Tutorial de instalacion del diagbox 7
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tutorial de instalacion del diagbox 7
Buenas soy nuevo en esto. Me podeis aconsejar cual comprar pq hay un monton y de muchos precios y estoy un poco desorientado. Los wifi van bien??? Gracias
Rejonedu- Espectador
Con esto, ¿que tipo de cambios se pueden hacer en nuestros pikas?
C4PShine- Dominguero
Tengo un cable de diagbox que compré por Aliexpress y el tutorial que me dieron para instalarlo me parece muy mal explicado, puedo usar este sin problemas?¿
josemi_23- Piloto probador picassero
presentarme ante la comunidad
Hola soy lisandi. Para empezar saludos para todos y gracias por dejarme entrar en vuestro foro
lisandi- Espectador
Bienvenido al foro, aunque deberías haberte presentado en el apartado correspondiente:lisandi escribió:Hola soy lisandi. Para empezar saludos para todos y gracias por dejarme entrar en vuestro foro
https://www.c4picasseros.com/f1-presentaciones
Saú2
Diagbox
Hola a todos. Estoy por la labor de comprar un diagbox y como dicen algunos picasseros mas arriba, tengo un lio en cuanto a cual comprar.
La oferta es variada y quiero algún tipo de consejo en pues lo quiero solo para mis vehículos. Tengo un Pika 2.0 HDi FAP 138 CMP Exclusive Plus del 2007 con todos los extras disponibles para ese modelo y un C3 1.4 HDi 70 CMP de 2004 con cargador de CDs. Los equipos sobre los que puedo instalar el software son i7 con Windows 8-64 y i7 con Windows 10-64 con RAM y espacio en HD de sobra. Tengo que buscarme un equipo diferente o bajo los simuladores puedo hacerlo correr?
U saludo
La oferta es variada y quiero algún tipo de consejo en pues lo quiero solo para mis vehículos. Tengo un Pika 2.0 HDi FAP 138 CMP Exclusive Plus del 2007 con todos los extras disponibles para ese modelo y un C3 1.4 HDi 70 CMP de 2004 con cargador de CDs. Los equipos sobre los que puedo instalar el software son i7 con Windows 8-64 y i7 con Windows 10-64 con RAM y espacio en HD de sobra. Tengo que buscarme un equipo diferente o bajo los simuladores puedo hacerlo correr?
U saludo
Pluton- Dominguero
Mas dudas
Hola de nuevo. He encontrado en internet un Diagbox con versión 8.xx y entre los requerimientos del software esta que funciona en Windows 8-64. pero a un precio superior a los 100€.
Alguien lo ha podido probar y sabe de su rendimiento en el Windows 8.64.?
Un saludo
Alguien lo ha podido probar y sabe de su rendimiento en el Windows 8.64.?
Un saludo
Pluton- Dominguero
Pluton escribió:Hola a todos. Estoy por la labor de comprar un diagbox y como dicen algunos picasseros mas arriba, tengo un lio en cuanto a cual comprar.
U saludo
Sobre un Vitualbox con XP o W7 maximo
AG2000- Copiloto
Grandisimo aporte compañero. Lo sigo al pie de la letra pero la instalación de Diagbox no pasa de las imagenes que tienes sobre el texto (Durante la instalación se te pedirá que instales software de ACTIA y también el firewall te preguntará si bloqueas o permites unas aplicaciones. A TODO le damos "SI") Vamos que no me llega a pedir permisos de instalacion ni de acceso a internet ni nada. Se cierra la ventana de instalación sin mas y cuando ejecuto el icono Diagbox que me crea en el escritorio me dice que hay un error, algo así como que no encuentra el splash.bmp y se queda un cuadro gris y pensando eternamente.
A alquien le ha pasado esto? Como puedo solucionarlo? Ayuda please
A alquien le ha pasado esto? Como puedo solucionarlo? Ayuda please
Perryno- Espectador
Hola a todos.
Ya he recibido el diagbox y me he puesto a instalarlo según las instrucciones de maskoto. Todo ha ido sobre ruedas en mi Windows 10-64 y he llegado hasta la 7.02. Sin embargo no se me ha instalado en el escritorio el icono de las actualizaciones.
He encontrado multitud de actualizaciones en el CD.
¿Que o como debo hacer para poder actualizar el software?
Magnífico curro maskoto!
Un saludo
Ya he recibido el diagbox y me he puesto a instalarlo según las instrucciones de maskoto. Todo ha ido sobre ruedas en mi Windows 10-64 y he llegado hasta la 7.02. Sin embargo no se me ha instalado en el escritorio el icono de las actualizaciones.
He encontrado multitud de actualizaciones en el CD.
¿Que o como debo hacer para poder actualizar el software?
Magnífico curro maskoto!
Un saludo
Bueno, pues al final buscando en el CD he encontrado la forma de instalar las actualizaciones, no es tan elegante como la de tener el icono en el escritorio, pero paso a paso se van colocando.
Un saludo
Un saludo
Un problemilla...
El diagbox me indica que conecte una VCI... y tengo conectado el cable al ordenador.
Me he saltado algún paso, o hay que conectar en un orden concreto o...
Una ayudita...
El diagbox me indica que conecte una VCI... y tengo conectado el cable al ordenador.
Una ayudita...
Pluton escribió:Un problemilla...
Una ayudita...
Con VCI no se refiere solo al cable.... si no a la centralita del coche
AG2000- Copiloto
Mi experiencia con diagbox 7.83, lo he instalado en un Windows 7 desatendido de 32 bits, se ha tragado todas las actualizaciones hasta la 7.83 inclusive sin problemas, Lo único que me ha salido en inglés, y no me dejo cambiar de idioma. Lo he solucionado engañando a el programa en la ruta AWroot/dtrd/trans se encuentran los idiomas, Le he hecho una copia de seguridad a todos los que terminan en 'en_GB' y lo eliminas luego de su carpeta después le haces otra copia de seguridad a todos los que terminan en 'es_Es' y para terminar los renombras con 'en_GB' y tienes el Diagbox 7,83 funcional y en español, saludos.
alsafe23- Espectador
En primer lugar, como siempre, muchas gracias a Maskoto por su investigación y trabajo, y lo más importante, por compartirlo de manera sencilla con todos los foreros.
Hasta ahora, sólo tenía instalado Lexia en un XP puro y en un win 10 32 bits sobre máquina virtual con XP.
Me he animado a instalar Diagbox directamente en un win 10 32 bits y en un win 10 64 bits. No he tenido ocasión de conectar todavía ninguno de estos dos portátiles al coche, pero el caso es el siguiente:
Con win10 64 bits, no me da ningún problema cuando conecto el útil al usb del portátil (sin conectar al OBD del coche). En cambio, con win10 32 bits, siempre sale el mensaje de que no encuentra el vehículo.
Entiendo que no detecta bien el útil (se enciende la luz verde al conectar al usb, hace un par de parpadeos y se queda fijo) en el caso de 32 bits, pero no sé salir de ahí.
¿Alguna sugerencia para investigar?
Mil gracias.
Hasta ahora, sólo tenía instalado Lexia en un XP puro y en un win 10 32 bits sobre máquina virtual con XP.
Me he animado a instalar Diagbox directamente en un win 10 32 bits y en un win 10 64 bits. No he tenido ocasión de conectar todavía ninguno de estos dos portátiles al coche, pero el caso es el siguiente:
Con win10 64 bits, no me da ningún problema cuando conecto el útil al usb del portátil (sin conectar al OBD del coche). En cambio, con win10 32 bits, siempre sale el mensaje de que no encuentra el vehículo.
Entiendo que no detecta bien el útil (se enciende la luz verde al conectar al usb, hace un par de parpadeos y se queda fijo) en el caso de 32 bits, pero no sé salir de ahí.
Mil gracias.
grangrisley- Piloto probador picassero
grangrisley escribió:En primer lugar, como siempre, muchas gracias a Maskoto por su investigación y trabajo, y lo más importante, por compartirlo de manera sencilla con todos los foreros.
Mil gracias.
Pues si funcionara de forma directa (sin maquinas virtuales) en un W10 sera la leche
Respecto de tu consulta.......
En el W10 32bits, como ya te puse en un post anterior, entiendo que el mensaje es correcto ya que dices no lo has conectado a la toma OBDE del coche. Es decir..... el util es reconocido via USB, el programa te arranca, y finalmente te avisa que no encuentra un vehiculo ya que realmente no puede hacerlo si no lo conectas.
Y en cuanto a W10 64 bits, el echo de que en las mismas circunstancias no te de error igual es porque realmente no va bien. Me explico, siempre he oido que en un entorno de 64 bits el programa no funcionaba bien, independientemente del windows que se empleara (8.1,7 o 10). Solo en XP rulaba, de ahi lo de las maquinas virtuales. Aunque hay gente que en un W/ le va bien, pero siempre de 32 bits.
No obstante todo es probarlo conectado al coche.
AG2000- Copiloto
AG2000 escribió:grangrisley escribió:En primer lugar, como siempre, muchas gracias a Maskoto por su investigación y trabajo, y lo más importante, por compartirlo de manera sencilla con todos los foreros.
Mil gracias.
Pues si funcionara de forma directa (sin maquinas virtuales) en un W10 sera la leche
Respecto de tu consulta.......
En el W10 32bits, como ya te puse en un post anterior, entiendo que el mensaje es correcto ya que dices no lo has conectado a la toma OBDE del coche. Es decir..... el util es reconocido via USB, el programa te arranca, y finalmente te avisa que no encuentra un vehiculo ya que realmente no puede hacerlo si no lo conectas.
Y en cuanto a W10 64 bits, el echo de que en las mismas circunstancias no te de error igual es porque realmente no va bien. Me explico, siempre he oido que en un entorno de 64 bits el programa no funcionaba bien, independientemente del windows que se empleara (8.1,7 o 10). Solo en XP rulaba, de ahi lo de las maquinas virtuales. Aunque hay gente que en un W/ le va bien, pero siempre de 32 bits.
No obstante todo es probarlo conectado al coche.
Muchas gracias por tu respuesta. Sí, como bien dices, la cuestión es probar a conectar ambos portátiles (32 y 64 bits) ver al final cual es el que finalmente consigue la conexión y funciona.
El problema es que ahora acabo de regresar de un viaje y ha reaparecido una avería (o principio de ella) que ya creía erradicada. Así que, la prioridad ahora es solucionar esta nuevo-viejo asunto. Luego retomaré lo del diagbox. Me comprometo a comunicar el resultado.
Un saludo.
grangrisley- Piloto probador picassero
Muchas gracias por la infoo.
Yo estoy probando a instalarlo en un windows xp y no consigo conectar al coche....estoy negro....no quiero repetir mis posts....pongo un vinculo a donde describo lo que he hecho y hasta donde he llegado,....
https://www.c4picasseros.com/t46p25-d14gb0x-7-y-5-c0mplet0s
Si alguine puede arrojar algo de luz sobre este tema....muy agradecido
Yo estoy probando a instalarlo en un windows xp y no consigo conectar al coche....estoy negro....no quiero repetir mis posts....pongo un vinculo a donde describo lo que he hecho y hasta donde he llegado,....
https://www.c4picasseros.com/t46p25-d14gb0x-7-y-5-c0mplet0s
Si alguine puede arrojar algo de luz sobre este tema....muy agradecido
pfepfe- Piloto probador picassero
En mi caso en problema era el cable. He comprado otro y funciona a la primera
pfepfe- Piloto probador picassero
Hola, estoy intentando instalar el diagbox pero al comenzar la instalación se para y me da el error "Su ordenador no está conectado al sector" y no continua, ¿que puedo hacer?
Noliquius- Dominguero
Hola acabo de solucionarlo, lo que quiere decir con ese mensaje es, que enchufemos el portátil a la corriente, hasta que no lo hagamos, no continuará la instalación.
Noliquius- Dominguero
Buenos días, llevo días atascado con la instalación de diagbox.
todo perfecto hasta la 7.66, se instala perfecto pero al cerrar me da fallo en un componente rj19 o algo asi y apartir de ahi al volver a abrir me dice que tengo que activar. Reemplazo el archivo appdiag.sys, pero sigue con fallos.
Decir que lo instalo en w7 32, tengo los netframe y visualc++ instalados.
No se que puede ocurrir.
¿Alguna ayuda por favor?
todo perfecto hasta la 7.66, se instala perfecto pero al cerrar me da fallo en un componente rj19 o algo asi y apartir de ahi al volver a abrir me dice que tengo que activar. Reemplazo el archivo appdiag.sys, pero sigue con fallos.
Decir que lo instalo en w7 32, tengo los netframe y visualc++ instalados.
No se que puede ocurrir.
¿Alguna ayuda por favor?
Silfox- Copiloto
Buenas creo que puede ser debido a que hay que activar 8.01.
¿Alguien me puede pasar Awroot 7 +Activador?
¿Alguien me puede pasar Awroot 7 +Activador?
Silfox- Copiloto
Buenas,
tengo instalada ya hasta la version 7.76-
¿ si sigo actualizando me quedara en español o en ingles ?
tengo instalada ya hasta la version 7.76-
¿ si sigo actualizando me quedara en español o en ingles ?
Silfox- Copiloto
Buenas noches. La pregunta de ignorancia total, para que sirve . Merece la pena tenerlo, en mi caso , mi pica es 1.2 130 puretech.
Saludos
Saludos
paspitas- Piloto probador picassero
Página 2 de 3. • 1, 2, 3