Pantallas reposacabezas
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Pantallas reposacabezas
Hola, me gustaría saber si alguien tiene pantallas en los reposacabezas con el sistema plug&play, mi duda es la siguente:
He comprado un reproductor multimedia para conectarlo al sistema por RCA que es como viene, pues bien, yo en mi casa lo conecto igual a la tele(por RCA) y funciona perfectamente, la cosa es que lo conecto en el coche y las pantallas siguen con el mismo mensaje NO SIGNAL, sabeis si es que estoy haciendo algo mal o es que no funciona el plug&play o que puede estar pasando?
He comprado un reproductor multimedia para conectarlo al sistema por RCA que es como viene, pues bien, yo en mi casa lo conecto igual a la tele(por RCA) y funciona perfectamente, la cosa es que lo conecto en el coche y las pantallas siguen con el mismo mensaje NO SIGNAL, sabeis si es que estoy haciendo algo mal o es que no funciona el plug&play o que puede estar pasando?
eysergio- Espectador
Re: Pantallas reposacabezas
Buenos dias yo los tengo y no tengo problemas a la hora de conectar el reproductor al panel multimedia.
El problema que tuve es encontrsr el cable para poder conectar el reproductor al coche, ya que el jack de conexion es mas largo del q venden.
El problema que tuve es encontrsr el cable para poder conectar el reproductor al coche, ya que el jack de conexion es mas largo del q venden.
varoq3- Espectador