Actualizar navegador MyWay
Página 1 de 1. • Comparte
Actualizar navegador MyWay
Hola amigos, tengo un C5 del año 2011, Y veo que algunas veces voy circulando por el campo done ya hay calles.
Alguien me podría decir los pasos que tengo que dar para actualizar el navegador, soy un poco torpe y nunca he tenido navegador, lo único que hice hace un año fue actualizar los radares comprándole a Citroen un pac que cargue en la tarjeta para activar las zonas de riesgo.
Si alguien es tan amable de contestarme le doy las gracias
Alguien me podría decir los pasos que tengo que dar para actualizar el navegador, soy un poco torpe y nunca he tenido navegador, lo único que hice hace un año fue actualizar los radares comprándole a Citroen un pac que cargue en la tarjeta para activar las zonas de riesgo.
Si alguien es tan amable de contestarme le doy las gracias
serranos- Copiloto
Re: Actualizar navegador MyWay
serranos...
si trasteas por el foro, seguro que encuentras para actualizar los mapas y en youtube hay un tutorial de como actualizar..
saludos y espero haberte ayudado un poquito.
si trasteas por el foro, seguro que encuentras para actualizar los mapas y en youtube hay un tutorial de como actualizar..
saludos y espero haberte ayudado un poquito.
krinos- Dominguero
Re: Actualizar navegador MyWay
hola yo lo hice asi, lo primero que hice es actualizar el firware le puse el 50. depues compre una targeta tarjeta SD de clase 10 Kignston 16 gb la formateas y la metes la carpeta database y nada con el motor parado metes la targeta
enciendes el motor y mi todo ok
enciendes el motor y mi todo ok
francisco57- Espectador