Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida del refrigerante por el vaso de expansion por exceso de presion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida del refrigerante por el vaso de expansion por exceso de presion Empty Perdida del refrigerante por el vaso de expansion por exceso de presion

Mensaje por Pepe Luis Lun 18 Nov 2024, 09:00

Hola, haber si a alguien de el foro le ha pasado algo parecido y me puede ayudar con el motor puretech, mi coche un c4 grand picasso del 2025 despues de un viaje se queda sin refrigerante, lo pierde por el vaso de expansion mas concretamente por el tapon que tiene una valvula de sobrepesion que cuando llega a unos bares se abre y expulsa el liquido, he cambiado el tapon en varias ocasiones y sigue igual, he purgado el circuito y sigue igual lo he llevado a varios talleres y nadie sabe porque le paso eso, el liquido refrigerante esta perfecto no tiene aceite y el aceite del motor tampoco tiene agua el nivel del aceite esta correcto siempre y el coche funciona perfectamente salvo por eso, nunca ha salido ningun aviso de temperatura del motor en el cuadro.
Me tiene desesperado lo he llevado a tres talleres no oficiales y nada que no saben.

Pepe Luis
Espectador
Espectador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba