android auto para los smeg
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: android auto para los smeg
mikkenny escribió:jam23 escribió:tony_34 escribió:a ver si mañana puedo poner el modulo que ya me a llegado y os digo como va.
Qué módulo has pedido al final? El mismo que el de Mago3?
Me uno a la pregunta, es el mismo que el de mago?
Pues no te puedo decir si es el mismo. Va muy bien, si quieres te paso enlace por privado.
tony_34- Dominguero
tony_34 escribió:mikkenny escribió:jam23 escribió:tony_34 escribió:a ver si mañana puedo poner el modulo que ya me a llegado y os digo como va.
Pues no te puedo decir si es el mismo. Va muy bien, si quieres te paso enlace por privado.
Si, por favor.
Para ir mirándolo y cuando termine este confinamiento ponerme manos a la obra.
Saludos
mikkenny- Dominguero
tony_34 escribió:mikkenny escribió:jam23 escribió:tony_34 escribió:a ver si mañana puedo poner el modulo que ya me a llegado y os digo como va.
Lo mismo digo, si no te importa, no estaría mal saber cual es para ir pensando en ponerlo
Gracias
jam23- Piloto probador picassero
Hay una web donde ahora mismo están muy bien de precio, yo no lo compré ahí pero sí un compañero y conocido mío del foro, maninmana, si los moderadores me dan permiso pondré la dirección de la web.
mago3- Copiloto
Estimado mago3, te informo que finalmente tuve que devolver el "cacharro", ya que la función mirror link no funcionaba correctamente. De hecho, en la página web que antes lo anunciaban incluyendo mirror link, ahora no lo anuncian incluyendolo. Será por eso, que la remesa salió defectuosa en esa función y los han bajado de precio. Por lo que son las funciones de Android Auto y el Carplay, si que funcionaban correctamente. Por lo que si a los compañeros no les importa que no lleve mirror link, yo personalmente recomiendo su compra, por el precio que tiene actualmente y porque te lo puedes montar tú mismo y eso que te ahorras. Un saludo.mago3 escribió:Hay una web donde ahora mismo están muy bien de precio, yo no lo compré ahí pero sí un compañero y conocido mío del foro, maninmana, si los moderadores me dan permiso pondré la dirección de la web.
maninmana- Dominguero
Hola, maninmana,
en la última actualización en el mío desapareció el mirrorlink, nunca funcionó bien, de todas formas, a mí no me interesaba, yo lo compré por android auto/carplay y por las posibilidades de añadirle fuentes externas y cámaras trasera/delantera.
Saludos.
en la última actualización en el mío desapareció el mirrorlink, nunca funcionó bien, de todas formas, a mí no me interesaba, yo lo compré por android auto/carplay y por las posibilidades de añadirle fuentes externas y cámaras trasera/delantera.
Saludos.
mago3- Copiloto
mago3 escribió:Hay una web donde ahora mismo están muy bien de precio, yo no lo compré ahí pero sí un compañero y conocido mío del foro, maninmana, si los moderadores me dan permiso pondré la dirección de la web.
No estaría mal saberla, a ver que te dicen los moderadores.
A mi el mirror link tampoco me interesa, sí el android auto
jam23- Piloto probador picassero
Me lo puedes enviar a mi tambien, gracias
oscarc41978- Espectador
Hola, agradecería enormente que me indicaseis que aparato/modulo o como lo llaméis, le habéis conectado para convertirlo en android auto.
Si me enviáis el enlace de compra bien, sino me conformo con el nombre del aparatito.
Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo y gracias de antemano
Si me enviáis el enlace de compra bien, sino me conformo con el nombre del aparatito.
Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo y gracias de antemano
tarzandesevilla- Espectador
Hola, leyendo las 6 páginas estoy muy interesado en la información de mago3,cuando puedas me la mandas, muchas gracias.
CharlyJerico- Espectador
Hola buenas a todos.
Me podríais mandar la info... Gracias de antemano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me podríais mandar la info... Gracias de antemano
Rob_carri- Espectador
Hola, he leído todo el hilo y estoy tentada a poner una interfaz para poder utilizar waze desde la pantalla del coche, ya que es un navegador que uso mucho, el que me viene con el coche nunca me terminó de convencer.
Me surge la duda, si el coche ya tiene cámara trasera ¿la nueva interfaz no debe tenerla o simplemente existe la opción de no instalarla? (lo pregunto por los enlaces a vídeos de youtube que he visto compartidos).
Tampoco me ha quedado claro el tema de los usbs, mi coche viene con dos puertos de serie que nunca conseguí que me funcionaran a la vez con diferentes usb con mp3s . Pero por lo que he creído entender al leeros, la interfaz tiene su propio puerto usb que es al que habría que conectar el móvil. ¿Funcionaría a la vez waze desde la aplicación Android Auto de la interfaz y la reproducción de música del coche por usb de serie?
También me interesaba además de Android Auto poder utilizar el servicio MirrorLink, pero por desgracia Samsung ha decidido dejar de soportarlo en sus móviles este año, así que ya ni investigo la posibilidad. Si alguien también estaba interesado y tiene móvil Samsung que lo tenga en cuenta.
Aunque he visto los tutoriales de como desmontar el coche y son bastante explicativos, yo no me atrevería a hacerlo. ¿Sabéis de talleres o mecánicos por Madrid especializados para este tipo de instalaciones, y que recomendaríais? (No sé si es una pregunta que se pueda hacer en el foro).
Muchas gracias de antemano.
Me surge la duda, si el coche ya tiene cámara trasera ¿la nueva interfaz no debe tenerla o simplemente existe la opción de no instalarla? (lo pregunto por los enlaces a vídeos de youtube que he visto compartidos).
Tampoco me ha quedado claro el tema de los usbs, mi coche viene con dos puertos de serie que nunca conseguí que me funcionaran a la vez con diferentes usb con mp3s . Pero por lo que he creído entender al leeros, la interfaz tiene su propio puerto usb que es al que habría que conectar el móvil. ¿Funcionaría a la vez waze desde la aplicación Android Auto de la interfaz y la reproducción de música del coche por usb de serie?
También me interesaba además de Android Auto poder utilizar el servicio MirrorLink, pero por desgracia Samsung ha decidido dejar de soportarlo en sus móviles este año, así que ya ni investigo la posibilidad. Si alguien también estaba interesado y tiene móvil Samsung que lo tenga en cuenta.
Aunque he visto los tutoriales de como desmontar el coche y son bastante explicativos, yo no me atrevería a hacerlo. ¿Sabéis de talleres o mecánicos por Madrid especializados para este tipo de instalaciones, y que recomendaríais? (No sé si es una pregunta que se pueda hacer en el foro).
Muchas gracias de antemano.
spg86- Espectador
Buenas,
Yo he encontrado esto
La empresa que lo instala se llama SuperSoundOne y en su web tienes toda la info.
Al final montado todo te sale por 510€.
Espero que os sirva.
Yo he encontrado esto
La empresa que lo instala se llama SuperSoundOne y en su web tienes toda la info.
Al final montado todo te sale por 510€.
Espero que os sirva.
mfroilan- Espectador
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me interesa la información. Te he enviado un mp. muchas gracias de antemano
francavane- Espectador
Hola mago03,
Me podrías enviar la información. Yo también estoy interesado, te mandé un privado.
Muchas Gracias
Me podrías enviar la información. Yo también estoy interesado, te mandé un privado.
Muchas Gracias
Cacharro8- Espectador
Hola me puedes enviar info? Gracias
Ivalgar- Dominguero
Buenos dias, me estan instalando la interface para tener android auto...ya les contare como queda.
doom72- Copiloto
android auto colocado
Buenos dias, ya esta colocado, contarles que despues de usarlo, hay cosas que no estoy contento.doom72 escribió:Buenos dias, me estan instalando la interface para tener android auto...ya les contare como queda.
1.El android auto la app es bastante mala en diseño, etc....el cardplay de apple es 1000 veces mejor.
2. cuando se pone la marcha atras la imagen de la pantalla tactil se queda negra.
3. dependiendo del teléfono para tener el sonido por los altavoces, muchas veces para que despierte el AUX (que utiliza la interface) hay que reproducir unos segundo un archivo de audio, sino no lo detecta.
4.El mapa de google no se ve en la pantalla principal como el original del coche, solo en la pantalla tactil.
5. es imposible por ejemplo escuchar musica del jukebok y escuchar sonido del android auto a la vez.
si alguien tiene alguna experiencia o soluciones a estos temas agradecería la información.
saludos
doom72- Copiloto
Mago3 me puedes mandar la informacion
trekker_1983- Espectador
hola, tengo un c4 con pantalla smeg iv2, este aparato funcionara?
alguien me puede mandar informacion?
alguien me puede mandar informacion?
nokia23- Dominguero
Hola
Le he escrito a Mago03 pero veo que no conecta desde hace algunos meses, algún otro usuario podría pasarme por privado la información que le haya compartido mago sobre el adaptador, donde pedir, etc?
Gracias
Le he escrito a Mago03 pero veo que no conecta desde hace algunos meses, algún otro usuario podría pasarme por privado la información que le haya compartido mago sobre el adaptador, donde pedir, etc?
Gracias
Sirul- Espectador
Sirul escribió:Hola
Gracias
Igual que el compañero, estoy también interesado y si alguien me puede pasar por privado la info del módulo que hay que comprar se lo agradezco, a mi lo que más me interesa es poder tener carplay en la pantalla del C4
Gracias de antemano
boochan- Espectador
buenas, a mí también me interesa que me envíes la manera ,un saludo y gracias,mago3 escribió:...Creo que ya he respondido a todos.....
BennyRos- Espectador
Hola,
mago3 escribió:Bueno, al fin me decidí a probar para mi Picasso (2015) un adaptador interfaz para poder tener android auto/carplay, encontré varios modelos en china, Hong Kong, Corea, Italia.... y elegí uno que comercializa una casa en España, me va estupendamente y la verdad es que estoy muy satisfecho. Tanto Maps como Waze funcionan por voz con el micrófono de serie del coche. Es muy fácil instalarlo y solo hay que saber unos pequeños trucos para que su funcionamiento sea perfecto. Si alguno quiere información que me contacte por privado.
Hola ,me gustaria saber donde se puede comprar interface y como montarlo.Un saludo
Nabil- Espectador
Hola me puedes enviar info? Gracias
Ivalgar- Dominguero
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7