Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo al arrancar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallo al arrancar Empty Fallo al arrancar

Mensaje por clr Mar 13 Ago 2024, 13:46

Buenas. A ver si a alguien más le ha pasado y me puede orientar. Desde hace unos días el coche (Grand Picasso 2.0 bluehdi manual de 2016) tiene problemas para arrancar en caliente. Por las mañanas hago unos 20 km para llegar al trabajo. Al llegar, si apago el motor ye intento volver a arrancarlo le cuesta (se lo piensa como un par de segundos sin hacer ningún ruido ni sacar ningún mensaje) pero termina arrancando. Al mediodía, en el trayecto de regreso, si hago la misma prueba al llegar a casa el coche no arranca. Tengo que dejarlo un rato que se enfríe y entonces si arranca de nuevo. Ayer me lo llevé a un parking al centro de Madrid y tuve que abrir el capó 10 min para que se enfriase lo suficiente para arrancar (hacía mucho calor en el parking). A alguien más le ha pasado? La batería tiene 2 años, así que no parece que ese sea el problema. Gracias!

clr
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.