Consumo de aceite
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Averias
Página 1 de 1. • Comparte
Consumo de aceite
Hola, el pasado mes de agosto le hice la revisión a mi C4 Picasso, gasolina, con cambio de aceite y filtros y en diciembre me marcó fallo, llevé el coche al taller y me dijeron que se había quedado sin aceite, cosa muy rara ya que hacía 4 meses se le había hecho el cambio.. me añadieron aceite y ahora en 2 meses se me ha vuelto a terminar. El coche no tiene fuga de aceite porque lo guardo siempre en garage y no hay ni una gota en el suelo. Alguien me puede ayudar a saber qué es lo que está quemando el aceite? Gracias.
Mariam ft- Espectador
Consumo excesivo de aceite
Bienvenido al CLUB de los C3, C4, Grand C4, C4 Picasso, C5 Aircroos, Peugeot 208,308, 2008, 3008, etc
Aunque Citroën (Grupo Stellantis) no quiere reconocerlo, se trata de un fallo de diseño y de una reparación que ronda los 3.500€
Yo tengo el tema en la Oficina del Consumidor de A Coruña:
https:/reclamacionsconsumo.xunta.gal/marco-public/
Animaros a denunciar por favor, son unos impresentables.
Un saludo
Aunque Citroën (Grupo Stellantis) no quiere reconocerlo, se trata de un fallo de diseño y de una reparación que ronda los 3.500€
Yo tengo el tema en la Oficina del Consumidor de A Coruña:
https:/reclamacionsconsumo.xunta.gal/marco-public/
Animaros a denunciar por favor, son unos impresentables.
Un saludo
Gallaecia- Dominguero
Re: Consumo de aceite
A mi me cambiaron la tapa del motor, unos doscientos euros y a partir de ahí ya no me gasta tanto, pero tengo que estar mirando el nivel cada poco, porque de repente la varilla sale limpia y tengo que ponerle un litro de aceite. En Amazon la garrafa está a40€
Conort- Dominguero