Calculador Control Motor
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Calculador Control Motor
Hola...
Este Agosto-2022 recibí 2ª carta de Citroën para reprogramar la centralita ("controlador control motor") en mi C4 Spacetourer BlueHdi 2.0 del 2019, cosa que me fué efectuada este Septiembre-2022 ...
La 1ª carta (2020) había consistido en una repro q mejoró el comportamiento del addblue/FAP:
- el coche dejó de oler a cuerno quemado cuando se activaba el fap
- y tb era más discreta (me suena que el coche dejó de marcar más revoluciones al ralentí, aunque el consumo se disparaba igualmente, como parece que es típico de estas operativas)
- tb era más rápida esa operativa ( duraba un rato, y luego pasaban meses hasta el siguiente ciclo)
Sin embargo, ahora después de esta 2ª repro:
- durante tr3s días consecutivos, se ha activado la operativa
- los dos primeros días, durante un mínimo de 30 minutos (con consumos de 15 l/100)
- el tercer día estuvo unos 15 minutos, por lo que decidí apagarlo y encenderlo de nuevo y hacer unos 25 Km por autopista alegre de revoluciones
Hoy que es el cuarto día no se ha activado (por fin)...
¿A alguien más le ha pasado? me preocupa que la siguiente vez ocurra lo mismo o que en los próximos días se vuelve a activar o que haya algún dispositivo que no funciona bien aunque yo me huelo que es la última repro oficial ....
Saludos
Este Agosto-2022 recibí 2ª carta de Citroën para reprogramar la centralita ("controlador control motor") en mi C4 Spacetourer BlueHdi 2.0 del 2019, cosa que me fué efectuada este Septiembre-2022 ...
La 1ª carta (2020) había consistido en una repro q mejoró el comportamiento del addblue/FAP:
- el coche dejó de oler a cuerno quemado cuando se activaba el fap
- y tb era más discreta (me suena que el coche dejó de marcar más revoluciones al ralentí, aunque el consumo se disparaba igualmente, como parece que es típico de estas operativas)
- tb era más rápida esa operativa ( duraba un rato, y luego pasaban meses hasta el siguiente ciclo)
Sin embargo, ahora después de esta 2ª repro:
- durante tr3s días consecutivos, se ha activado la operativa
- los dos primeros días, durante un mínimo de 30 minutos (con consumos de 15 l/100)
- el tercer día estuvo unos 15 minutos, por lo que decidí apagarlo y encenderlo de nuevo y hacer unos 25 Km por autopista alegre de revoluciones
Hoy que es el cuarto día no se ha activado (por fin)...
¿A alguien más le ha pasado? me preocupa que la siguiente vez ocurra lo mismo o que en los próximos días se vuelve a activar o que haya algún dispositivo que no funciona bien aunque yo me huelo que es la última repro oficial ....
Saludos
Phep_Sy- Copiloto
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/05/2019
Temas similares
» Calculador del Motor
» Fallo BSI F000 defecto de servicio motor: calculador mudo en la red CAN
» Retomando Tema: Fallo motor por consumo excesivo aceite motor 1.2 Puretech S&S 130 CV
» FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€
» Señal fallo motor y problema grave motor
» Fallo BSI F000 defecto de servicio motor: calculador mudo en la red CAN
» Retomando Tema: Fallo motor por consumo excesivo aceite motor 1.2 Puretech S&S 130 CV
» FALLO TIRONES - CAMBIO DE DEPÓSITO Y VALVULA CANISTER 900€
» Señal fallo motor y problema grave motor
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.