D14GB0X 7 y 5 C0MPLET0S
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: D14GB0X 7 y 5 C0MPLET0S
Citroen y peugeot comparte base de Disagbox para sus modelos. Lo del cable es lo mismo.
Luego te miro yo los drivers y te digo algo
Luego te miro yo los drivers y te digo algo
AG2000- Copiloto
ok, gracias
Estoy instalandolo en un portatil en el que si tengo bateria y me resulta mas facil llevarlo a probar. he instalado un xp con virtualbox otra vez de cero y voy a probar cpon la version 7.02.
En diagbox, en el menu de configuracion del util hay un apartado de activacion/desactivacion.
no habrá que hacer algo ahi para que funcione, no?
Si que me suena que en algun momento me ha pedido validar en el util de diagnostico y no sabia como hacerlo...
Estoy instalandolo en un portatil en el que si tengo bateria y me resulta mas facil llevarlo a probar. he instalado un xp con virtualbox otra vez de cero y voy a probar cpon la version 7.02.
En diagbox, en el menu de configuracion del util hay un apartado de activacion/desactivacion.
no habrá que hacer algo ahi para que funcione, no?
Si que me suena que en algun momento me ha pedido validar en el util de diagnostico y no sabia como hacerlo...
pfepfe- Piloto probador picassero
hola a todos/as
la ultima version de maitresox me ha dejado lexia y pp2000 en frances
se puede poner en castellano de manera facil
si meto la de Very simple se soluciona o sigue igual?
la ultima version de maitresox me ha dejado lexia y pp2000 en frances
se puede poner en castellano de manera facil
si meto la de Very simple se soluciona o sigue igual?
litrix- Dominguero
En mi caso en problema era el cable. He comprado otro y funciona a la primera
pfepfe- Piloto probador picassero
Hola, estoy intentando descargar diagbox desde la 8.01 hasta la 8.55 de Simple, por favor alguien sabe de enlaces que sean buenos.
Gracias.
Gracias.
Antorcha70- Dominguero
Gracias, menudo trabajo de recopilación
Iba un poco perdido en el tema, pero me has ayudado a entender muchos conceptos, voy a seguir investigando a ver hasta dónde llego.
Gracias de nuevo.
Iba un poco perdido en el tema, pero me has ayudado a entender muchos conceptos, voy a seguir investigando a ver hasta dónde llego.
Gracias de nuevo.
fer3000- Dominguero
Buenos días.
En dos ordenadores distintos, uno con win10 32 y otro con win10 64, al pasar de la 7.40 (funciona bien) a la 7.58, una vez arrancado diagbox, al elegir Citroën o Peugeot en la pantalla principal, invariablemente sale el aviso "problema de acceso a los datos" y a partir de ahí, ya solo es posible cerrar el programa.
He probado a sobreescribir el archivo APPDIAG.SYS, pero no da resultado.
¿Alguna sugerencia alternativa a la desinstalación y posterior instalación hasta 7.40?
Gracias
En dos ordenadores distintos, uno con win10 32 y otro con win10 64, al pasar de la 7.40 (funciona bien) a la 7.58, una vez arrancado diagbox, al elegir Citroën o Peugeot en la pantalla principal, invariablemente sale el aviso "problema de acceso a los datos" y a partir de ahí, ya solo es posible cerrar el programa.
He probado a sobreescribir el archivo APPDIAG.SYS, pero no da resultado.
¿Alguna sugerencia alternativa a la desinstalación y posterior instalación hasta 7.40?
Gracias
grangrisley- Piloto probador picassero
hola cuando intento activar me pone error 0,porque sera?
artero71- Espectador
HOLA AMIGOS NO ME PERMITE DESCARGAR ,PORQUE SERA?
artero71- Espectador
no funcionan los enlaces ?
Silfox- Copiloto
Buenas. Alguien podría volver a subir los archivos de instalación.
Waterpolen- Espectador
Donde se conecta el OBDD?
diborra- Copiloto
diborra escribió:Donde se conecta el OBDD?
Debajo del volante a la izquierda
Donde van los fusibles del interior
AG2000- Copiloto
Hola a todos.
He intentado descargarme los archivos necesarios para el DIAGBOX pero no están disponibles.
Si alguien es capaz de pasarme los correctos o actualizarlos, se lo agradecería...
Gracias!
He intentado descargarme los archivos necesarios para el DIAGBOX pero no están disponibles.
Si alguien es capaz de pasarme los correctos o actualizarlos, se lo agradecería...
Gracias!
Wilson- Espectador
Wilson escribió:Hola a todos.
Gracias!
USAS LA RED TORRENT?
AG2000- Copiloto
AG2000 escribió:Wilson escribió:Hola a todos.
Gracias!
USAS LA RED TORRENT?
Cuando he intentado descargarlos no. Pero en casa sí tengo esa opción...
Wilson- Espectador
Aqui tienes enlaces a MEGA......... https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2017/06/29/diagbox-que-es-descargar-version-7/
Y aqui a traves de torrent.......https://autosoftos.com/soft-i-po-lekarstvo/1077-psa-diagbox-v783-2016-torrent-skachat.html
Pulsa donde pone "PSA-Diagbox-V7.83-2016_www.autosoftos.com.torrent"
Y aqui a traves de torrent.......https://autosoftos.com/soft-i-po-lekarstvo/1077-psa-diagbox-v783-2016-torrent-skachat.html
Pulsa donde pone "PSA-Diagbox-V7.83-2016_www.autosoftos.com.torrent"
AG2000- Copiloto
Hola a todos, ¿alguién sabe si la versión de DIAGBOX 7.83 es válida para entrar en un C4 Gran Spacetourer de finales del 2018? tengo la sospecha de que quizás el coche sea demasiado nuevo para que esa versión acceda, ya que veo que es de hace años...
en el caso de que no valiese ¿hay por ahí alguna actualización que si valga?
Gracias a todos por la ayuda!!
en el caso de que no valiese ¿hay por ahí alguna actualización que si valga?
Gracias a todos por la ayuda!!
spacetourer150- Espectador
diagbox completo
Hola,
Tras tiempo peleandome con el diagbox, finalmente he conseguido una imagen virtual con windows xp y diagbox (hasta la ultima actualizacion) operativo. Es a traves de VMWARE (disponen de version gratuita de prueba) y permite ejecutarlo en cualquier portatil/pc y quitarlo una vez no lo necesites. Yo lo llevo en un pendrive y lo he usado con 3 portatiles diferentes. Encontre la imagen en un foro griego, y lo unico que he hecho ha sido pasar el diagbox a ingles y poner todas las actualizaciones del xp para que acepte usb.
Seguro que mas de uno se ha visto en la complicacion de hacerse con un sistema que vaya con xp o w7 a dia de hoy, y tener un portatil solo para eso es una lata...creo que esto soluciona el problema. Lo unico no se com ocompartir un archivo tan grande o como crear un torrent. (lo he intentado pero sin exito)
¿Alguien sabe como?
gracias
Tras tiempo peleandome con el diagbox, finalmente he conseguido una imagen virtual con windows xp y diagbox (hasta la ultima actualizacion) operativo. Es a traves de VMWARE (disponen de version gratuita de prueba) y permite ejecutarlo en cualquier portatil/pc y quitarlo una vez no lo necesites. Yo lo llevo en un pendrive y lo he usado con 3 portatiles diferentes. Encontre la imagen en un foro griego, y lo unico que he hecho ha sido pasar el diagbox a ingles y poner todas las actualizaciones del xp para que acepte usb.
Seguro que mas de uno se ha visto en la complicacion de hacerse con un sistema que vaya con xp o w7 a dia de hoy, y tener un portatil solo para eso es una lata...creo que esto soluciona el problema. Lo unico no se com ocompartir un archivo tan grande o como crear un torrent. (lo he intentado pero sin exito)
¿Alguien sabe como?
gracias
dllerror- Espectador
Cuanto ocuparia el archivo?
Es por darte alguna alternativa gratuita
Es por darte alguna alternativa gratuita
AG2000- Copiloto
Algun taller donde poder hacer una diagnosis con Diagbox?
jmaura- Espectador
Si te abres una cuenta en Mega, tienes 50 Gb gratuitos, más que suficiente para cualquier imagen que quieras compartir de forma gratuita.dllerror escribió:Hola,
¿Alguien sabe como?
gracias
Salu2
Invitado- Invitado
Los enlaces funcionan?? Mi portátil murió y el CD lo perdí.
Para empezar a instalarlo tengo que descargar primero la parte 1 de diagbox 7 no?? Y ya sucesivamente.
Saludos
Para empezar a instalarlo tengo que descargar primero la parte 1 de diagbox 7 no?? Y ya sucesivamente.
Saludos
josemi_23- Piloto probador picassero
Diagbox no conecta (Posible problema cable)
Hola!
LLevo unos dias leyendo el foro y me gustaria consultar una duda haber si me podeis echar una mano.
Tenia el Lexia 3 y PP2000 y me funcionaban perfectamente hasta que dejo de hacerlo. El problema es que perdi el CD y soy incapaz de encontrar el software en internet. Como solo podia encontrar el de Diagbox lo instale, pero sin las actualizaciones. Fui a probarlo y aunque parecia ir todo bien, cuando seleccione el coche y puse el cable no lo detecta, entonces tengo varias dudas.
1.- ¿Sabeis algun sitio donde pueda descargar el software antiguo de lexia y pp2000?
2.- ¿Para utilizar el diagbox me deberia funcionar los mismos cables que utilizaba para el lexia y pp2000 no?
3.- Para que funcione diagbox, ¿es necesario instalar las actualizaciones?
Y ya por último, he leido que hay compis del foro que venden los cables, ¿con quien se puede contactar para preguntar precio?
Gracias de antemano
LLevo unos dias leyendo el foro y me gustaria consultar una duda haber si me podeis echar una mano.
Tenia el Lexia 3 y PP2000 y me funcionaban perfectamente hasta que dejo de hacerlo. El problema es que perdi el CD y soy incapaz de encontrar el software en internet. Como solo podia encontrar el de Diagbox lo instale, pero sin las actualizaciones. Fui a probarlo y aunque parecia ir todo bien, cuando seleccione el coche y puse el cable no lo detecta, entonces tengo varias dudas.
1.- ¿Sabeis algun sitio donde pueda descargar el software antiguo de lexia y pp2000?
2.- ¿Para utilizar el diagbox me deberia funcionar los mismos cables que utilizaba para el lexia y pp2000 no?
3.- Para que funcione diagbox, ¿es necesario instalar las actualizaciones?
Y ya por último, he leido que hay compis del foro que venden los cables, ¿con quien se puede contactar para preguntar precio?
Gracias de antemano
Reiult- Espectador
Este post debería estar en chincheta!!
JordiR- Piloto titular picassero
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.