Cortina del techo panorámico no funciona
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: Averias
Página 1 de 1. • Comparte
Cortina del techo panorámico no funciona
Hola
Tras buscar en el foro no he encontrado respuesta a mi problema. Me explico:
Fui a abrir la cortinilla del techo panorámico y antes de que se abriese del todo, retrocedí la rueda y la cortina se quedó a mitad y ya no va ni hacia adelante ni hacia atras. He reseteado presionando la rueda varios segundos y se escucha como efectivamente resetea, pero nada. El motor si funciona porque se escucha y hace el mismo ruido de siempre, es decir, entiendo que se han salido las "famosas" guías (un día en la Citroen me dijeron: - No eches la cortina hasta el final que se salen las guias.).
Alguien me puede confirmar que efectivamente sea eso? Alguien lo ha llevado al taller a arreglarlo? Es facil para hacerlo uno mismo? Hay algún videotutorial (no he encontrado ninguno9?
Gracias de antemano. Saludos
Tras buscar en el foro no he encontrado respuesta a mi problema. Me explico:
Fui a abrir la cortinilla del techo panorámico y antes de que se abriese del todo, retrocedí la rueda y la cortina se quedó a mitad y ya no va ni hacia adelante ni hacia atras. He reseteado presionando la rueda varios segundos y se escucha como efectivamente resetea, pero nada. El motor si funciona porque se escucha y hace el mismo ruido de siempre, es decir, entiendo que se han salido las "famosas" guías (un día en la Citroen me dijeron: - No eches la cortina hasta el final que se salen las guias.).
Alguien me puede confirmar que efectivamente sea eso? Alguien lo ha llevado al taller a arreglarlo? Es facil para hacerlo uno mismo? Hay algún videotutorial (no he encontrado ninguno9?
Gracias de antemano. Saludos
palboy- Espectador
Fácil solución. (Esperemos)
Buenas,
A mí también me pasó, pero di con la solución "toqueteando".
Deja pulsada la ruleta hacia dentro durante unos segundos, no recuerdo exactamente cuántos, pero prueba con 30, y se reinicia el sistema.
Ya me contarás.
A mí también me pasó, pero di con la solución "toqueteando".
Deja pulsada la ruleta hacia dentro durante unos segundos, no recuerdo exactamente cuántos, pero prueba con 30, y se reinicia el sistema.
Ya me contarás.
Roniin911- Espectador
Re: Cortina del techo panorámico no funciona
Hola,he hecho un video de la reparación de la cortina del techo,estoy subiendolo a youtube en cuanto tenga el enlace os lo paso,gracias
Pablo Vega- Dominguero