pantalla azul
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
pantalla azul
Hola buenas, he estado buscando informacion por el foro y no he encontrado nada... y tampoco se si es el sitio adecuado para poner este post ( creo que si ) si no es asi disculpas...
tengo un c4 grand picasso comprado hace un par de meses, y he visto coches iguales al mio ( incluido version feel edition ) pero que la pantalla donde se ve el velocimetro y demas esta en azul y con el velocimetro en circular con aguja... en definitiva, me parece mas chulo que la pantalla de serie ( un poco sosa para mi gusto ). Sabeis si hay alguna manera de poder personalizarlo? he estado mirando cambiando temas y demas y solo consigo cambiar un poco el color de 4 lineas que aparecen en pantalla y poco mas.
En mi opinion, siendo que llevas un ordenador en el coche, creo que deberia ser bastante mas personalizable...
Un saludo y si alguien tiene respuesta de como hacerlo, gracias de antemano.
no se como colgar foto asi que pongo un link de una foto que muestra como me gustaria la pantalla superior
https://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clippingnew/KM7KPH20140324_0014/full.jpg
gracias!!
tengo un c4 grand picasso comprado hace un par de meses, y he visto coches iguales al mio ( incluido version feel edition ) pero que la pantalla donde se ve el velocimetro y demas esta en azul y con el velocimetro en circular con aguja... en definitiva, me parece mas chulo que la pantalla de serie ( un poco sosa para mi gusto ). Sabeis si hay alguna manera de poder personalizarlo? he estado mirando cambiando temas y demas y solo consigo cambiar un poco el color de 4 lineas que aparecen en pantalla y poco mas.
En mi opinion, siendo que llevas un ordenador en el coche, creo que deberia ser bastante mas personalizable...
Un saludo y si alguien tiene respuesta de como hacerlo, gracias de antemano.
no se como colgar foto asi que pongo un link de una foto que muestra como me gustaria la pantalla superior
https://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clippingnew/KM7KPH20140324_0014/full.jpg
gracias!!
Kromier- Espectador
Re: pantalla azul
Esa imagen es de una picasso de antes del ultimo reestiling.
Si la tuya es de la ultima hornada no tienes esos temas.
Si la tuya es de la ultima hornada no tienes esos temas.
amchid- Copiloto
Pues vaya, en vez de añadir opciones, las quitan.... :S
en fin... muchas gracias.
en fin... muchas gracias.
Kromier- Espectador
A mi me pasa lo mismo, mi coche es el automatico de 165CV acabado shine y he visto en youtube lo que tu dices, velocimetro y cuentarevoluciones redondo con aguja mucho mas chulo que el que viene en este.
RAULHG- Copiloto