android auto para los smeg
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: android auto para los smeg
Devilbauer escribió:Gracias mago3, ha sido de mucha ayuda...
Hola!
Jajajaj
¡Soy el que te ha preguntado en el blog de Antonio Carrasco! jajaja
A ver si alguien me puede informar por aquí.
isra655- Dominguero
Jajajajaja, pues ahí he puesto también lo que te he dicho, mago3 instalo la interface en su vehículo.
Devilbauer- Dominguero
Devilbauer escribió:Jajajajaja, pues ahí he puesto también lo que te he dicho, mago3 instalo la interface en su vehículo.
isra655- Dominguero
isra655 escribió:mago3 escribió:Devilbauer escribió:Esta muy bien la verdad mago3, pero lleva Mirrorlink también, y el maps será el que se conecta con el móvil...?
Todas las aplicaciones son las que tienes en el teléfono y que son compatibles con android auto/Carplay, entre ellas, por supuesto, Maps, Waze, spotify....
En la última actualización del Adaptador eliminaron la función "Mirrorlink" porque no tenía mucha razón de ser pudiendo ver y manejar en la pantalla táctil nuestras principales aplicaciones.
Saludos.
Hola Mago3
Te estoy escribiendo por privado, pero no me salen como enviados los mensajes...
Por si acaso, te pido la info por aquí.
¡Muchas gracias crack!
Mensaje enviado.
mago3- Copiloto
Si alguien se anima a instalarlo, yo no tengo ningún inconveniente en ayudarle, la verdad es que lo más complicado es desmontar el salpicadero y es bastante fácil.
mago3- Copiloto
Si se pudiese comprar yo si lo instalaría, pero como no te lo venden salvo que vayas a un distribuidor a instalarlo..........
Devilbauer- Dominguero
Yo puedo hablar con un amigo mío instalador, donde lo compré yo.....
mago3- Copiloto
Pues coméntaselo, a ver cómo saldría, sería interesante..
Devilbauer- Dominguero
Devilbauer escribió:Pues coméntaselo, a ver cómo saldría, sería interesante..
Se lo he comentado y me ha dicho que no hay problemas. Lo interesante sería que os pusierais de acuerdo varios para obtener un mejor precio.
mago3- Copiloto
Hola mago3
A mí también me interesaría mucho saber cómo montar este sistema. Utilizo Maps todos los días y poder utilizar carplay con mi iPhone sería genial!!!
Gracias!!!
A ver si alguno de los que le has escrito se anima a hacer un vídeo de la instalación, jeje
A mí también me interesaría mucho saber cómo montar este sistema. Utilizo Maps todos los días y poder utilizar carplay con mi iPhone sería genial!!!
Gracias!!!
A ver si alguno de los que le has escrito se anima a hacer un vídeo de la instalación, jeje
manolo.carracedo- Espectador
Si, yo lo pillaría, pero hasta no saber cómo desmontar la zona donde va y como se instala no compro nada ni tico nada, seguiremos investigando
Devilbauer- Dominguero
Mago3 gracias por consultarlo, a ver si hay alguien más interesado y vemos a ver en cuanto nos lo dejaría y también ver lo del desmontaje e instalación
Devilbauer- Dominguero
mago3 escribió:Devilbauer escribió:Pues coméntaselo, a ver cómo saldría, sería interesante..
Se lo he comentado y me ha dicho que no hay problemas. Lo interesante sería que os pusierais de acuerdo varios para obtener un mejor precio.
Genial! Gracias!!
Devilbauer escribió:Si, yo lo pillaría, pero hasta no saber cómo desmontar la zona donde va y como se instala no compro nada ni tico nada, seguiremos investigando
Mi intención sería la misma. Pero dependería del precio y la dificultad también. Me acabo de mudar y todo mi presupuesto ahora se va en muebles...
isra655- Dominguero
La instalación es muy sencilla, después de las fiestas intentaré hacer un manual.
mago3- Copiloto
Sería perfecto mago3.
Devilbauer- Dominguero
Hola, ¿me puedes mandar la informacioón del adaptador?mago3 escribió:si queréis más información os la puedo facilitar por privado.
Saludos.
Gracias
miguelch- Espectador
hola mago estaria interesado yo tambien me lo puedes pasar por privado
asaltatrenes- Espectador
Buenas mago, yo también estaría interesado. ¿Me lo puedes pasar por privado? Un saludo y gracias!!
arboledas- Espectador
Interesado en poner gps en radio smeg+ citroen c4 grand picasso 2015
Buenas, me podrias mandar informacion de como poner android auto en mi radio smeg+ de un c4 grand picasso 2015. Quiero tener navegador y no se que debo comprar para montar en el coche. Me seria de mucha ayuda. Gracias y buen aporte en el foro.
tony_34- Dominguero
Hola, me gustaría saber el precio, estoy interesado. Si me puedes mandar info por privi, Muchas gracias.
ganzano- Espectador
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te he enviado un privado para que me envies la información, pero no me sale en enviado.mago3 escribió:La instalación es muy sencilla, después de las fiestas intentaré hacer un manual.
Te la pido también por aquí por si lo ves antes.
Muchas gracias.
mikkenny- Dominguero
Hola por aquí también [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he enviando ese privado pero no sé por qué se queda en la bandeja de envío :S
Gracias de antemano
Gracias de antemano
cable101- Espectador
informacion de este tema
Buenas mago, me podrias mandar informacion de como poner android auto en mi radio smeg+ de un c4 grand picasso 2015. Quiero tener navegador y no se que debo comprar para montar en el coche. Me seria de mucha ayuda. Gracias y buen aporte en el foro.
tony_34- Dominguero
presentacion
Me puedes pasar la info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias de antemano
Berto610- Espectador
Buenas intento mandar un mensaje a mago3 por privado pero no los envia. alguien sabe a que se debe o como hacer para tener la info que dice el este foro? gracias.
tony_34- Dominguero
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7