualización 21.07.67.32_nac-r0 (en la app no figura ninguna disponible).
La última actualización que me apareció, no hace mucho, y que tengo instalada en el coche es la 21.08.22.32_NAC-r1.
Esa actualización 21.07 no me apareció en ningún momento en la app, por lo que nunca llegué a instalarla y ahora me aparece como pendiente de instalación.
No sé si descargarla e instalarla y luego volver a descargar la 21.08 para dejar de nuevo la última o pasar del tema.
¿Os ha pasado a alguno más? ¿Algún consejo al respecto?
Muchas gracias y saludos a tod@s
Xanlugo- Espectador
Re: Aviso de actualización del Firmware aparece mal
Efectivamente, la última actualización del Firmware es la 21.08.22.32_NAC-r1, sin embargo en la web la que aparece es la anterior que comentas.
Simplemente no hagas caso a la web, quédate con la que tienes bien instalada.
Salu2
Simplemente no hagas caso a la web, quédate con la que tienes bien instalada.
Salu2
Invitado- Invitado