BRILLO DE PANTALLAS
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
BRILLO DE PANTALLAS
Hola a todos y agradecer vuestra respuesta. Anoche fue la primera vez que conduje de noche por carratera sin luz exterior y me deslumbraban ambas consolas.
La superior pulsando el boton del intermitente en la opción creo que mínimo me dejo solo el panel izquierdo con la velocidad y el resto en negro. El panel de abajo lo tuvo que hacer mi copiloto tocando botones. Hay algún boton de acceso rápido que deje ambas pantallas oscuras completamente salvo por ejemplo la velocidad. Un saludo
La superior pulsando el boton del intermitente en la opción creo que mínimo me dejo solo el panel izquierdo con la velocidad y el resto en negro. El panel de abajo lo tuvo que hacer mi copiloto tocando botones. Hay algún boton de acceso rápido que deje ambas pantallas oscuras completamente salvo por ejemplo la velocidad. Un saludo
pacoca1964- Dominguero
Re: BRILLO DE PANTALLAS
Botón del extremo de la palanca de la izquierda, seleccionar un modo que apaga y solo deja el velocímetro.
Para la pantalla de abajo como si apagases la radio con el botón de la derecha.
Para la pantalla de abajo como si apagases la radio con el botón de la derecha.
Silfox- Copiloto
OK, muchas gracias. No obstante el problema principal era que mi hijo lo habia puesto a tope de brillo.
pacoca1964- Dominguero
Hola.
No hace falta. Creo que tienes mal regulado el brillo con respecto al alumbrado. El coche memoriza el tipo de brillo que le has indicado cuando no se activan las luces y cuando se activan.
Es decir de dia configura el brillo al maximo o como quieras depende ya de cada uno y lo memorizara. Ahora enciende las luces y ve otra vez a ajustes y disminuye el brillo a la intensidad que mas te guste.
Cuando pases del dia a la noche o cuando se activen las luces las dos pantallas se ajustarán automáticamente.
Saludos.
No hace falta. Creo que tienes mal regulado el brillo con respecto al alumbrado. El coche memoriza el tipo de brillo que le has indicado cuando no se activan las luces y cuando se activan.
Es decir de dia configura el brillo al maximo o como quieras depende ya de cada uno y lo memorizara. Ahora enciende las luces y ve otra vez a ajustes y disminuye el brillo a la intensidad que mas te guste.
Cuando pases del dia a la noche o cuando se activen las luces las dos pantallas se ajustarán automáticamente.
Saludos.
CarlosP- Espectador