Suspensión neumática
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: Averias
Página 1 de 1. • Comparte
Suspensión neumática
Estoy observando que me sale error cuando:
1-Pillo el mismo bache y siempre en curva a derechas osea con más apoyo en la parte izda.
2-cuando abro el coche suena un click cómo de un relé y entra el compresor y se apaga al momento.
Puede ser el captor izdo?
El error no sale siempre igual una vez a la semana pero siempre con uno de los 2 síntomas
Eso sí si cargo el coche o se monta alguien atrás ya entra sin problemas el compresor por eso digo lo del captor k no mande bien en k posición está
mon24- Espectador
Re: Suspensión neumática
Nadie le pasa nada parecido?
mon24- Espectador
Siento no poder ayudar mucho.
¿Tal vez pueda ser algún fallo en los conectores? Lo digo por aparecer en baches.
Se trata de ir primero a lo más básico, sencillo y económico.
¿Tal vez pueda ser algún fallo en los conectores? Lo digo por aparecer en baches.
Se trata de ir primero a lo más básico, sencillo y económico.
grangrisley- Piloto probador picassero
hola buenas a mi me paso algo parecido y tenia un pulmon pinchado consegui que saldria el fallo en la citroen provocando la bajada de la suspension manualmente pero no hasta el final yo lo dejaba a medio bajar y se escuchaba con salia el aire acercando el oido a la rueda luego el del taller ya lo confirmo por que el coche no conseguia subir por esa fuga de aire por probar no pierdes nada pero casi te diria que tienes uno de los pulmones pinchado en mi caso cambiaron los 2 espero haber ayudado un poco un saludo
Bugsbunny- Copiloto
Me cambiaron los 2 hace un mes así que eso descartado.ademsas no se me cae la suspensión y baja y sube con normalidad.tambien e descubierto k cuando me sale el error si apago el coche pongo el contacto apago la suspensión del botón del maletero la enciendo y arranco adiós errores
mon24- Espectador