equipamiento imprescindile
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
equipamiento imprescindile
hola buenas! Estoy pensando en comprar una c4 gran picasso y queria saber que equipamiento creeis que es imprescindible o ese extra que teneis que marca la diferencia o la hubiese marcado. Muchas gracias
Bokeron_84- Espectador
Re: equipamiento imprescindile
EQUIPAMIENTO, esa cosa que cuando no tienes la necesitas y cuando la tienes piensas que primo he sido por pagar por eso...
bandarako- Copiloto
Jajajaja, que cierto es
pintxo75- Dominguero
Pues si es cierto pero que consideráis imprescindible?
Bokeron_84- Espectador
Entre otras cosas, lo que llevo yo en el coche son: Parasol (dos porque no he encontrado uno lo suficientemente grande), caja con bombillas y fusibles, botiquin, dos triángulos de emergencia, bolso con herramientas, cable de arranque a batería, eslingas de remolque y algún "trasto" mas.
En el arco que separa la puerta del conductor y el cristal pequeño he puesto un "aplique" para el GPS o teléfono. Junto a este "aplique" he puesto una toma de carga USB que he sacado desde la caja de fusibles.
A la pantalla del ordenador de a bordo le he puesto un cristal protector.
He comprado un accesorio que se pone entre los asientos traseros para que mi hijo pueda poner los botes o botellas y un hub UBB para carga del teléfono o accesorios, este último lo enchufo a la toma de mechero del coche.
Con el tiempo mi intención también es comprar una funda para el volante y para los asientos.
Saludos.
En el arco que separa la puerta del conductor y el cristal pequeño he puesto un "aplique" para el GPS o teléfono. Junto a este "aplique" he puesto una toma de carga USB que he sacado desde la caja de fusibles.
A la pantalla del ordenador de a bordo le he puesto un cristal protector.
He comprado un accesorio que se pone entre los asientos traseros para que mi hijo pueda poner los botes o botellas y un hub UBB para carga del teléfono o accesorios, este último lo enchufo a la toma de mechero del coche.
Con el tiempo mi intención también es comprar una funda para el volante y para los asientos.
Saludos.
santimj- Piloto probador picassero
En mi caso AUTOMATICO, todo lo demas ya lo trae de serie.Bokeron_84 escribió:Pues si es cierto pero que consideráis imprescindible?
bandarako- Copiloto
Me imagino que no se refiere a parasoles, sino a navegador, techo panorámico, aparcamiento asistido ..........
Un saludo.
Un saludo.
kilikatres- Piloto probador picassero
Pues si exactamente a eso me refierokilikatres escribió:Me imagino que no se refiere a parasoles, sino a navegador, techo panorámico, aparcamiento asistido ..........
Un saludo.
Otra cosa @bandarako que tal el cambio automático? La gente no habla muy bien de el
Bokeron_84- Espectador
Pues en ese caso de momento nada, todo de serie.
Saludos.
Saludos.
santimj- Piloto probador picassero
Bokeron_84 escribió:Pues si exactamente a eso me refierokilikatres escribió:Me imagino que no se refiere a parasoles, sino a navegador, techo panorámico, aparcamiento asistido ..........
Un saludo.
Otra cosa @bandarako que tal el cambio automático? La gente no habla muy bien de el
El cambio automatico muy bien, por no decir perfecto (para mi gusto)
Es muy suave y no se nota. Los unicos peros es que tiene un "tacto" muy conservador, es decir sube de marcha muuuuuuuuuuuuuuy rapido, a veces no llega a 2000rpm y ya sube. Es normal con la filosofia del coche, un autobus, a cambio consigue consumos bajos. La ventaja es que si te gusta o "necesitas" mas agilidad o viveza, pues cambias a manual y le das a las levas. A MI SI ME GUSTA.
Saludos.
bandarako- Copiloto
Cambio automático
Luces bixenón
Control de crucero con detección de distancia activo
Cámaras 360º
Luces bixenón
Control de crucero con detección de distancia activo
Cámaras 360º
escarolo- Copiloto
En mi caso tengo el acabado Feel y a todo ello le he sumado el Bixenon y solo echo de menos los sensores delatanteros que viene en un pack y lo veo caro, por lo demas no tengo pega.
Saludos
Saludos
elultimo- Piloto probador picassero