REUNION CON FACUA DE AFECTADOS POR LA ROTURA DE LA CORTINILLA . LUNES 27 A LAS 17:00 HORAS
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
REUNION CON FACUA DE AFECTADOS POR LA ROTURA DE LA CORTINILLA . LUNES 27 A LAS 17:00 HORAS
Comunicaros que hemos convocado desde FACUA CONSUMIDORES EN ACCION una reunión que tendrá lugar el próximo dÍa 27 lunes a las 17:00 horas por meet .Se trata de intentar hablar con el mayor número posíble de afectados por el problema de la cortinilla del techo solar para tomar decisiones en cuanto a la posible reclamación conjunta. Si estás interesad@ en asistir a la reunión, enviame un correo electrónico a esta dirección maromadeusto@gmail.com y te enviaré el enlace a la reunión. Tod@s l@s que habíes enviado correo anteriormente comunicando vuestra intención de participar en la reclamación conjunta recibiréis un correo con el enlace a la reunión. Si podéis confirmais asistencia. En esa reunión se tomarán las decisiones correspondientes en cuanto a la reclamación.
Maroma Deusto- Copiloto
- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023
Re: REUNION CON FACUA DE AFECTADOS POR LA ROTURA DE LA CORTINILLA . LUNES 27 A LAS 17:00 HORAS
Resultado de la reunión con FACUAN :
Como sabes hoy hemos tenido la reunión con Facua para tratar el tema de la reclamación a Citroen.
Hacer una reclamación conjunta resulta inviable porque la situación de cada afectado es diferente y requiere un trato individual.
Se ha decidido que se puede hacer una reclamación individual pero uniendo a todos los afectados en un mismo trámite por medio de una reclamación administrativa a Citroen antes de final de año.De momento extrajudicial para ver si se puede llegar a un acuerdo.
Para Facua realizar 20 o 30 reclamaciones a la vez supone menos trabajo administrativo que hacerlas individuales pudiendo ser realizadas por una única persona de la organización.
Para ello es imprescindible que tod@s l@s interesad@s se hagan socios de pleno derecho de Facua . Se hará un precio especialpara este último trimestrte si hay un mínimo de personas que se asocien con el asunto de Citroen.
Por tanto, se haría una reclamación conjunta con tod@s l@s interesad@ en principio de tipo administrativo ( todas iguales de caracter individual) antes de final de año y si procede, más adelante hacerla judicial.
Si os parece me decís l@s que estais interesad@s en haceros soci@s de Facua y llevar adelante la reclamación administrativa ante Citroen los próximos días.
Si estas interesad@ envia un coreo a maromadeusto@gmail.com
Como sabes hoy hemos tenido la reunión con Facua para tratar el tema de la reclamación a Citroen.
Hacer una reclamación conjunta resulta inviable porque la situación de cada afectado es diferente y requiere un trato individual.
Se ha decidido que se puede hacer una reclamación individual pero uniendo a todos los afectados en un mismo trámite por medio de una reclamación administrativa a Citroen antes de final de año.De momento extrajudicial para ver si se puede llegar a un acuerdo.
Para Facua realizar 20 o 30 reclamaciones a la vez supone menos trabajo administrativo que hacerlas individuales pudiendo ser realizadas por una única persona de la organización.
Para ello es imprescindible que tod@s l@s interesad@s se hagan socios de pleno derecho de Facua . Se hará un precio especialpara este último trimestrte si hay un mínimo de personas que se asocien con el asunto de Citroen.
Por tanto, se haría una reclamación conjunta con tod@s l@s interesad@ en principio de tipo administrativo ( todas iguales de caracter individual) antes de final de año y si procede, más adelante hacerla judicial.
Si os parece me decís l@s que estais interesad@s en haceros soci@s de Facua y llevar adelante la reclamación administrativa ante Citroen los próximos días.
Si estas interesad@ envia un coreo a maromadeusto@gmail.com
Maroma Deusto- Copiloto
- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023
Re: REUNION CON FACUA DE AFECTADOS POR LA ROTURA DE LA CORTINILLA . LUNES 27 A LAS 17:00 HORAS
Buenas tardes. Hace mucho que no entraba al foto. Hace meses que se me rompió la cortinilla del techo. Habláis de esa cortinilla? Gracias.
Lajara80- Espectador
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2020
Re: REUNION CON FACUA DE AFECTADOS POR LA ROTURA DE LA CORTINILLA . LUNES 27 A LAS 17:00 HORAS
Como sabes hemos intentado llevar adelante una reclamación conjunta con los afectados por el problema de la cortinilla pero ha sido imposible por no contar con un número suficiente de afectados que se quieran unir a la reclamación.
De todos modos , desde FACUA pensamos que es posible la reclamación individual con posibilidades de éxito aunque esto nunca se sabe hasta realizar la reclamación .Nunca es seguro. Creemos que el fallo de la cortinilla es un fallo de fábrica ( porque las pestañas son de plástico ) y que colocando unas pestañas metálicas queda solucionado.
Aconsejamos realizar la reclamación bien por medio de algún organismo de Consumo oficial que son gratuitos ( Oficinas de Consuidores de tu Comunidad) o por medio de Asociaciones de Consumidores como FACUA . En estos caso pagando la cuota de Asociado.
El primer paso sería realizar la reclamación en el Concesionario de Citroen por medio de la HOJA DE RECLAMACIONES . Una vez puesta la reclamación llevar uno de los ejemplares de dicha reclamación al organismo que queremos que nos tramite la reclamación. De esta manera obligamos a Citroen a dar una respuesta por escrito que nos puede servir para una posterior reclamación judicial.
Adjunto ejemplo de reclamación que podemos poner en Citroen por medio de HOJA DE RECLAMACIONES.
Como se suele decir si reclamas puedes perder pero si no reclamas ya lo has perdido.
En FACUA estaremos encantados de ayudaros en la reclamación individual .Para ello es necesario asociarse y pagar la cuota anual de 96,00 euros. Este importe no sólo se paga por la reclamación sino que se paga por ser Asociado todo el año para posibles reclamaciones futuras cubriendo a todos los miembros de la unidad familiar.
Además esta cuota ayuda al mantenimiento de la Asociación que , siendo una Organización sin ánimo de lucro se mantiene con la cuota de los y las asociadas.
DATOS DE FACUA :
Nuestro teléfono : 688 954 954
Nuestro correo : consumidoresenaccion@facua.org
Nuestra página web : https://www.facua.org
Te animo a poner la reclamación porque la reclamación es la manera de hacer valer nuestros derechos frente a los abusos.
Maroma Deusto
De todos modos , desde FACUA pensamos que es posible la reclamación individual con posibilidades de éxito aunque esto nunca se sabe hasta realizar la reclamación .Nunca es seguro. Creemos que el fallo de la cortinilla es un fallo de fábrica ( porque las pestañas son de plástico ) y que colocando unas pestañas metálicas queda solucionado.
Aconsejamos realizar la reclamación bien por medio de algún organismo de Consumo oficial que son gratuitos ( Oficinas de Consuidores de tu Comunidad) o por medio de Asociaciones de Consumidores como FACUA . En estos caso pagando la cuota de Asociado.
El primer paso sería realizar la reclamación en el Concesionario de Citroen por medio de la HOJA DE RECLAMACIONES . Una vez puesta la reclamación llevar uno de los ejemplares de dicha reclamación al organismo que queremos que nos tramite la reclamación. De esta manera obligamos a Citroen a dar una respuesta por escrito que nos puede servir para una posterior reclamación judicial.
Adjunto ejemplo de reclamación que podemos poner en Citroen por medio de HOJA DE RECLAMACIONES.
Como se suele decir si reclamas puedes perder pero si no reclamas ya lo has perdido.
En FACUA estaremos encantados de ayudaros en la reclamación individual .Para ello es necesario asociarse y pagar la cuota anual de 96,00 euros. Este importe no sólo se paga por la reclamación sino que se paga por ser Asociado todo el año para posibles reclamaciones futuras cubriendo a todos los miembros de la unidad familiar.
Además esta cuota ayuda al mantenimiento de la Asociación que , siendo una Organización sin ánimo de lucro se mantiene con la cuota de los y las asociadas.
DATOS DE FACUA :
Nuestro teléfono : 688 954 954
Nuestro correo : consumidoresenaccion@facua.org
Nuestra página web : https://www.facua.org
Te animo a poner la reclamación porque la reclamación es la manera de hacer valer nuestros derechos frente a los abusos.
Maroma Deusto
Maroma Deusto- Copiloto
- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/09/2023
Temas similares
» Ceración de grupo de afectados por el fallo de la cortinilla del techo solar del C4 PICASSO
» Necesitamos más afectados para sacar adelante la reclamación colectiva por la cortinilla del techo solar C4 PICASSO . Ya somos 15 pero necesitamos más
» Rotura en sistema de cortina techo
» Presentaciones a horas intempestivas
» Problema con el motor
» Necesitamos más afectados para sacar adelante la reclamación colectiva por la cortinilla del techo solar C4 PICASSO . Ya somos 15 pero necesitamos más
» Rotura en sistema de cortina techo
» Presentaciones a horas intempestivas
» Problema con el motor
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.