Adios Picasso
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Adios Picasso
Hola,
Parece que Citroën ha decidido eliminar la marca Picasso. Ahora se denomina SpaceTourer...
http://soymotor.com/coches/noticias/adios-picasso-hola-citroen-c4-spacetourer
En la web ya no venden el picasso... Espero que los que hayamos comprado una de las últimas versiones de Picasso no tengamos ningún problema por este motivo... yo la verdad es que me acabo de enterar!
Parece que Citroën ha decidido eliminar la marca Picasso. Ahora se denomina SpaceTourer...
http://soymotor.com/coches/noticias/adios-picasso-hola-citroen-c4-spacetourer
En la web ya no venden el picasso... Espero que los que hayamos comprado una de las últimas versiones de Picasso no tengamos ningún problema por este motivo... yo la verdad es que me acabo de enterar!
yinho- Dominguero
Re: Adios Picasso
La información que tengo es que por usar el logo "firma" Picasso,se le pagaba,a la familia del pintor un dinero.
Creo haber oído,que 20 millones de € desde que citroen usaba dicho logo.
Creo haber oído,que 20 millones de € desde que citroen usaba dicho logo.
Barbo- Copiloto
Yo lo pedí el 14 de Marzo a fábrica y en teoría pedí el Grand C4 Picasso pero el otro día el comercial me confirmó que los pedidos a fábrica ya son todos SpaceTourer
JGrancha- Copiloto
Correcto! La mía ya se denomina spacetourer.
Alfonsito- Espectador
Ya fue anunciado por citroen hace tiempo que sustituian el nombre de picasso por spacetourer y grand spacetourer, despues de mas de 15 años con el nombre de Picasso y !!!!lo sustituyen ahora!!!! lo veia mas logico al principio no al final, si fuera un modelo diferente y nuevo.
Saludos
Saludos
elultimo- Piloto probador picassero
Yo llevo varias semanas con el spacetourer y la verdad me gusta más ese nombre que el antiguo!!!
djuanma- Dominguero