Problema bluetooth
Página 1 de 1. • Comparte
Problema bluetooth
Hola. Tengo un problema...
He comprado una grand Picasso del 2009 de segunda mano. Viene con radio Bluetooth. He intento conectar un Android y un iPhone y me es imposible. Me pone como si estuviese el Bluetooth del coche desactivado. En el coche me pone que no hay ninguno teléfono enlazado. Cuando va a conectar aparece un mensaje para meter el pin pero se me quita rápido y no me da tiempo casi ni a leerlo. Luego me aparece el siguiente mensaje como que el Bluetooth del coche está desactivado o fuera de alcance Sabéis como solucionarlo???
Gracias de antemano
uxuearoa- Espectador
Re: Problema bluetooth
Si lo de poner el pin para enlazar los apartados desaparece antes de que pulses botones, tiene pinta de que está estropeado.
Entra en consultar los aparatos que tiene emparejados y bórralos todos. Después vuelve a intentar emparejarlo a ver si te deja.
Saú2
Entra en consultar los aparatos que tiene emparejados y bórralos todos. Después vuelve a intentar emparejarlo a ver si te deja.
Saú2
No aparece ningún teléfono emparejado. Y si esta roto que es lo que tengo que comprar? Para acercarme l desguace ahora
uxuearoa- Espectador
Si es el módulo bluetooth lo que está estropeado no creo que sea tan sencillo cómo ir al desguace.
Primero hay que saber qué modelo tienes de radio y si lo lleva interno ó externo.
Habría que ver un video de lo que hace.
Saú2
Primero hay que saber qué modelo tienes de radio y si lo lleva interno ó externo.
Habría que ver un video de lo que hace.
Saú2
Muy buenas a tod@s. Por si os sirve de consuelo (porque ayuda no creo), a mi se me estropeó el Bluethoot de mi Grand Picasso (2007, cassette original con Bluethoot integrado) y la única forma de arreglarlo es comprar un cassette nuevo. Y eso implica 2 cosas: o gastarme un pastizal en una radio original nueva o poner una radio alternativa (Pioneer, por ejemplo, que costaría unos 80€), pero renunciar a los mandos de la radio que vienen en el volante. Así que mi decisión final fue pillarme un Parrot portátil (el Neo Kit 2 HD, 60€) y así: me ahorré bastante dinero respecto al cassette original, vuelvo a tener un Bluethoot para el móvil y continúo usando los controles de la radio que vienen en el volante.
Esa fue mi decisión. Ya luego cada un@ que haga lo que mejor crea.
Un saludo!!!
Esa fue mi decisión. Ya luego cada un@ que haga lo que mejor crea.
Un saludo!!!
Jonaytnf- Copiloto
Fallo bluetooth
Sabéis dónde se encuentra el módulo bluetooth de un C4 gran Picasso gracias
mon24- Espectador