Start and Stop con el cinturón
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Start and Stop con el cinturón
Buenas
Recientemente estaba probando el coche , recién adquirido. Cuando aparcamos el y soltar el embrague para quitar la marcha atrás saltó el Start and Stop (algo normal y salió el piloto) y cuando me desabroche el cinturón arrancó.
Arranque el coche de nuevo e intente replicarlo, pero no me ha salido, justo esta mañana al volver al parking, ha salido otra vez... y me he mosqueado.
Por eso preguntaba por aquí, si es algo general o caso particular porque es extraño la verdad.
Recientemente estaba probando el coche , recién adquirido. Cuando aparcamos el y soltar el embrague para quitar la marcha atrás saltó el Start and Stop (algo normal y salió el piloto) y cuando me desabroche el cinturón arrancó.
Arranque el coche de nuevo e intente replicarlo, pero no me ha salido, justo esta mañana al volver al parking, ha salido otra vez... y me he mosqueado.
Por eso preguntaba por aquí, si es algo general o caso particular porque es extraño la verdad.
Suriv- Dominguero
Re: Start and Stop con el cinturón
Correcto, el lío Automático y sin cinto se desactiva el S/S y si está apagado se arranca en cuanto sueltas el cinto. El coche está así configurado, es como si entendiera que al quitar el cinto, vas a proceder a aparcar. Saludos.
morelame- Dominguero