Hay que activar algo para que el coche se cierre solo al alejarme??
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hay que activar algo para que el coche se cierre solo al alejarme??
¿Cómo has reseteado las lunas? ¿Quitando batería o a través del diagbox?jam23 escribió:Bueno, pues por fin he conseguido que suban y bajen las lunas del coche con el mando.
En el diagbox estaba todo activado pero el coche no hacía nada.
El caso es que he reseteado todas las lunas del coche y ....... funciona!!!! Ya puedo bajarte subir las lunas desde el mando.
@franciscoroman87, a tu pregunta de que si siguen funcionando una vez que quitas el cable, pues claro que si, va todo perfecto!!!!
JordiR- Piloto titular picassero
Re: Hay que activar algo para que el coche se cierre solo al alejarme??
JordiR escribió:¿Cómo has reseteado las lunas? ¿Quitando batería o a través del diagbox?jam23 escribió:Bueno, pues por fin he conseguido que suban y bajen las lunas del coche con el mando.
En el diagbox estaba todo activado pero el coche no hacía nada.
El caso es que he reseteado todas las lunas del coche y ....... funciona!!!! Ya puedo bajarte subir las lunas desde el mando.
@franciscoroman87, a tu pregunta de que si siguen funcionando una vez que quitas el cable, pues claro que si, va todo perfecto!!!!
Más fácil que todo eso, bajas la luna a tope con el botón pulsado (no en automático) y mantienes el botón pulsado durante 5 segundos (más o menos), subes la luna y la mantienes arriba otros cinco segundos con el botón pulsado, ya están las lunas reseteadas en sus dos topes.
En mi caso la trasera derecha no subía bien, la he reseteado, ha vuelto a funcionar bien y ya me ha dejado bajarlas y subirlas con el mando.
jam23- Piloto probador picassero
Página 2 de 2. • 1, 2