Grand Picasso Automatico
Página 1 de 1. • Comparte
Grand Picasso Automatico
Buenos dias a todos,
soy nuevo en el foro. Os comento lo que me ha pasado con el coche para ver is me podéis ayudar o os a pasado lo mismo.
El coche no arranca. Tengo un Citroen C4 Grand Picasso automatico. Cuando intento arrancarlo la palanca esta en "N", pero cuando intento darle la vuelta a la llave se pone en "A1" y no arranca y no hace nada. Vino el de la grua y de la bateria no es. Lo deje llevar al taller y llevan ya 3 semanas con el y no dan con el fallo. Me dicen que han cambiado la palanca del automatico pero no es. Que posiblemente sea algo de la robotica y estan mirando si encuentran una pieza por en otros concesionarios , porque de lo contrario el arreglo puede costar mas que lo que vale el coche. El coche es del 2013 mas o menos.
A alguien le ha pasado esto alguna vez? Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!!!
soy nuevo en el foro. Os comento lo que me ha pasado con el coche para ver is me podéis ayudar o os a pasado lo mismo.
El coche no arranca. Tengo un Citroen C4 Grand Picasso automatico. Cuando intento arrancarlo la palanca esta en "N", pero cuando intento darle la vuelta a la llave se pone en "A1" y no arranca y no hace nada. Vino el de la grua y de la bateria no es. Lo deje llevar al taller y llevan ya 3 semanas con el y no dan con el fallo. Me dicen que han cambiado la palanca del automatico pero no es. Que posiblemente sea algo de la robotica y estan mirando si encuentran una pieza por en otros concesionarios , porque de lo contrario el arreglo puede costar mas que lo que vale el coche. El coche es del 2013 mas o menos.
A alguien le ha pasado esto alguna vez? Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!!!
JAVIER SAN- Espectador
Re: Grand Picasso Automatico
Buenos dias a todos,
al final ayer me ha llamado el tecnico del taller de Citroen y me dice que es el embrague que esta desgastado. La broma sale por 1.900,-€.
Como lo veis? Alguien ha tenido un problema similar?
Gracias!
al final ayer me ha llamado el tecnico del taller de Citroen y me dice que es el embrague que esta desgastado. La broma sale por 1.900,-€.
Como lo veis? Alguien ha tenido un problema similar?
Gracias!
JAVIER SAN- Espectador
Si con los kilómetros que tiene el embrague es coherente que pueda estar desgastado, lo veo factible, pero consultaría en otro taller cambio de embrague, que ya haría embrague, bimasa y cojinete de empuje.
Juanicopolla- Espectador
Yo cambié el embrague sin el bimasa,porque estaba bien,y me salió unos 600 y pico,y llevo ya dos años y va perfecto...ve a otro taller
olivb- Copiloto
1900€ es un asalto a mano armada... se aprovechan de la situacion.
Carmarway- Espectador
Hola a mí me pasó eso y fue el embrague lo cambié y todo bien me costó 1500 euros en mi mecánico de confianza
fran1170- Espectador
Si pones el pie en el pedal de embrague y no notas nada de vibraciones ni de oscilación,es que el bimasa está bien
olivb- Copiloto
ManyManazas- Copiloto
No,mi caja de cambio es manual y no me salio ningún aviso de nada
olivb- Copiloto