¿Cada cuantos km se os regenera el FAP?
Página 1 de 1. • Comparte
Empiezo yo:
A mi se me regenera cada 220/300 km y así lo ha hecho toda la vida el coche y con 141.000 va de lujo y sin hacerle recarga del aditivo aún(le tocaba a los 120.000).
un saludo
A mi se me regenera cada 220/300 km y así lo ha hecho toda la vida el coche y con 141.000 va de lujo y sin hacerle recarga del aditivo aún(le tocaba a los 120.000).
un saludo
josemi_23- Piloto probador picassero
Re: ¿Cada cuantos km se os regenera el FAP?
pues la verdad ni idea como lo notas?
quemalno- Piloto titular picassero
El motor suena más ronco y se pone la luneta trasera y los espejos retrovisores calientes.quemalno escribió:pues la verdad ni idea como lo notas?
Tu llevas la egr anulada no?¿
Es por curiosidad.
un saludo
no no la llevo, hay gente que me lo recomienda y gente que no, gente que me dice anularla con la chapita y gente que no, y no hay mucha gente que te explique el despues de la anulacion de la misma, y ahora estoy en una carretera sin salida sobre el tema.
Estas como yo jejejequemalno escribió:no no la llevo, hay gente que me lo recomienda y gente que no, gente que me dice anularla con la chapita y gente que no, y no hay mucha gente que te explique el despues de la anulacion de la misma, y ahora estoy en una carretera sin salida sobre el tema.
Pues yo voy a aportar algo al asunto:
Debido a famoso fallo de sistema antipolucion defectuoso, he acudido a un Servicio Citroen y me ha dicho que resulta que mi picasso hace una regeneracion cada 150; Y me ha dicho el mecanico que eso no esta bien... que deberia de hacerlo cada 1500 kms... asi que es lo que aporto.
Por cierto... yo eso que decís arriba que si sonido ronco y esas cosas ni las noto...
Debido a famoso fallo de sistema antipolucion defectuoso, he acudido a un Servicio Citroen y me ha dicho que resulta que mi picasso hace una regeneracion cada 150; Y me ha dicho el mecanico que eso no esta bien... que deberia de hacerlo cada 1500 kms... asi que es lo que aporto.
Por cierto... yo eso que decís arriba que si sonido ronco y esas cosas ni las noto...
alvaro1979- Dominguero
Lo de las regeneraciones ni los de psa tienen idea. Hay que darles collejas.
Eso depende del tipo de conducción y por dónde circulamos.
Haciendo autovía-autopista, si te puede llegar a hacer esos 1500kms sin regenerar.
Pero haciendo mucha ciudad (pueblo o lo que sea), baja muchísimo el intervalo, porque circulamos en marchas cortas y se obtura antes.
Y después depende del tamaño del fap en cada coche.
En los 407 sobre los 1000 km si haces mucha autovía-autopista (viajes largos) y 400-500 si callejeas mucho.
En vuestras picasso, sin ver que tipo de fap lleva, decir en un servicio oficial citroen que debe regenerar cada 1500 es echarle mucho optimismo al asunto.
Siendo 1.6hdi 110 o 2.0 hdi 136, son iguales a los del 407, y el funcionamiento el mismo.
Asi les va a las marcas y sus preciosos servicios postventa.
Eso depende del tipo de conducción y por dónde circulamos.
Haciendo autovía-autopista, si te puede llegar a hacer esos 1500kms sin regenerar.
Pero haciendo mucha ciudad (pueblo o lo que sea), baja muchísimo el intervalo, porque circulamos en marchas cortas y se obtura antes.
Y después depende del tamaño del fap en cada coche.
En los 407 sobre los 1000 km si haces mucha autovía-autopista (viajes largos) y 400-500 si callejeas mucho.
En vuestras picasso, sin ver que tipo de fap lleva, decir en un servicio oficial citroen que debe regenerar cada 1500 es echarle mucho optimismo al asunto.
Siendo 1.6hdi 110 o 2.0 hdi 136, son iguales a los del 407, y el funcionamiento el mismo.
Asi les va a las marcas y sus preciosos servicios postventa.
Última edición por Calculin69 el Mar 14 Abr 2015, 00:39, editado 1 vez
Totalmente de acuerdo con calculin
- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P- Administrador
Yo estoy totalmente de acuerdo, si los mismos talleres oficiales no se ponen de acuerdo, los usuarios nos dejan con el culo al aire...
Fran64- Piloto titular picassero
Si hago mucha ciudad se me regenera cada 275/300 km´s, si hago mucha autovía, cada 500/600 km´s.
Tengo LED instalado para saberlo.
Saludos.
Tengo LED instalado para saberlo.
Saludos.
Narci- Copiloto