ACTUALIZACIONES
Página 1 de 1. • Comparte
ACTUALIZACIONES
Ante todo quiero pedir disculpas si esta propuesta no es correcta:
Hay alguien que se preste, a efectuar actualizaciones a los que somos un poco torpes o nos ha pillado un poco mayores estos temas ?
Yo pagaría muy a gusto, una módica cantidad de dinero a cambio de que alguien me lo actualice.
Gracias.
Hay alguien que se preste, a efectuar actualizaciones a los que somos un poco torpes o nos ha pillado un poco mayores estos temas ?
Yo pagaría muy a gusto, una módica cantidad de dinero a cambio de que alguien me lo actualice.
Gracias.
EnriqueM- Espectador
Re: ACTUALIZACIONES
De que zona eres?, seguro que hay un picassero cerca que a cambio de una cerveza/refresco estaría encantado de ponerte el sistema del coche al día.
juan_ox- Piloto probador picassero
juan_ox escribió:De que zona eres?, seguro que hay un picassero cerca que a cambio de una cerveza/refresco estaría encantado de ponerte el sistema del coche al día.
Soy de la zona de Majadahonda.
Por supuesto cerveza y bocadillo de jamón, faltaría más y café.
Claro que sí.
Un abrazo y gracias.
EnriqueM- Espectador
Hola buenas noches tengo una duda por más que leo no me entero del todo e adquirido hace poco una Picasso del año 2014 y por lo que e visto la última actualización de software es del mismo año, es la smeg5.2.a.r9, si fueras tan amables de ponerme enlace a la última.
Saludos
Saludos
sacrilo- Dominguero
Buenas a mi me pasa lo mismo,tengo c4 gran picasso de finales del 2014,y me gustaria que alguien de mi zona me ayudara o me intalara actualizaciones de pantalla y cartografia,soy de san fernando (cadiz),pagaria algo razonable
Juan jose Domínguez- Copiloto
Actualización
Me pasa algo parecido,igual más bien jeje mi gran Picasso 2015 también me ha pedido actualización y me gustaría actualizar todo el sistema,pero ya se sabe en Citroen ....si alguien es capaz de hacerlo yo también pagaría una módica cantidad..
Juan jose Domínguez- Copiloto
EnriqueM escribió:juan_ox escribió:De que zona eres?, seguro que hay un picassero cerca que a cambio de una cerveza/refresco estaría encantado de ponerte el sistema del coche al día.
Soy de la zona de Majadahonda.
Por supuesto cerveza y bocadillo de jamón, faltaría más y café.
Claro que sí.
Un abrazo y gracias.
Yo lo he hecho un par de veces en mi ciche y sin problema si lo necesitas t ayudo.
Un saludo
jaabc4- Dominguero
Gracias, compañero, al final y después de varios intentos y mucho tiempo, lo conseguí.
Un saludo.
Enrique M
Un saludo.
Enrique M
enriquemiquel- Espectador