C4 picassos a revision
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
C4 picassos a revision
Esto lo he encontrado hoy de un blog italiano... por si a alguien le concierne en sus coches.
Al parecer segun ponen hay fallos en la direccion asistida
http://autoblog.atuttonet.it/citroen/problemi-citroen-c4-picasso.php
Al parecer segun ponen hay fallos en la direccion asistida
http://autoblog.atuttonet.it/citroen/problemi-citroen-c4-picasso.php
alvaro1979- Dominguero
Re: C4 picassos a revision
Por suerte son pocas unidades . yo acabo de hacerme con la mia , no se si estará afectada por el tema del portón trasero , el de los tornillos del tren delantero. Hay algún sitio para poder saber esto? o te llama CITROËN?
juan_ox- Piloto probador picassero
Hola, en respuesta a juan_ox, a mi me llegó una carta de Citroën avisándome de que devía concertar cita con mi concesionario para la sustitución de unos tornillos del tren delantero, supongo que saldrían defectuosos, la dejé una mañana y me los cambiaron, si estuvieras afectado ya te avisan ellos, ;-).
Gracias por la respuesta.
antes he contestado desde el móvil, y ahora veo que no puedo editarlo para añadir algo más, jeje...
Imagino qu aunque la campaña haya salido hace tiempo, si mi pica la he comprado la semana pasada, estará fabricada bastante antes, por lo que no se si en ese lapso de tiempo me puedo haber perdido algo, o que no me llegue... preguntaré en taller por el tema puerta y el tema tornillos.
gracias!
Me iría de perlas, un correo o carta para enseñarlo, ya que al menos el comercial no sabía nada, o no quería saberlo
Imagino qu aunque la campaña haya salido hace tiempo, si mi pica la he comprado la semana pasada, estará fabricada bastante antes, por lo que no se si en ese lapso de tiempo me puedo haber perdido algo, o que no me llegue... preguntaré en taller por el tema puerta y el tema tornillos.
gracias!
Me iría de perlas, un correo o carta para enseñarlo, ya que al menos el comercial no sabía nada, o no quería saberlo