Duda
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Duda
Buenas tardes, tengo una duda que me esta quitando el sueño, es normal que este este símbolo siempre encendido? No se si es que he tocado algo y a aparecido, que no se como quitarlo o es normal que aparezca y tampoco se que servicio da. Gracias.
Magambo33- Espectador
Re: Duda
Hola!!!
Yo he estado trasteando con el GPS y ese símbolo me salia cuando señalizaba las zonas de peligro creo que de los radares.
en el menú del GPS lo puedes quitar.
Un saludo!!!!
Yo he estado trasteando con el GPS y ese símbolo me salia cuando señalizaba las zonas de peligro creo que de los radares.
en el menú del GPS lo puedes quitar.
Un saludo!!!!
jesusgranpicasso- Copiloto
Gracias Jesús, yo a ver si se puede quitar, me quedo más tranquilo sabiendo que no es una alarma o problema, un saludo.
Magambo33- Espectador
Ese símbolo es para cuando ves un nuevo radar o quieres modificar uno existente que por ejemplo no coincida la velocidad cantada con la real de la vía. Entonces lo pulsas y siguiendo las indicaciones de la pantalla modificas lo que quieras. Al terminar pulsas "OK" y se envía directamente a TomTom, con lo que se supone que ellos lo modificarán o incluirán en las próximas actualizaciones.Magambo33 escribió:Buenas tardes, tengo una duda que me esta quitando el sueño, es normal que este este símbolo siempre encendido? No se si es que he tocado algo y a aparecido, que no se como quitarlo o es normal que aparezca y tampoco se que servicio da. Gracias.
Salu2
Invitado- Invitado
Gracias canicouba, no tenia ni idea.
Magambo33- Espectador