Problema con navegador
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Problema con navegador
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema. He seguido todos los pasos que aquí se han propuesto y nada, que sigo igual. Ya no sé qué me queda por hacer... Buscando he encontrado esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no me fio demasiado. Continuo intentando cosas y he sacado el rt6 de la consola del coche para acceder a la tarjeta sd pensando que podría sustituir los archivos que esta trae por los que he copiado en el pendrive, pero en la sd son muchísimos más. Pienso que si puedo sustituir la info que contiene la tarjeta e insertar otra nueva con todos los archivos me funcione y ahí me surge otra duda: si tengo la sd dañada no podré recuperar todos los archivos. Alguien me puede dar luz (porfa). Muchas gracias.
joseds4- Espectador
Hola a todos desde Argentina - no funcionó y hago consulta
Hoy probé todo lo indicado aquí para reinstalar el Firmware, solo que no no se activó la descarga, por lo que retiré el pen para reinstalar los archivos y probar nuevamente, pero al volver poner en marcha el vehículo ya no se retroiluminó la pantalla en negro y tampoco se reiniciaba de contínuo el lector de cd. Alguien que haya tenido el mismo problema? Tienen idea de si debo seguir intentando? Gracias por la atención.
GusBeve- Espectador
Hola, tengo el mismo problema que se describe, segun vi el modelo de mi navegador es un SMEG+ cual es el firmware que corresponde y donde puedo descargarlo?
fergoab- Espectador
NO FUNCIONA EL NAVEGADOR
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo un problema con el navegador, que por lo que he leído ya habéis tenido alguno de vosotros. Me podéis decir donde me descargo los archivos para actualizar el software?
NITRAM- Espectador
Hola Buenas, he intentado actualizar mi navegador RT6 con el fimware 2.86 y se me ha quedado colgado con el siguiente mensaje " KEep engine running and do not remove media...Upgrade preparation..." a continuación he tenido que desconectar la batería. No sé si intentar instalar el firmaware versión 2.85, no consigo los archivos. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido? ¿Habési podido solucionarlo?
Tengo un C4 gran picasso del 2012. Gracias!!
Tengo un C4 gran picasso del 2012. Gracias!!
iei- Dominguero
PROBLEMAS CONEL NAVEGADOR
Hola,tengo el mimo problma con mi navegdor que el han citado en el anterior post. La pantalla se quedaa retroiluminada y cada poco hace el ruido de expulsar un CD. Soy un poco torpe con estas cosas, me podriais ayudar y decirme de donde bajar el firmware???
Muchas gracias
Muchas gracias
Izaskun- Espectador
Página 2 de 2. • 1, 2