Fallo bluetooth
Página 1 de 1. • Comparte
Fallo bluetooth
Buenas c4picasseros!
En mi pica de 2015 siempre se ha escuchado las llamadas y la música, cuando le daba la gana. Pero ahora pasa al reves, no se por qué. Se escucha siempre la música pero las llamadas nada. Me salta siempre directamente al móvil, incluso si pongo "citroen" en la llamada, nada. Sigue escuchandose por el movil.
He echo de todo... borrado bluetooth y conectado de nuevo, cambiado el nombre del movil por uno mas corto, etc... y nada.
¿Alguna solución?
Gracias!
En mi pica de 2015 siempre se ha escuchado las llamadas y la música, cuando le daba la gana. Pero ahora pasa al reves, no se por qué. Se escucha siempre la música pero las llamadas nada. Me salta siempre directamente al móvil, incluso si pongo "citroen" en la llamada, nada. Sigue escuchandose por el movil.
He echo de todo... borrado bluetooth y conectado de nuevo, cambiado el nombre del movil por uno mas corto, etc... y nada.
¿Alguna solución?
Gracias!
alexrt- Espectador
Re: Fallo bluetooth
Hola , a mi siempre me ha pasado lo mismo a veces iba la musica x bluetooth a la primera y otras veces tenia que reiniciar el bluetooth desde el movil las veces que ella quisiera. por cierto alguien sabe como cambiar el chip del bluetooth para que no tenga retraso ?
julito- Espectador
Página 1 de 1.