Activar Flujo de Video equipamiento Android Auto
Página 1 de 1. • Comparte
Activar Flujo de Video equipamiento Android Auto
Buenos días,
Hoy he conectado por primera vez el móvil a través del cable USB para intentar conectar el Android Auto. Parece que lo detecta pero me indica en la pantalla que antes de nada tengo que activar el Flujo de Video del equipamiento. ¿Alguien sabe como puedo activar lo que me pide?
Muchas gracias.
Hoy he conectado por primera vez el móvil a través del cable USB para intentar conectar el Android Auto. Parece que lo detecta pero me indica en la pantalla que antes de nada tengo que activar el Flujo de Video del equipamiento. ¿Alguien sabe como puedo activar lo que me pide?
Muchas gracias.
Otxote- Espectador
Re: Activar Flujo de Video equipamiento Android Auto
Primera noticia de ese mensaje, te aparece en el movil o en el coche?
E69Correcaminos- Piloto probador picassero
Me aparece en la pantalla de coche. He coptado el coche hace un par de semanas, no se que versión de software tiene. Me ponía un mensaje que decía que como era la primera vez que conectaba el móvil tenía que activar el flujo de video del equipamiento. Entiendo que se refiere al coche...
Otxote- Espectador
Has probado con otro móvil si te pone lo mismo. Puede que sea algún permiso del smartphone que debas activar.
Saú2
Saú2
oskar alvarez escribió:Has probado con otro móvil si te pone lo mismo. Puede que sea algún permiso del smartphone que debas activar.
Saú2
Si, tiene toda la pinta, de todas formas Otxote pon una foto de la pantalla de tu radio y de otra de la version del sistema instalado por favor, para hacer una comprobacion antes.
E69Correcaminos- Piloto probador picassero
Elegir tipo de conexión en el Teléfono
Tienes que usar un cable USB "bueno" (no de los chinos) y cambiar el modo de conexión en tu móvil. Normalmente cuando lo conectas por USB te aparece unanotificación de cómo quieres usar la conexión (carga, transferencia de archivos o transferencia de fotos). Deberías elegir la transferencia de archivos.
En algunos android ( o si ya lo has seleccionado otra vez antes) puede que no veas la notificación. Entonces tendrás que ir a ajustes y buscarlo por ahí.
Saludos
En algunos android ( o si ya lo has seleccionado otra vez antes) puede que no veas la notificación. Entonces tendrás que ir a ajustes y buscarlo por ahí.
Saludos
pabloevaristo- Copiloto