Retomando Tema: Fallo motor por consumo excesivo aceite motor 1.2 Puretech S&S 130 CV
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Retomando Tema: Fallo motor por consumo excesivo aceite motor 1.2 Puretech S&S 130 CV
Yo por eso, todas las revisiones en la casa, aunque tenga que pagar un plus por ello.
Conort- Dominguero
Re: Retomando Tema: Fallo motor por consumo excesivo aceite motor 1.2 Puretech S&S 130 CV
Si lo mejor de todo es que tengo todas las revisiones pasadas en la casa y en el periodo indicado, lo unico que he cambiado es de concesionario.
Lo que pasa que citroen ni se ha preocupado de haber si estan todas las revisiones pasadas bien te dicen de primeras que el fallo es tuyo y tu lo arreglas.
Lo que pasa que citroen ni se ha preocupado de haber si estan todas las revisiones pasadas bien te dicen de primeras que el fallo es tuyo y tu lo arreglas.
Kallusmalallus- Espectador
Y eso que les he mandado todo el historial del coche que lo he pedido en el taller.
Yo ya solo pido que me dure los seis años del préstamo que pedí para comprarlo.
Conort- Dominguero
Firmar la petición
https://chng.it/Mdtsx9CDxs
No se si servirá de algo pero he encontrado esto, creo que puede ser un principio
Muchas gracias
No se si servirá de algo pero he encontrado esto, creo que puede ser un principio
Muchas gracias
Antonio campos- Espectador
Esto me ha mandado un compañero del curro.
https://www.chasiscero.com/articulo/mecanica/lleva-citroen-taller-porque-falta-aceite-tercera-deciden-cambiarle-motor-dar-explicaciones/20231111081719017844.html?utm_source=social&utm_medium=whatsapp&utm_campaign=share_button
https://www.chasiscero.com/articulo/mecanica/lleva-citroen-taller-porque-falta-aceite-tercera-deciden-cambiarle-motor-dar-explicaciones/20231111081719017844.html?utm_source=social&utm_medium=whatsapp&utm_campaign=share_button
Kallusmalallus escribió:Esto me ha mandado un compañero del curro.
Pues eso me pasa a mí, pero no me fío de que un motor nuevo me dure. Igual si porque yo creo que se dañó el motor por el tema de la correa.
Conort- Dominguero
A mi me ha pasado igual, pero con el aceite 0-30 cambiado en Norauto y al poco tiempo me aparecía el mensaje fallo motor. Lo llevé a un taller de confianza y me tuvo que limpiar la Correa de distribución bañada en grumos de grasa y volver a cambiar aceite. Contacte con Att cliente de Citroen y me dijeron que se hacían cargo de la avería, pero había que pagar material y horas, con lo cual subía un pico
Al final recibo carta de DGT y Citroen, para cambio de Correa de distribución, totalmente gratuito... De momento no me ha vuelto a dar pegas
Al final recibo carta de DGT y Citroen, para cambio de Correa de distribución, totalmente gratuito... De momento no me ha vuelto a dar pegas
papalydia- Espectador
https://www.chasiscero.com/articulo/mecanica/angel-gaitan-apoyara-demanda-colectiva-peugeot/20231128075743018027.html?fbclid=IwAR1e4L0Q4M0V5RPU8Awk06_h7pZ6n7p7ldal-zT_6_W510K9Ho9GsDE3Cno
A ver si nos sirve de algo (yn)
https://www.chasiscero.com/articulo/mecanica/angel-gaitan-apoyara-demanda-colectiva-peugeot/20231128075743018027.html?fbclid=IwAR1e4L0Q4M0V5RPU8Awk06_h7pZ6n7p7ldal-zT_6_W510K9Ho9GsDE3Cno
Contacto para denunciar a Stellantis
+34 619 12 51 60
He conseguido ese número de teléfono, lleva varios grupos de afectados por el motor pudretech, en los próximos días se va a hacer la denuncia conjunta así que si alguien está interesado que se ponga en contacto con el, es todo legal, podéis fiaros de él.
Necesitamos ser muchos para que nos hagan caso y poder meterle mano a Stellantis.
He conseguido ese número de teléfono, lleva varios grupos de afectados por el motor pudretech, en los próximos días se va a hacer la denuncia conjunta así que si alguien está interesado que se ponga en contacto con el, es todo legal, podéis fiaros de él.
Necesitamos ser muchos para que nos hagan caso y poder meterle mano a Stellantis.
Buenas tardes,
A todos los que tenéis el problema de la correa, del consumo excesivo de aceite comentaros que hay una Asociación :AFESTEL. Se ha creado con afectados del famoso motor Citroën 1.2 Puretech 130 CV que montan Citroën, Opel y Peugeot. En caso de querer contactar está en Telegram, podéis contactar con Yerba Luca de Tena que es uno de los administradores del Grupo comentándole que sois afectados por el problema. Cuantos más seamos a la hora de reclamar mucho mejor.
Un saludo
A todos los que tenéis el problema de la correa, del consumo excesivo de aceite comentaros que hay una Asociación :AFESTEL. Se ha creado con afectados del famoso motor Citroën 1.2 Puretech 130 CV que montan Citroën, Opel y Peugeot. En caso de querer contactar está en Telegram, podéis contactar con Yerba Luca de Tena que es uno de los administradores del Grupo comentándole que sois afectados por el problema. Cuantos más seamos a la hora de reclamar mucho mejor.
Un saludo
Gallaecia- Dominguero
Para todo problema con motor puretech 1.2 o 1.0
AFESTEL. ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR STELLANTIS. SE PREPARA UNA DEMANDA POR COLECTIVA .SI ERES UN AFECTADO MÁS ÚNETE.
danielrodriguezmoreno1986- Espectador
Página 2 de 2. • 1, 2