Sonido en la barra de dirección o el volante.
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Sonido en la barra de dirección o el volante.
Hola a todos espero que me perdonen los moderadores si esto no fuese aquí, pero creo que es el sitio correcto .
Bueno entrando en faena , tengo una picasso de febrero de 2015 y desde hace unos días me esta haciendo un ruido al girar el volante en velocidades bajas (en primera casi siempre y marcha atrás), suena como si fuese un "gatito" maullando dentro, llevo llantas de 18" no se si tendrá que ver , de todas formas el ruido sale como del volante o un poco mas hacia abajo , parece por lo que he estado leyendo que a nadie del foro le ha pasado nunca , tengo que llevarlo al taller para ver que me dicen pero mientras eso llega ,espero que alguien sepa a que puede ser debido , a mi me da la sensación que tiene que ver con la lubricacion .
bueno Picasser@s un saludo y feliz puente (quien lo tenga)
Bueno entrando en faena , tengo una picasso de febrero de 2015 y desde hace unos días me esta haciendo un ruido al girar el volante en velocidades bajas (en primera casi siempre y marcha atrás), suena como si fuese un "gatito" maullando dentro, llevo llantas de 18" no se si tendrá que ver , de todas formas el ruido sale como del volante o un poco mas hacia abajo , parece por lo que he estado leyendo que a nadie del foro le ha pasado nunca , tengo que llevarlo al taller para ver que me dicen pero mientras eso llega ,espero que alguien sepa a que puede ser debido , a mi me da la sensación que tiene que ver con la lubricacion .
bueno Picasser@s un saludo y feliz puente (quien lo tenga)
celtilus- Espectador
Re: Sonido en la barra de dirección o el volante.
A mi me ha pasado también y parece ser que hay una rotula en la barra de dirección protegida con una goma y dentro de esta hay un lubricante, y ese ruido es porque se ha perdido lubricación. Solucionado en la casa sin problema.
miguel2212- Copiloto
Re: Sonido en la barra de dirección o el volante.
Yo tambien he tenido ese ruido en mi picacho. Lleve el coche al taller y lo solucionaron rapico. El problema viene de la cruceta en la caña de la direccion.
Es un problema conocido por Citroën.
Es un problema conocido por Citroën.
eltorito512- Espectador