Embellecedor Cromado en la palanca de cambios
Página 1 de 1. • Comparte
Embellecedor Cromado en la palanca de cambios
Hola, haber si podéis ayudarme, he ido en varias ocasiones al concesionario Citroen de mi localidad, pidiéndoles un embellecedor cromado (aro) que va en la palanca de cambio, resulta de que al dar el número de vastidor de mi coche (C4 Picasso Exclusive 2008) sale que es de color negro brillo, le comento que lo quiero en cromado ya que es el que lleva, me vuelven a decir allí que no pueden pedirlo porque es el que sale, que no es el suyo, les digo que si el anterior dueño se lo tenia puesto y a mi me gusta así el porque no se puede pedir el mismo, contestación del personal, es que hay muchos códigos y mientras nos nos digas un coche con vastidor diferente al tuyo y que lleve esa pieza cromada no te la vamos a poder traer.
Alguien sabe el código de la pieza, muchisimas gracias.
Alguien sabe el código de la pieza, muchisimas gracias.
Antorcha70- Dominguero
Re: Embellecedor Cromado en la palanca de cambios
Yo hace tiempo que quería poner ese aro del cambio. Decirte que es de plástico imitación aluminio y salía con IVA sobre los 54 euros, así que desistí de ponerlo.
Lástima de no acordarme de la referencia, pero si eso haz lo que yo. Mira por la calle o parking una C4 Picasso con el aro cromado y copia el número de chasis. Te llegas a la Citroën, les das el chasis y te diran el precio y referencia de la pieza.
Lástima de no acordarme de la referencia, pero si eso haz lo que yo. Mira por la calle o parking una C4 Picasso con el aro cromado y copia el número de chasis. Te llegas a la Citroën, les das el chasis y te diran el precio y referencia de la pieza.
Narci- Copiloto
Gracias, acabo de leerlo, en un anuncio de un desguace anunciaban esta pieza, y ponían al coche que pertenecía con su número de bastidor. Me fui a la citroen cerca de mi localidad y ya me la pidieron.
Antorcha70- Dominguero
Cuidado donde compras que del milanuncios.como no te puedes fiar que hay muchos estafadores, yo normalmente pillo en tudesguace.com las cosas que controlan al menos quien publica y son todo profesionales, tambien en desguaces la torre en madrid que es el mas grande y famoso.
fer26- Espectador