Revisión 25.000 kms o 1 año
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Revisión 25.000 kms o 1 año
Hola,
Tengo una picasso 1.2 BlueTech comprada en Febrero 2017, ahora me acerco al año de uso con sólo 11000kms, segun el plan de mantenimiento la revisión debería ser a los 25.00 o al año. La cosa es que aunque voy a cumplir el año con ella, veo que estoy bastante alejado de los 25.000 (y a este ritmo me queda todavía tiempo).
¿Veis necesaria hacer la revisión ahora?
El otro día me comentó el del concesionario que igual con cambiar el aceite y alguna cosa más me valía, ¿qué opinais?
Tengo una picasso 1.2 BlueTech comprada en Febrero 2017, ahora me acerco al año de uso con sólo 11000kms, segun el plan de mantenimiento la revisión debería ser a los 25.00 o al año. La cosa es que aunque voy a cumplir el año con ella, veo que estoy bastante alejado de los 25.000 (y a este ritmo me queda todavía tiempo).
¿Veis necesaria hacer la revisión ahora?
El otro día me comentó el del concesionario que igual con cambiar el aceite y alguna cosa más me valía, ¿qué opinais?
ipermar- Espectador
Re: Revisión 25.000 kms o 1 año
El mantenimiento es a los 25000 kilómetros o un año, lo que antes se produzca.
En tu caso tienes que pasarla al año y ojo con pasarte de la fecha y tengas que tirar de la garantía porque se lavaran las manos.
Procura no pasarte ni un solo día del año desde que te sellaron (sacaste el coche del concesionario), hasta que hagas el primer mantenimiento.
Si sacaste el coche el 25 de febrero desde ese día constará la garantía y te aconsejo pasar la primera revisión ese día como muy tarde.
Un saludo.
En tu caso tienes que pasarla al año y ojo con pasarte de la fecha y tengas que tirar de la garantía porque se lavaran las manos.
Procura no pasarte ni un solo día del año desde que te sellaron (sacaste el coche del concesionario), hasta que hagas el primer mantenimiento.
Si sacaste el coche el 25 de febrero desde ese día constará la garantía y te aconsejo pasar la primera revisión ese día como muy tarde.
Un saludo.
kilikatres- Piloto probador picassero
kilikatres escribió:El mantenimiento es a los 25000 kilómetros o un año, lo que antes se produzca.
Un saludo.
Mas no se puede decir.
Con los coches actuales o por lo menos los que tengo en propiedad ya lo pasan con mas kilometros o mas años. No se porque citroen sigue con 1 año.
Saludos
elultimo- Piloto probador picassero
Debe ser sólo un cambio de aceite y filtro. Aunque sean pocos kms mal no le va a venir, porque es el aceite que trae de fábrica y siempre se deteriora un poco más por el rodaje.
escarolo- Copiloto
Te puedes pasar de días sin problemas, siempre y cuando llames para pedir citas antes de la fecha de mantenimiento. Yo también la tuve que hacer anual porque no llego a los Kilómetros ni por asomo y llame. Me dieron pasados 14 días desde el año y cero problemas. Un saludo
Lechoncin- Dominguero
¿Pero has tenido que hacer uso de la garantía?
Tú cambia el aceite 14 días después de lo prescrito por citroen y que dentro de tres meses gripes el motor o alguna historia.
Te van a decir que el problema viene porque no pasaste en su día el mantenimiento.
Te dirán que hubieras pedido vez con un mes de antelación.
Un saludo.
Tú cambia el aceite 14 días después de lo prescrito por citroen y que dentro de tres meses gripes el motor o alguna historia.
Te van a decir que el problema viene porque no pasaste en su día el mantenimiento.
Te dirán que hubieras pedido vez con un mes de antelación.
Un saludo.
kilikatres- Piloto probador picassero
Hola,
Gracias por las respuestas, y bien que me han venido, porque no había caído en lo de la garantía.
Gracias por las respuestas, y bien que me han venido, porque no había caído en lo de la garantía.
ipermar- Espectador
lo pedí con bastante tiempo de antelación y te puedo asegurar que lo pregunté en el servicio técnico y al ser por problema suyo no tienes problema. Además depende cuánto tengas de garantía y las revisiones que te cubra. Yo he vuelto a ir por otras cosas y ya os digo que 0 problemas, no quiero decir que en otro lado los pongan pero en mi caso sin problemas.
Un saludo
Un saludo
Lechoncin- Dominguero
revision
hola: os agradezco hablar sobre el tema, estaba un poco perdido y lo primero que he hecho es ver la documentación gracias a todos
josevidal- Espectador