periodicidad actualización de radares
Página 1 de 1. • Comparte
periodicidad actualización de radares
buenas tardes, sabemos cada cuanto actualizan los radares tomtom con el sistema connect NAV? gracias.
jaimebsanchez- Espectador
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2018
Re: periodicidad actualización de radares
Tengo entendido que una vez al mes, que alguien me corrija si no fuese así.jaimebsanchez escribió:buenas tardes, sabemos cada cuanto actualizan los radares tomtom con el sistema connect NAV? gracias.
Salu2
Invitado- Invitado
Re: periodicidad actualización de radares
Bien, como nadie me corrigió, y después de 3 meses sin recibir aviso alguno de actualización de zonas de riesgo (He pagado por 3 años), he hecho una consulta al servicio de Citroen para que me explicasen como saber si estaba recibiendo las actualizaciones del servicio pagado. Después de 2 semanas, hoy he recibido esta contestación:canicouba escribió:Tengo entendido que una vez al mes, que alguien me corrija si no fuese así.jaimebsanchez escribió:buenas tardes, sabemos cada cuanto actualizan los radares tomtom con el sistema connect NAV? gracias.
Salu2
Estimado xxxxxx:
Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 18/03/2018.
Una vez analizado el tema que nos plantea, le indicamos que hemos pasado nota de su caso al departamento técnico, el cual están realizando el estudio pertinente y nos indica, que el fichero de radares backup que se instala en el coche, esta disponible a partir de la ultima versión de software del sistema de navegación.
Esta actualización se hizo el 20/03/18, no debería tardar en recibir la notificación en el coche para la descarga de su fichero.
Así mismo, le invito a referirse a los siguientes puntos en los FAQ para dar mas información al cliente:
¿Cómo puedo realizar la descarga de las actualizacones de las Zonas de Riesgo de mi sitema de Navegación Conectada?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anteriormente rechacé la actualización para las zonas de riesgo ¿Cómo puedo actualizar ahora este servicio?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
========================================================================
¿Alguien ha recibido las actualizaciones que comentan?
Tal y como describen en el primer enlace, es una actualización mensual ¿Alguien puede corroborar este punto y poner pantallas de cuando y como le salta la actualización?
Creo que es un tema lo suficientemente importante, al menos yo creo que debemos no solo conocer como se actualizan nuestros servicios PAGADOS sino tambien ser conocedores del momento en que se producen para poder verificar que nos suministran el producto contratado.
Salu2
Invitado- Invitado
Re: periodicidad actualización de radares
Pues... sigo sin recibir ese "famoso" aviso de actualización, y viendo que nadie aporta nada de claridad a este tema, doy por echo que solo YO he pagado este servicio ¡anda ya!
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Re: periodicidad actualización de radares
No te enfades, imagino que la mayoria no han contratado ese servicio y no sabrán responderte.
Yo mismo tampoco lo tengo contratado pero intentaré echarte una mano.
1- Asegurate que no te aparece en el navegador en la esquina inferior derecha TCM sino TOMTOM, que ya aparece cuando ya hay comunicación de la SIM que lleva el coche con "las antenas de telefonia " y por lo tanto ya estás conectado al "mundo exterior " para recibir actualizaciones. ( entre ellas el tomtom traffic y tus radares )
2- Asegurate que tengas señalado la casilla de que quieres recibir las zonas de peligro
3- Asegurate que tengas señalado que quieres compartir información.
Esas casillas se encuentran en las diferentes opciones de configuracion del navegador o del sistema.
Si todo falla, acércate a un concesionario y que busquen la forma de que se te actualicen los radares
Yo mismo tampoco lo tengo contratado pero intentaré echarte una mano.
1- Asegurate que no te aparece en el navegador en la esquina inferior derecha TCM sino TOMTOM, que ya aparece cuando ya hay comunicación de la SIM que lleva el coche con "las antenas de telefonia " y por lo tanto ya estás conectado al "mundo exterior " para recibir actualizaciones. ( entre ellas el tomtom traffic y tus radares )
2- Asegurate que tengas señalado la casilla de que quieres recibir las zonas de peligro
3- Asegurate que tengas señalado que quieres compartir información.
Esas casillas se encuentran en las diferentes opciones de configuracion del navegador o del sistema.
Si todo falla, acércate a un concesionario y que busquen la forma de que se te actualicen los radares
petador- Copiloto
- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/08/2017
Re: periodicidad actualización de radares
Agradezco un montón tu respuesta, pero sé que otros muchos usuarios también lo tienen contratado porque en otros subforos así lo han expresado y no entiendo que nadie aporte algún comentario, porque si están en la misma situación que yo, que llevo 5 meses con el coche y nunca me apareció un aviso de actualización, me extraña que no quieran saber si su servicio pagado se actualiza y saber cuando lo hace.petador escribió:No te enfades, imagino que la mayoria no han contratado ese servicio y no sabrán responderte.
Yo mismo tampoco lo tengo contratado pero intentaré echarte una mano.
1- Asegurate que no te aparece en el navegador en la esquina inferior derecha TCM sino TOMTOM, que ya aparece cuando ya hay comunicación de la SIM que lleva el coche con "las antenas de telefonia " y por lo tanto ya estás conectado al "mundo exterior " para recibir actualizaciones. ( entre ellas el tomtom traffic y tus radares )
2- Asegurate que tengas señalado la casilla de que quieres recibir las zonas de peligro
3- Asegurate que tengas señalado que quieres compartir información.
Esas casillas se encuentran en las diferentes opciones de configuracion del navegador o del sistema.
Si todo falla, acércate a un concesionario y que busquen la forma de que se te actualicen los radares
Yo tengo el TomTom Traffic activo casi desde el principio al igual que todas las opciones que me comentas, me aparecen los radares y me avisa en cualquier trayecto que hago, pero no sé ni cuando ni como se actualizan.
Te reitero mis gracias por tu aportación a pesar de no tener el servicio contratado.
Salu2
Invitado- Invitado
Re: periodicidad actualización de radares
canicouba creo que se actualizan cada mes y lo hacen a través de la SIM de tu coche sin que tu tengas que intervenir
Para más info googlea psa radares connect nav y a leer páginas
Para más info googlea psa radares connect nav y a leer páginas
petador- Copiloto
- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/08/2017
Re: periodicidad actualización de radares
Eso todo ya lo he hecho antes de postear nada.
Gracias por todo
Salu2
Gracias por todo
Salu2
Invitado- Invitado
Re: periodicidad actualización de radares
Hola,
yo también lo tengo contratado. Sin embargo, no tengo claro que el fichero se actualice y lo guarde en local (en el navegador del coche) o se lo esté bajando en tiempo real de la "nube" a través de la sim del coche.
¿Por qué digo esto? primero porque en la consulta de las versiones del navegador y de los mapas si que me pone número de versión, pero en la consulta de qué versión tengo en los radares, no me aparece ningún número de versión.
Segundo, porque en el mapa sólo me aparecen los radares que están cerca de mi, o están en la ruta que elijo, pero no el resto. Dicho de otra manera, es como si se fuera bajando los radares a medida que voy conduciendo, sólo para las zonas en las que estoy ahora. Algo parecido a lo que ocurre con los atascos, que los actualiza en tiempo real cada 2 minutos.
Tercero, porque el otro día le pasó un "extraño" al navegador, perdió la conectividad (lo sé porque en la parte derecha del navegador, donde pone Tomtom Traffic, ponía TMC, que significa que no tiene conectividad con la SIM ni con internet), y no me marcó un radar que si me lo marca normalmente, ya te digo, como si al no poder conectarse a internet no pudiera saber qie el radar estaba allí (si hubiera una lista descargada en local, el navegador sabría que el radar estaba allí, y no necesitaría de internet).
Por ello, no creo que nunca nos vaya a aparecer un aviso de nueva actualización de radares a los que disponemos de SIM en el coche, porque se actualizan en tiempo real.
un saludo
yo también lo tengo contratado. Sin embargo, no tengo claro que el fichero se actualice y lo guarde en local (en el navegador del coche) o se lo esté bajando en tiempo real de la "nube" a través de la sim del coche.
¿Por qué digo esto? primero porque en la consulta de las versiones del navegador y de los mapas si que me pone número de versión, pero en la consulta de qué versión tengo en los radares, no me aparece ningún número de versión.
Segundo, porque en el mapa sólo me aparecen los radares que están cerca de mi, o están en la ruta que elijo, pero no el resto. Dicho de otra manera, es como si se fuera bajando los radares a medida que voy conduciendo, sólo para las zonas en las que estoy ahora. Algo parecido a lo que ocurre con los atascos, que los actualiza en tiempo real cada 2 minutos.
Tercero, porque el otro día le pasó un "extraño" al navegador, perdió la conectividad (lo sé porque en la parte derecha del navegador, donde pone Tomtom Traffic, ponía TMC, que significa que no tiene conectividad con la SIM ni con internet), y no me marcó un radar que si me lo marca normalmente, ya te digo, como si al no poder conectarse a internet no pudiera saber qie el radar estaba allí (si hubiera una lista descargada en local, el navegador sabría que el radar estaba allí, y no necesitaría de internet).
Por ello, no creo que nunca nos vaya a aparecer un aviso de nueva actualización de radares a los que disponemos de SIM en el coche, porque se actualizan en tiempo real.
un saludo
jregueira- Dominguero
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2018
Re: periodicidad actualización de radares
Tiene mucha lógica todo lo que comentas, pero esa no es la respuesta que me dieron en marzo desde Citroen cuando les solicité esa información. Exactamente me respondieron con este link:jregueira escribió:Hola,
yo también lo tengo contratado. Sin embargo, no tengo claro que el fichero se actualice y lo guarde en local (en el navegador del coche) o se lo esté bajando en tiempo real de la "nube" a través de la sim del coche.
¿Por qué digo esto? primero porque en la consulta de las versiones del navegador y de los mapas si que me pone número de versión, pero en la consulta de qué versión tengo en los radares, no me aparece ningún número de versión.
Segundo, porque en el mapa sólo me aparecen los radares que están cerca de mi, o están en la ruta que elijo, pero no el resto. Dicho de otra manera, es como si se fuera bajando los radares a medida que voy conduciendo, sólo para las zonas en las que estoy ahora. Algo parecido a lo que ocurre con los atascos, que los actualiza en tiempo real cada 2 minutos.
Tercero, porque el otro día le pasó un "extraño" al navegador, perdió la conectividad (lo sé porque en la parte derecha del navegador, donde pone Tomtom Traffic, ponía TMC, que significa que no tiene conectividad con la SIM ni con internet), y no me marcó un radar que si me lo marca normalmente, ya te digo, como si al no poder conectarse a internet no pudiera saber qie el radar estaba allí (si hubiera una lista descargada en local, el navegador sabría que el radar estaba allí, y no necesitaría de internet).
Por ello, no creo que nunca nos vaya a aparecer un aviso de nueva actualización de radares a los que disponemos de SIM en el coche, porque se actualizan en tiempo real.
un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y claro, para nada se cumple lo que en él se explica (ni en el tiempo ni en la forma)
Salu2
Invitado- Invitado
Re: periodicidad actualización de radares
Bueno, una vez acudido al concesionario, donde por cierto me han atendido muy, pero que muy bien, y no encontrando modo alguno de averiguar el por qué no recibía las actualizaciones tal y como recogían los links que me enviaron desde el servicio de Citroen, me conminaron a ponerme en contacto telefónico con el servicio de atención al cliente, así lo hice, pero la verdad es que ni ellos mismos saben por donde andan, te dicen que acudas a la página My Citroen y allí tendré las actualizaciones que necesite. En fin que ni saben que esa página no vale para nada. Así que reviso mi contrato y vuelvo a la carga desde la web formulando esta nueva reclamación:
Cliente (xxxxx xxxxx xxxxxx) a través del canal 'Web de Service' 27/04/2018 01:19 PM
1º La página My Citroen es... un despropósito. ¿Alguna vez funcionó?
2º Yo no dije que esta descripción que se publica sea la causa de mi reclamación: "Cliente indica que en su espacio personal my citroen no le aparecen actualizaciones de connect nav según el contrato.
3º Mi referencia hace mención al pago realizado de 3 años del servicio de Zonas de riesgo y que como se indica en el apartado 4.2.2 del contrato firmado: Las actualizaciones del SpeedCam están incluidas en el precio del Servicio. Dichas actualizaciones se ponen a disposición del Cliente una vez al mes en una fecha fija y pueden descargarse directamente desde el sistema de navegación CITROÉN Connect
Nav del Vehículo.
4º Desde la fecha de compra de mi vehículo, NUNCA he recibido aviso MENSUAL alguno en mi CONNECT NAV de tener actualizaciones para instalar.
5º Tengo actualizados tanto el firmware como la cartografía a la última versión disponible. En ambas me indica la versión instalada, pero no sucede lo mismo con las zonas de riesgo como puede verse en el archivo adjunto.
Y esta es la respuesta que hoy me dan:
Cuenta de personal a través del canal 'Correo electrónico' 30/04/2018 02:25 PM
Estimado Sr. xxxxx:
Nos ponemos en comunicación con usted. de nuevo como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 27/04/2018.
Una vez analizado el mismo, informarle que, tras verificar los contratos a su nombre, hemos comprobado que su vehículo esta equipado con la caja Connect Box. Debido a esto se actualizarán los datos de las zona de Radares automáticamente cada dos minutos. Es decir, no hace falta la descarga de ningún archivo para tener un buen funcionamiento de dicho servicio.Mientras su vehiculo se encuentre en zona con buena señal y cobertura, no se manifestara ninguna incidencia.
En relación a su comentario sobre no funcionalidad de MyCitroen, por favor, detallenos el inconveniente que tiene para poder ayudarle lo mas rápido posible
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Así que queda claro que los radares son cuestión de FE, se actualizan solos, sin intervención alguna de los usuarios. Confianza plena en TomTom . Ni harto de vamos.
Y para esta respuesta tan complicada de saber, casi.....2 meses
Ahora les detallaré lo referente a la buena web que tienen, pero esto es ya otra cuestión
Salu2
Cliente (xxxxx xxxxx xxxxxx) a través del canal 'Web de Service' 27/04/2018 01:19 PM
1º La página My Citroen es... un despropósito. ¿Alguna vez funcionó?
2º Yo no dije que esta descripción que se publica sea la causa de mi reclamación: "Cliente indica que en su espacio personal my citroen no le aparecen actualizaciones de connect nav según el contrato.
3º Mi referencia hace mención al pago realizado de 3 años del servicio de Zonas de riesgo y que como se indica en el apartado 4.2.2 del contrato firmado: Las actualizaciones del SpeedCam están incluidas en el precio del Servicio. Dichas actualizaciones se ponen a disposición del Cliente una vez al mes en una fecha fija y pueden descargarse directamente desde el sistema de navegación CITROÉN Connect
Nav del Vehículo.
4º Desde la fecha de compra de mi vehículo, NUNCA he recibido aviso MENSUAL alguno en mi CONNECT NAV de tener actualizaciones para instalar.
5º Tengo actualizados tanto el firmware como la cartografía a la última versión disponible. En ambas me indica la versión instalada, pero no sucede lo mismo con las zonas de riesgo como puede verse en el archivo adjunto.
Y esta es la respuesta que hoy me dan:
Cuenta de personal a través del canal 'Correo electrónico' 30/04/2018 02:25 PM
Estimado Sr. xxxxx:
Nos ponemos en comunicación con usted. de nuevo como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 27/04/2018.
Una vez analizado el mismo, informarle que, tras verificar los contratos a su nombre, hemos comprobado que su vehículo esta equipado con la caja Connect Box. Debido a esto se actualizarán los datos de las zona de Radares automáticamente cada dos minutos. Es decir, no hace falta la descarga de ningún archivo para tener un buen funcionamiento de dicho servicio.Mientras su vehiculo se encuentre en zona con buena señal y cobertura, no se manifestara ninguna incidencia.
En relación a su comentario sobre no funcionalidad de MyCitroen, por favor, detallenos el inconveniente que tiene para poder ayudarle lo mas rápido posible
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Así que queda claro que los radares son cuestión de FE, se actualizan solos, sin intervención alguna de los usuarios. Confianza plena en TomTom . Ni harto de vamos.
Y para esta respuesta tan complicada de saber, casi.....2 meses
Ahora les detallaré lo referente a la buena web que tienen, pero esto es ya otra cuestión
Salu2
Invitado- Invitado
Re: periodicidad actualización de radares
Y para dejarles claras mis dudas, este es el resumen que acabo de notificarles:
Ante la última respuesta recibida después de casi mes y medio de mi primera solicitud de información, alguna consideración me gustaría dejar plasmada:
1. Cuenta de personal (Jorge) a través del canal 'Correo electrónico' 20/03/2018 08:24 AM
Una vez analizado el tema que nos plantea, le indicamos que cuando haya una actualización le aparecerá un aviso en la pantalla de su vehículo.
2. Cuenta de personal (Jorge) a través del canal 'Correo electrónico' 20/03/2018 12:15 PM
Una vez analizado el tema que nos plantea, se actualiza de manera automática, pero siempre le aparecerá un aviso para que usted acepte dicha actualización.
3. Cuenta de personal (Jorge) a través del canal 'Correo electrónico' 02/04/2018 08:01 AM
Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 18/03/2018.
Una vez analizado el tema que nos plantea, le indicamos que hemos pasado nota de su caso al departamento técnico, el cual están realizando el estudio pertinente y nos indica, que el fichero de radares backup que se instala en el coche, esta disponible a partir de la ultima versión de software del sistema de navegación.
Esta actualización se hizo el 20/03/18, no debería tardar en recibir la notificación en el coche para la descarga de su fichero.
4. Y hoy: Cuenta de personal (Salih DILLI) a través del canal 'Correo electrónico' 30/04/2018 02:25 PM
Nos ponemos en comunicación con usted. de nuevo como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 27/04/2018.
Una vez analizado el mismo, informarle que, tras verificar los contratos a su nombre, hemos comprobado que su vehículo esta equipado con la caja Connect Box. Debido a esto se actualizarán los datos de las zona de Radares automáticamente cada dos minutos. Es decir, no hace falta la descarga de ningún archivo para tener un buen funcionamiento de dicho servicio. Mientras su vehículo se encuentre en zona con buena señal y cobertura, no se manifestara ninguna incidencia.
5. Nunca he puesto en duda el funcionamiento del servicio de radares porque desde el primer momento lo he tenido activo, pero ante las diferentes respuestas me quedan aún más dudas de que se me esté suministrando o actualizando un servicio de 149 € (en oferta) que por 3 años he abonado. ¿Cómo se me garantiza esto? Los mapas de por vida, al menos sabemos que tenemos que descargarlos (4 por año) y actualizarlos por nuestra cuenta.
En resumen:
Mismo departamento de atención al cliente, 4 respuestas diferentes ¿Cual de ellas es la válida? ¿La última? por qué no la primera, ¿segunda?......
Un saludo
Ya sabéis, PAGAMUS, y sobre todo CALLAMUS
Salu2
Ante la última respuesta recibida después de casi mes y medio de mi primera solicitud de información, alguna consideración me gustaría dejar plasmada:
1. Cuenta de personal (Jorge) a través del canal 'Correo electrónico' 20/03/2018 08:24 AM
Una vez analizado el tema que nos plantea, le indicamos que cuando haya una actualización le aparecerá un aviso en la pantalla de su vehículo.
2. Cuenta de personal (Jorge) a través del canal 'Correo electrónico' 20/03/2018 12:15 PM
Una vez analizado el tema que nos plantea, se actualiza de manera automática, pero siempre le aparecerá un aviso para que usted acepte dicha actualización.
3. Cuenta de personal (Jorge) a través del canal 'Correo electrónico' 02/04/2018 08:01 AM
Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 18/03/2018.
Una vez analizado el tema que nos plantea, le indicamos que hemos pasado nota de su caso al departamento técnico, el cual están realizando el estudio pertinente y nos indica, que el fichero de radares backup que se instala en el coche, esta disponible a partir de la ultima versión de software del sistema de navegación.
Esta actualización se hizo el 20/03/18, no debería tardar en recibir la notificación en el coche para la descarga de su fichero.
4. Y hoy: Cuenta de personal (Salih DILLI) a través del canal 'Correo electrónico' 30/04/2018 02:25 PM
Nos ponemos en comunicación con usted. de nuevo como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 27/04/2018.
Una vez analizado el mismo, informarle que, tras verificar los contratos a su nombre, hemos comprobado que su vehículo esta equipado con la caja Connect Box. Debido a esto se actualizarán los datos de las zona de Radares automáticamente cada dos minutos. Es decir, no hace falta la descarga de ningún archivo para tener un buen funcionamiento de dicho servicio. Mientras su vehículo se encuentre en zona con buena señal y cobertura, no se manifestara ninguna incidencia.
5. Nunca he puesto en duda el funcionamiento del servicio de radares porque desde el primer momento lo he tenido activo, pero ante las diferentes respuestas me quedan aún más dudas de que se me esté suministrando o actualizando un servicio de 149 € (en oferta) que por 3 años he abonado. ¿Cómo se me garantiza esto? Los mapas de por vida, al menos sabemos que tenemos que descargarlos (4 por año) y actualizarlos por nuestra cuenta.
En resumen:
Mismo departamento de atención al cliente, 4 respuestas diferentes ¿Cual de ellas es la válida? ¿La última? por qué no la primera, ¿segunda?......
Un saludo
Ya sabéis, PAGAMUS, y sobre todo CALLAMUS
Salu2
Invitado- Invitado
Re: periodicidad actualización de radares
Canicouba si pulsas en actualizaciones no te sale nada ?
te adjunto link e imagen de este mismo foro y de otro compañero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te adjunto link e imagen de este mismo foro y de otro compañero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
petador- Copiloto
- Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/08/2017
Re: periodicidad actualización de radares
Gracias Petador,
Eso lo he visto un montón de veces desde que compré el coche, y nunca ha habido actualización alguna.
Salu2
Eso lo he visto un montón de veces desde que compré el coche, y nunca ha habido actualización alguna.
Salu2
Invitado- Invitado
Re: periodicidad actualización de radares
Después de mi última "reflexión" enviada el día 30/04, esta es la última respuesta recibida:
Cuenta de personal (Salih DILLI) a través del canal 'Correo electrónico' 03/05/2018 05:36 PM
Estimado Sr. XXXXX:
Nos ponemos en comunicación con usted de nuevo como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 30/04/2018.
Una vez analizado el mismo, lamentamos las informaciones confusas de nuestros anteriores correos sobre la actualización de las Zonas de Riesgo y le pedimos disculpas por ellas.
Así mismo, quiero informarle de nuevo que, tras verificar los contratos a su nombre, hemos comprobado que su vehículo esta equipado con la caja Connect Box. Debido a esto se actualizarán los datos de las zona de Radares automáticamente cada dos minutos. Es decir, no hace falta la descarga de ningún archivo para tener un buen funcionamiento de dicho servicio.Mientras su vehículo se encuentre en zona con buena señal y cobertura, no se manifestara ninguna incidencia.
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con lo cual queda claro (según ellos ya que no tienes forma de verificarlo) que todos los vehículos que estén equipados con la caja Connect Box, actualizarán los datos de las zonas de Radares automáticamente cada dos minutos.
Lo que os decía, todo es cuestión de FE y lo mio no es eso precisamente. Todo aquello que no pueda controlar y verificar me resulta como mínimo sospechoso. Ejemplo: En mi entorno hay un radar fijo que desde hace años está a limitado a 50 y ya les notifiqué 4 veces desde que tengo el coche la corrección de la limitación que el navegador sigue marcando como 70.
Hablo con conocimiento de causa ya que soy "sufridor" habitual desde hace muchos años de la casa que suministra los radares y la cartografía y no es de recibo que teniendo 4 actualizaciones al año, te encuentres que después de una de ellas, el navegador tenga zonas erróneas (calles de dirección equivocadas, límites cambiados, etc.) que en la anterior versión estaban correctas. ¿De esta seriedad tengo que fiarme?
Vayamos al entorno de los PCs. Cualquier programa que instales, siempre tiene en sus opciones de configuración la posibilidad de controlar las actualizaciones, automáticas o que te pregunte si deseas instalarlas, esa es la decisión que TÚ y SOLO TÚ debes tomar. Yo lo tengo claro y aunque ahora me toca Jod...me durante los 3 años que tengo pagados, no volveré a comprar el servicio salvo que yo pueda controlar las actualizaciones que he pagado y no sé si se me están sirviendo.
Salu2 y perdón por la chapa
Cuenta de personal (Salih DILLI) a través del canal 'Correo electrónico' 03/05/2018 05:36 PM
Estimado Sr. XXXXX:
Nos ponemos en comunicación con usted de nuevo como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 30/04/2018.
Una vez analizado el mismo, lamentamos las informaciones confusas de nuestros anteriores correos sobre la actualización de las Zonas de Riesgo y le pedimos disculpas por ellas.
Así mismo, quiero informarle de nuevo que, tras verificar los contratos a su nombre, hemos comprobado que su vehículo esta equipado con la caja Connect Box. Debido a esto se actualizarán los datos de las zona de Radares automáticamente cada dos minutos. Es decir, no hace falta la descarga de ningún archivo para tener un buen funcionamiento de dicho servicio.Mientras su vehículo se encuentre en zona con buena señal y cobertura, no se manifestara ninguna incidencia.
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con lo cual queda claro (según ellos ya que no tienes forma de verificarlo) que todos los vehículos que estén equipados con la caja Connect Box, actualizarán los datos de las zonas de Radares automáticamente cada dos minutos.
Lo que os decía, todo es cuestión de FE y lo mio no es eso precisamente. Todo aquello que no pueda controlar y verificar me resulta como mínimo sospechoso. Ejemplo: En mi entorno hay un radar fijo que desde hace años está a limitado a 50 y ya les notifiqué 4 veces desde que tengo el coche la corrección de la limitación que el navegador sigue marcando como 70.
Hablo con conocimiento de causa ya que soy "sufridor" habitual desde hace muchos años de la casa que suministra los radares y la cartografía y no es de recibo que teniendo 4 actualizaciones al año, te encuentres que después de una de ellas, el navegador tenga zonas erróneas (calles de dirección equivocadas, límites cambiados, etc.) que en la anterior versión estaban correctas. ¿De esta seriedad tengo que fiarme?
Vayamos al entorno de los PCs. Cualquier programa que instales, siempre tiene en sus opciones de configuración la posibilidad de controlar las actualizaciones, automáticas o que te pregunte si deseas instalarlas, esa es la decisión que TÚ y SOLO TÚ debes tomar. Yo lo tengo claro y aunque ahora me toca Jod...me durante los 3 años que tengo pagados, no volveré a comprar el servicio salvo que yo pueda controlar las actualizaciones que he pagado y no sé si se me están sirviendo.
Salu2 y perdón por la chapa
Invitado- Invitado
Re: periodicidad actualización de radares
Hola,
yo estoy casi seguro que si que se actualizan en tiempo real. El otro día me apareció un radar que no estaba antes, luego ha sido por una nueva incorporación. Además, si pulsas en el icono del radar que cuando lo detecta te aparece al lado del triángulo rojo, te pregunta si quiere confirmar la ELIMINACION de ese radar, esto significa que si varios usuarios confirman la eliminación, los mapas se actualizarán en este sentido. Por la contra, si hay un radar no señalizado, si cuando pasas a su lado pulsas el triángulo rojo, te pide que des el tipo de radar y la velocidad, para que lo envíe a TOMTOM. Si varios usuarios marcan ese radar, al final acaba apareciendo.
Además, como he comentado, cuando no hay cobertura de datos no te marca los radares, cosa que haría si tuviera los datos en offline.
Un saludo
yo estoy casi seguro que si que se actualizan en tiempo real. El otro día me apareció un radar que no estaba antes, luego ha sido por una nueva incorporación. Además, si pulsas en el icono del radar que cuando lo detecta te aparece al lado del triángulo rojo, te pregunta si quiere confirmar la ELIMINACION de ese radar, esto significa que si varios usuarios confirman la eliminación, los mapas se actualizarán en este sentido. Por la contra, si hay un radar no señalizado, si cuando pasas a su lado pulsas el triángulo rojo, te pide que des el tipo de radar y la velocidad, para que lo envíe a TOMTOM. Si varios usuarios marcan ese radar, al final acaba apareciendo.
Además, como he comentado, cuando no hay cobertura de datos no te marca los radares, cosa que haría si tuviera los datos en offline.
Un saludo
jregueira- Dominguero
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/03/2018
Re: periodicidad actualización de radares
Espero que tengas razón jregueira. Yo ya he mandado varias veces la modificación de la velocidad de un radar en mi entorno, y nadita de nada.
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Temas similares
» Actualización de radares
» actualizacion radares
» actualizacion radares enero y febrero 2016
» actualizacion de los radares
» ACTUALIZACION MAPAS RADARES
» actualizacion radares
» actualizacion radares enero y febrero 2016
» actualizacion de los radares
» ACTUALIZACION MAPAS RADARES
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.