actualizaciones
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Mecanica :: 1.6 HDi 100 FAP
Página 1 de 1. • Comparte
actualizaciones
buenos dias me gustaria que alguien me aclarara el tema de las actualizaciones .muchas gracias
fanfarra- Dominguero
Re: actualizaciones
Hola fanfarra cual es la duda que tienes? Las actualizaciones se suelen descargar en la web o en la app.el archivo tienes que descomprimirlo en rar y la carpeta sw es la que tienes que meter en el Pen Drive previamente el Pen Drive formateado en FAT32 espero haberte ayudado algo un saludo
José Manuel mena- Piloto probador picassero
gracias jose manuel ok no tenia muy claro lo del pen. M puedes informar x k en mi c4 picasso no logro instalar el card play y no se x que un saludo gracias
fanfarra- Dominguero
Hola fanfarra yo tengo android auto y lo conecto con el cable USB tienes que tener el móvil actualizado y la app también creo...como te digo en el mío sólo conectó el cable USB y ya me sale el Android auto eso es lo único que te puedo decir un saludo compañero
Gracias José Manuel lo tengo integrado en tlf mi sistema es android 11 lo he enchufado como m dices y no la encuentro x favor dónde miras tú en el coche para ver la aplicación gracias
fanfarra- Dominguero
Tendrás que instalar Android Auto desde "Google Play Store". Si no lo tienes instalado, no te va a funcionar.
Y aún instalándolo Android Auto está muy capado, y no a todos los móviles les deja ver, por ejemplo, Car Play, como a mí que lo he probado de todos modos y no he podido.
Lo que si podrás usar es por ejempo Waze.
Saludos.
Y aún instalándolo Android Auto está muy capado, y no a todos los móviles les deja ver, por ejemplo, Car Play, como a mí que lo he probado de todos modos y no he podido.
Lo que si podrás usar es por ejempo Waze.
Saludos.
santimj- Piloto probador picassero
pi c4 picasso es de 2016 y creo que no lo admite x que cuando conecto el telefono que tiene android auto integrado en el sistema es un android 11 se bloquea. quiero instalas desde el navegador la apk autokit y le pongo mla url y se queda la pantalla en blanco o la intento instalar desde un pen pero no m lee el pdf de la apk nose si me conecto bien a internet por que me conecto por bluetooth compartido me gustaria que me orientaran por que si se instala la apk compraria un carlinkit gracias
fanfarra- Dominguero