NUEVA VERSION DE SOFTWARE 21.07.67.32_NAC-r0
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Multimedia :: CONNECT NAV :: Firmware
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
NUEVA VERSION DE SOFTWARE 21.07.67.32_NAC-r0
Me acaba de salir por la app My Citroen nueva actualización de la pantalla. Me la estoy descargando. Cuando pueda subo el enlace
dudua62- Copiloto
Re: NUEVA VERSION DE SOFTWARE 21.07.67.32_NAC-r0
Buena noticia. Citroen me dijo hace un par de meses, que sacarían una nueva versión del firmware para solucionar mi problema (en garantía) del reinicio constante de la pantalla de 7" (ya me la habían cambiado en enero). A ver cuando me llaman del concesionario para instalármela y ver si dieron con el fallo.dudua62 escribió:Me acaba de salir por la app My Citroen nueva actualización de la pantalla. Me la estoy descargando. Cuando pueda subo el enlace
Salu2
Invitado- Invitado
Adjunto enlace de la descarga. Saludos
https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/RangeUpdateDownload?updatePath=/users90/mjb00/NAC_EU/ovip-int-firmware-version/PSA_ovip-int-firmware-version_21-07-67-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2.tar&uin=0D01251631D4EA9C3524
https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/RangeUpdateDownload?updatePath=/users90/mjb00/NAC_EU/ovip-int-firmware-version/PSA_ovip-int-firmware-version_21-07-67-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2.tar&uin=0D01251631D4EA9C3524
dudua62- Copiloto
La tengo instalada desde ayer... Todo igual, no he notado ni el más mínimo cambio.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
adriorosa- Copiloto
Gracias, llamaré al concesionario para que me la instalen (a mi no me dejan dado el fallo que no encuentran)dudua62 escribió:Adjunto enlace de la descarga. Saludos
Salu2
Invitado- Invitado
que tiene esta actualización de nuevo ,o solo corrige fallos ?
pende- Dominguero
Nunca dicen que problemas corrigen ni mejoras que hacen. En mi caso me dijeron que sacarían una versión nueva para corregir el problema de reinicios de la pantalla de 7", y supongo que será ésta.pende escribió:que tiene esta actualización de nuevo ,o solo corrige fallos ?
SAlu2
Invitado- Invitado
¡Miedo! cuando arreglan algo estropean otra cosa... a mi no me ha saltado ni siquiera la última versión de mapa, voy todavía con la 12.
JordiR- Piloto titular picassero
Qué razón tienes, pero a mi no me queda más remedio ya que supongo que este firmware lo han sacado por el problema mio que no dan resuelto.JordiR escribió:¡Miedo! cuando arreglan algo estropean otra cosa... a mi no me ha saltado ni siquiera la última versión de mapa, voy todavía con la 12.
En cuanto al mapa, a mí acaba de aparecerme el aviso de la versión 13 porque ya llevaba meses sin que la App se actualizara. Del firmware nada de nada, pero gracias al compañero @dudua62, ya lo he descargado y llamado al taller para ver cuando me dicen que me lo instalan. Seguiré informando si hay novedades.
Salu2
Invitado- Invitado
Mas que poner cosas o algo nuevo, me inclino más a que han quitado algo. Estos de Citroen son unos chapuzas.
Saludos.
Saludos.
santimj- Piloto probador picassero
No puedo decir si se ha producido algún cambio ya que todavía no he sido capaz de actualizar desde el usb. No me lo reconoce el coche y lo he descargado 3 veces. En fin seguiré intentándolo y ya os comentaré.
dudua62- Copiloto
Si te vale de algo, yo tengo 3 PEN usb 3.0 y solo con uno de ellos puedo instalar las actualizaciones, los otros 2, el coche ni los huele.dudua62 escribió:No puedo decir si se ha producido algún cambio ya que todavía no he sido capaz de actualizar desde el usb. No me lo reconoce el coche y lo he descargado 3 veces. En fin seguiré intentándolo y ya os comentaré.
Salu2
Invitado- Invitado
Ayuda - Pregunta
Buenas tardes compañeros, quería haceros una consulta, se que quizás este no es el sitio, pero ya que hablamos de actualizaciones y aplicaciones, he visto que en Francia funciona la app Trackmycitroen, yo he intentado activarla a través de la pagina de my citroen pero me pide un código de seguridad que me lo tenia que haber dado el concesionario, ellos no tienen ni idea de lo que les hablo, pero aunque no tengan idea de lo de track my citroen, si me tenían que haber dado ese código.
Alguien sabe algo de esto?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
citrouser- Espectador
Ya he sido capaz de actualizar. A primera vista no cambia nada en cuanto los mandos, iconos, etc, pero quizás detecte problemas que antes no conocería.
dudua62- Copiloto
Por lo que he indagado, esta es una App que no se actualiza desde el 2016 y que hace lo mismo que la actual App My Citroen (es decir, nada, salvo cuando funciona). Otras funciones hoy ya vienen integradas en nuestros navegadores Connect Nav.citrouser escribió:Buenas tardes compañeros, quería haceros una consulta, se que quizás este no es el sitio, pero ya que hablamos de actualizaciones y aplicaciones, he visto que en Francia funciona la app Trackmycitroen, yo he intentado activarla a través de la pagina de my citroen pero me pide un código de seguridad que me lo tenia que haber dado el concesionario, ellos no tienen ni idea de lo que les hablo, pero aunque no tengan idea de lo de track my citroen, si me tenían que haber dado ese código.
Muchas gracias.
Salu2
Invitado- Invitado
Pues s mi me salia, acabo de mirar en la app y ya mo sale la actualizaci9n de la pantalla.
VictorM- Copiloto
que tal va esta actualización?
Me voy el jueves de viaje y no se si esperar a que vuelva para instalarla por si falla algo...
Me voy el jueves de viaje y no se si esperar a que vuelva para instalarla por si falla algo...
rockero_cr- Copiloto
Tranquilo, ningún problema con la actualización. Eso sí nadie sabrá nunca los problemas que ha corregido o evitado.rockero_cr escribió:que tal va esta actualización?
Salu2
Invitado- Invitado
Hola a todos.
Ahora estoy de viaje, y me ha dado por poner un pendrive donde tenia la musica y una pelicula por casualidad.
Pues la sorpresa es que en la opcion de Fuentes ahora me salia la opcion de "Video" y tambien aparecen unas opciones mas. El video es que creo que no lo ha reconocido (probare con otros formatos) pero esa opcion juraria que no estaba ahi, verdad?
Ahora estoy de viaje, y me ha dado por poner un pendrive donde tenia la musica y una pelicula por casualidad.
Pues la sorpresa es que en la opcion de Fuentes ahora me salia la opcion de "Video" y tambien aparecen unas opciones mas. El video es que creo que no lo ha reconocido (probare con otros formatos) pero esa opcion juraria que no estaba ahi, verdad?
pepepotamo- Espectador
Pues sí, reproduce vídeos, pero sólo con el coche parado como es normal.
pepepotamo- Espectador
En que formatos reproduce videos?
santimj- Piloto probador picassero
Primera pregunta: Parado; ¿coche encendido o apagado? y segunda pregunta: si es con el coche apagado ¿Cuánto tiempo te tarda la pantalla en apagarse?pepepotamo escribió:Pues sí, reproduce vídeos, pero sólo con el coche parado como es normal.
Salu2
Invitado- Invitado
canicouba escribió:Primera pregunta: Parado; ¿coche encendido o apagado? y segunda pregunta: si es con el coche apagado ¿Cuánto tiempo te tarda la pantalla en apagarse?pepepotamo escribió:Pues sí, reproduce vídeos, pero sólo con el coche parado como es normal.
Salu2
Con el motor encendido o apagado, da igual, pero en cuanto inicias la marcha deja de reproducirla (y es de forma inmediata, sin espera ni nada)
pepepotamo- Espectador
he actualizado el coche y a mi en fuentes no me sale la opción video.Pero lo que he notado es que la cámara trasera ahora se ve un poco la matricula y el parachoques y antes no se veía,igual con la actualización ha aumentado el ángulo de visión de la cámara.Si alguno mas le ha pasado.
ogitegi- Espectador
ogitegi- Espectador
Página 1 de 3. • 1, 2, 3