Chivato info defecto motor
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Averias
Página 1 de 1. • Comparte
Chivato info defecto motor
Hola picaser@s tengo una Citroen C4 Grand Picasso 1.6 gasolina del año 2011 con 152.000 kms. Tengo el chivato permanente de info defecto motor y ya no me sirve lo de llevarla a más de 3.000 rpm durante 20-30 minutos. Alguna idea de avería que pueda ser, solución, sugerencia...?
SGAGOA- Espectador
Re: Chivato info defecto motor
Hola,
Solo te salio el chivato o sintomas concretos con el coche?
Puede ser por muchas cosas, lo mejor para empezar seria primero leer los códigos de error que ha registrado la centralita: o en taller, o comprando tu un lector OBDII y alguna aplicación que lea los fallos del coche.
* A mi me salio una vez este error con el mismo modelo de coche (pero en tu caso puede todo otra cosa!): Al pasar por un bache despues de 450kms de autopista el coche de repente perdio potencia, el ventilador iba a muerte y el ordenador a bordo mostrababa "Defecto motor: Lleve a reparar el vehiculo" con estos mensajes de error P1336 y P1338 en la maleta:
Al final hemos cambiado la bobina electrica
Saludos
Solo te salio el chivato o sintomas concretos con el coche?
Puede ser por muchas cosas, lo mejor para empezar seria primero leer los códigos de error que ha registrado la centralita: o en taller, o comprando tu un lector OBDII y alguna aplicación que lea los fallos del coche.
* A mi me salio una vez este error con el mismo modelo de coche (pero en tu caso puede todo otra cosa!): Al pasar por un bache despues de 450kms de autopista el coche de repente perdio potencia, el ventilador iba a muerte y el ordenador a bordo mostrababa "Defecto motor: Lleve a reparar el vehiculo" con estos mensajes de error P1336 y P1338 en la maleta:
Al final hemos cambiado la bobina electrica
Saludos
poraquiviene- Dominguero