NUEVA VERSION DE SOFTWARE 21.07.67.32_NAC-r0
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Multimedia :: CONNECT NAV :: Firmware
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: NUEVA VERSION DE SOFTWARE 21.07.67.32_NAC-r0
Acabo de actualizar el firmware de un C4 Grand Spacetourer, y de momento la única diferencia es que ya no funcionan las aplicaciones de citroen. Sale un cartel diciendo que no hay conexión a internet. ( Sí la hay, o sí debería haberla, actualiza tráfico y precios...) y el Mirror Link ha dejado de conectarse a mi móvil ( antes se conectaba mal, pero lo hacía)
No es que me importe demasiado ese error, pero me molesta que al dar a un botón la única respuesta sea un mensajito de error y sobre todo que Mirror Link, que antes "funcionaba" ahora ni siquiera mal.
¿Alguna idea? ¿O me quedo con la de que son unos chapuceros y hasta dentro de un año con otra actualización pudiera ser que si hay suerte se solucione?
No es que me importe demasiado ese error, pero me molesta que al dar a un botón la única respuesta sea un mensajito de error y sobre todo que Mirror Link, que antes "funcionaba" ahora ni siquiera mal.
¿Alguna idea? ¿O me quedo con la de que son unos chapuceros y hasta dentro de un año con otra actualización pudiera ser que si hay suerte se solucione?
Invitado- Invitado
Hola, pq esa actualización no nos ha saltado a todos? Yo tengo la 16.32.
Y a mí cuando pongo la cámara de marcha atrás la veo igual q el otro forero pero es verdad que a mí de siempre la palabra "entorno" solo me pone "entorn" o "entor" ahora duda cuál de las dos.
Saludos.
Enviado desde Topic'it
Y a mí cuando pongo la cámara de marcha atrás la veo igual q el otro forero pero es verdad que a mí de siempre la palabra "entorno" solo me pone "entorn" o "entor" ahora duda cuál de las dos.
Saludos.
Enviado desde Topic'it
Javi y Cris- Dominguero
Buenas tardes. Desde que actualice este firmware de vez en cuando al arrancar las 2 pantalla se queda casi oscura (como si fiera de noche). Tengo que apagar y encender el coche para que se ilumine correctamente.
En otras ocasiones la pantalla de 7 pulgadas se enciende inmediatamente con lo ultimo que tenia antes de apagar (no aparece lo de modulo cargando) y no responde a lo que se pulse. Al cabo del minuto vuelve a la normalidad aunque en algún caso he apagado y encendido
¿a alguien mas le ha pasado?
En otras ocasiones la pantalla de 7 pulgadas se enciende inmediatamente con lo ultimo que tenia antes de apagar (no aparece lo de modulo cargando) y no responde a lo que se pulse. Al cabo del minuto vuelve a la normalidad aunque en algún caso he apagado y encendido
pacoca1964- Dominguero
Lo de que tarde un poco mientras no se carga supongo que es lo normal, al menos a mi me lo hace desde el principio y eso que tuve varias averías en la pantalla de 7" con un cambio incluido. Lo de las pantallas casi oscuras, nunca lo he tenido. No sabría que decirte.pacoca1964 escribió:Buenas tardes. Desde que actualice este firmware de vez en cuando al arrancar las 2 pantalla se queda casi oscura (como si fiera de noche). Tengo que apagar y encender el coche para que se ilumine correctamente.
Salu2
Invitado- Invitado
21.07.16.32 esta es la versión que tengo yo. A mí no me ha saltado la otra para ponérsela en el coche en mycitroen. Tampoco sé pq a mí con la marcha atrás la palabra entorno en la pantalla me sale cortada. me pone entor.
Ya hice la consulta pero por si alguien no lo vio y sabe algo. Saludos
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Javi y Cris- Dominguero
Ah. Y lo otro de que veis vídeo con el coche parado... Es con ese firmware? Yo he probado con un Pen y no me sale la opción de vídeo. Por cierto se q hay modelo que en el menú del Android y apple tambien tiene uno de una app de Citroen.. el mío tampoco viene esa.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Javi y Cris- Dominguero
Yo actualizaría a la última versión cuyo enlace nos aportó duda62 para ver si se corrige ese error que mencionas:Javi y Cris escribió:21.07.16.32 esta es la versión que tengo yo. A mí no me ha saltado la otra para ponérsela en el coche en mycitroen. Tampoco sé pq a mí con la marcha atrás la palabra entorno en la pantalla me sale cortada. me pone entor.
Enviado desde Topic'it
https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/RangeUpdateDownload?updatePath=/users90/mjb00/NAC_EU/ovip-int-firmware-version/PSA_ovip-int-firmware-version_21-07-67-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2.tar&uin=0D01251631D4EA9C3524
Lo del aviso de la App a mí tampoco me apareció todavía, por eso es de agradecer que a quién le aparezca, nos facilite un link para poder descargarla y así actualizar nuestros navegadores.
Salu2
Invitado- Invitado
A lo mejor es que estaba el archivo corrupto y se ha quedado a medias de la actualización. Bajalo otra vez e intenta reinstalarlo, no uses el archivo que tienes.
Saludos.
Saludos.
santimj- Piloto probador picassero
No entiendo nada.... No sé en que se basan a unos coches ofrecer la última y a otros no y quedarnos con el.anterior software el 16.31.
En cambio a mí ya me ha saltado de nuevo la versión 15 de cartografía.
Alguien que tenga la versión 16.31 de firmware y al poner la marcha atrás ena cámara si le ponga la palabra entorno completa?
Enviado desde Topic'it
En cambio a mí ya me ha saltado de nuevo la versión 15 de cartografía.
Alguien que tenga la versión 16.31 de firmware y al poner la marcha atrás ena cámara si le ponga la palabra entorno completa?
Enviado desde Topic'it
Javi y Cris- Dominguero
16.32 me referia
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Javi y Cris- Dominguero
Este es el mensaje que me ha llegado a mi
Por si le sirve a alguienBuenos días,
Aquí encontrarás el enlace de descarga de tu software.
Para actualizar, debes descargar el fichero en tu ordenador, grabarlo en una memoria USB (tamaño mínimo de 16 Gb) y después instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo
Descargar el fichero de actualización : https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/RangeUpdateDownload?updatePath=/users90/mjb00/NAC_EU/ovip-int-firmware-version/PSA_ovip-int-firmware-version_21-07-67-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2.tar&uin=0D01061099D4EACC9400
Descargar la clave de activación : https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/RangeUpdateDownload?updatePath=/users90/mjb00/NAC/CONTINENTAL/ovip-int-firmware-version/Licenses/license_0D01061099D4EACC9400_001315031551279802.key
AYUDA PARA LA ACTUALIZACIÓN : https://media.citroen.fr/file/62/0/es-notice_d-utilisation_nac_soft.318620.pdf
My Citroën
JordiR- Piloto titular picassero
Agradecimiento y ayuda
Estimados foreros, tengo un C4 Picasso comprado en 2016. Un amigo me facilitó una descarga para actualizar los mapas del navegador. Nunca más he actualizado el sistema de navegación.
En otro foro de esta página, me descargué unos enlaces pero no funcionan. Me podríais ayudar para volver a actualizar, al menos, el navegador y los mapas?
Gracias de antemano.
En otro foro de esta página, me descargué unos enlaces pero no funcionan. Me podríais ayudar para volver a actualizar, al menos, el navegador y los mapas?
Gracias de antemano.
joseg- Dominguero
Dinos exactamente el modelo de navegador que tienes en tu coche:joseg escribió:Estimados foreros, tengo un C4 Picasso comprado en 2016. Un amigo me facilitó una descarga para actualizar los mapas del navegador. Nunca más he actualizado el sistema de navegación.
Gracias de antemano.
https://www.c4picasseros.com/t127-como-saber-el-modelo-de-navegador-viendo-el-frontal
Salu2
Invitado- Invitado
Hola, mi navegador es SMEG+
Gracias por contestar
JM
Gracias por contestar
JM
joseg- Dominguero
Entonces debes cambiar de foro e ir directamente al dedicado a tu SMEG:joseg escribió:Hola, mi navegador es SMEG+
Gracias por contestar
JM
Firmware:
https://www.c4picasseros.com/t4344-nuevo-firmware-5-43-a-r2-7z-smeg
Mapa, radares, guía instalación:
https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/mapas/
Salu2
Invitado- Invitado
Ah, vale. Muchas gracias.
JM
JM
joseg- Dominguero
¿Alguien puede confirmar la reproducción de vídeos ?
pika- Espectador
Buenas tardes a todos
LLevo 2 días intentando instalar esta versión de firmware en mi Picasso Rip Curl 2018 y me sale un mensaje en la pantalla de que la actualización no ha sido posible por la existencia de un archivo corrupto.
He utilizado dos pendrive distintos, uno de ellos nuevo, sistema FAT 32, 3.0, sistema operativo Windows 10, archivos descomprimidos con WinZip original y he probado con los navegadores Firefox y Chrome.
En la arquitectura de los pendrive lo veo todo correctamente (carpeta "license" con el archivo Key dentro, la carpeta SWL con sus archivos correspondientes y el archivo XML UpdateInfo) y además hago una verificación para ver si hay algún archivo corrupto o deteriorado y el sistema me dice que está todo correcto, pero no hay manera humana de instalar la actualización; también me ocurre lo mismo con la actualización de la cartografía 16.0.0-r0.
En este vehículo ya hice una actualización de la cartografía anteriormente y no tuve ningún problema.
Los archivos están descargados de la página de Citroën correspondientes al número VIN de mi vehículo.
Por supuesto, hago todo con el vehículo parado con el motor en marcha y el sistema S&S desconectado, pero está claro que hay algo que se me escapa, por lo que pido ayuda por si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido.
Saludos y gracias por adelantado
LLevo 2 días intentando instalar esta versión de firmware en mi Picasso Rip Curl 2018 y me sale un mensaje en la pantalla de que la actualización no ha sido posible por la existencia de un archivo corrupto.
He utilizado dos pendrive distintos, uno de ellos nuevo, sistema FAT 32, 3.0, sistema operativo Windows 10, archivos descomprimidos con WinZip original y he probado con los navegadores Firefox y Chrome.
En la arquitectura de los pendrive lo veo todo correctamente (carpeta "license" con el archivo Key dentro, la carpeta SWL con sus archivos correspondientes y el archivo XML UpdateInfo) y además hago una verificación para ver si hay algún archivo corrupto o deteriorado y el sistema me dice que está todo correcto, pero no hay manera humana de instalar la actualización; también me ocurre lo mismo con la actualización de la cartografía 16.0.0-r0.
En este vehículo ya hice una actualización de la cartografía anteriormente y no tuve ningún problema.
Los archivos están descargados de la página de Citroën correspondientes al número VIN de mi vehículo.
Por supuesto, hago todo con el vehículo parado con el motor en marcha y el sistema S&S desconectado, pero está claro que hay algo que se me escapa, por lo que pido ayuda por si a alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido.
POMEROY- Copiloto
¡¡¡Problema resuelto...!!!POMEROY escribió:Buenas tardes a todos
He cambiado de programa de descompresión de archivos y ha ido perfecto a la primera.
No se si es que hacía algo mal con Winzip o es que no funciona correctamente, pero he hecho la descompresion con WinRar y perfecto.
Saludos
POMEROY- Copiloto
Me alegro que lo hayas conseguido POMEROY. Lo que no entiendo es por qué no has instalado ya la última versión disponible
https://www.c4picasseros.com/t6700-nueva-version-firmware-21-08-25-12_nac-r0_nac_eur_wave2
que es 3 actualizaciones más reciente que por la que has optado tú.
Salu2
https://www.c4picasseros.com/t6700-nueva-version-firmware-21-08-25-12_nac-r0_nac_eur_wave2
Salu2
Invitado- Invitado
Buenas tardes Canicoubacanicouba escribió:Me alegro que lo hayas conseguido POMEROY. Lo que no entiendo es por qué no has instalado ya la última versión disponible
Salu2
Efectívamente he instalado la versión que indicas, que fué la que me salió a principio de esta semana cuando volví a hacer otro intento y empezar todo el proceso de nuevo en la web de Citroen con el VIN de mi coche, junto con la actualizacion de la cartografía, que tambien estaba pendiente por el mismo problema.
Saludos y muchas gracias por tu interés
POMEROY- Copiloto
A mi lo que me pasa es que arranco el coche, y si le doy al icono del mapa, se queda en "modulo cargando" y ya pasen 10 minutos no pasa de ahí. Reinicio la radio y va bien pero cuando paro el coche y vuelvo a arrancar ocurre de nuevo.
Liquidsnk- Dominguero
Alguna vez puntual me ha pasado a mi, pero son segundos, no minutos.
JordiR- Piloto titular picassero
Hola LiquidsnkLiquidsnk escribió:A mi lo que me pasa es que arranco el coche, y si le doy al icono del mapa, se queda en "modulo cargando" y ya pasen 10 minutos no pasa de ahí. Reinicio la radio y va bien pero cuando paro el coche y vuelvo a arrancar ocurre de nuevo.
Si has actualizado, yo volvería a cargar la actualización de nuevo por si se hubiera producido algún error en la instalación. Si haciendo esto persistiera el problema yo la volvería a descargar de nuevo por si hubiese ocurrido algún error en la descarga.
Saludos
POMEROY- Copiloto
POMEROY escribió:Hola LiquidsnkLiquidsnk escribió:A mi lo que me pasa es que arranco el coche, y si le doy al icono del mapa, se queda en "modulo cargando" y ya pasen 10 minutos no pasa de ahí. Reinicio la radio y va bien pero cuando paro el coche y vuelvo a arrancar ocurre de nuevo.
Si has actualizado, yo volvería a cargar la actualización de nuevo por si se hubiera producido algún error en la instalación. Si haciendo esto persistiera el problema yo la volvería a descargar de nuevo por si hubiese ocurrido algún error en la descarga.
Saludos
Lo tengo en el conce para que lo vean, aparte hice lo que comentas, reinstalarlo de nuevo. No probé a descargarlo de nuevo. ¿El firmware de la radio (no de los mapas) se puede reinstalar?
Gracias
Un saludo.
Liquidsnk- Dominguero
Página 2 de 3. • 1, 2, 3