Posición rodilla
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte
Posición rodilla
Buenos días
Ayer recogí mi nueva grand picasso y me encanta como va, peroooo, si hay un pero. Estoy acostumbrado a llevar la rodilla apoyada en la parte baja del salpicadero, pero en la c4 esta hueco, no hay donde apoyar la rodilla y ayer en el primer viaje no me encontraba cómodo. Me acostumbrare? Hay alguna ñapa? A alguien le pasa parecido?
un saludo
Ayer recogí mi nueva grand picasso y me encanta como va, peroooo, si hay un pero. Estoy acostumbrado a llevar la rodilla apoyada en la parte baja del salpicadero, pero en la c4 esta hueco, no hay donde apoyar la rodilla y ayer en el primer viaje no me encontraba cómodo. Me acostumbrare? Hay alguna ñapa? A alguien le pasa parecido?
un saludo
enrique bonet- Espectador
Re: Posición rodilla
apoyar la rodilla puede ser muy peligroso, ya que en caso de impacto, el chasis siempre flexiona o torsiona un poco (o mucho), empujaría tu rodilla y esta te aseguro que movería el femur hasta... en fin. Tampoco se debe conducir con los brazos completamente estirados por lo mismo. Lógicamente, tu puedes conducir como quieras... quizá puedas colocar un taco de gomaespuma en un lateral del hueco donde descansar la rodilla, pero que detrás del mismo no haya nada!
juan_ox- Piloto probador picassero
imagino que será cuestión de tiempo rehabituarse a ese espacio extra, que, como te comenta juan_ox, a la larga es una ventaja!
herenya- Espectador
Pues eso precisamente fue lo que me hizo decantarme por la grand picasso.
Estábamos entre una grand tourneo connect y la citroen pero la ford tenia el bloque central que me obligaba a tener la pierna derecha en una posición antinatural y en constante contacto con el mobiliario ya que el pedal acelerador estaba bien a la derecha. Eso en viajes largos te deja hasta marcas y molestias en la pierna.
Para mí no es un problema es una virtud.
Estábamos entre una grand tourneo connect y la citroen pero la ford tenia el bloque central que me obligaba a tener la pierna derecha en una posición antinatural y en constante contacto con el mobiliario ya que el pedal acelerador estaba bien a la derecha. Eso en viajes largos te deja hasta marcas y molestias en la pierna.
Para mí no es un problema es una virtud.
FMF- Dominguero