Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presión caja de cambios y bomba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presión caja de cambios y bomba Empty Presión caja de cambios y bomba

Mensaje por AlfC4GP Miér 09 Oct 2024, 17:56

Hola a todos,
Me alegra mucho saludaros y espero que estéis muy bien. Quería comentaros un tema sobre el cochecito que está dando algunos problemas.
El coche en cuestión es un Citroën C4 Grand Picasso 2.0 HDi FAP 16V BMP6 de 136 CV, con caja de cambios semiautomática o pilotada. El problema principal es que, al poner la palanca en directa o marcha atrás, se cambia automáticamente a neutro sin ninguna razón aparente, lo que impide que el coche avance. Según la diagnosis realizada por RACE, pone lo siguiente en el ordenador de diagnosis:
CITROEN _C4 PICASSO_TRANSMISION_MANDO ELECTRICO DE CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA

P0948 MANDO MOTOR ELÉCTRICO DEL GRUPO ELECTROBOMBA
P0868 PRESIÓN DE ACEITE  VALOR BAJO

Me gustaría adjuntaros una foto y un vídeo para que podáis ver lo que está ocurriendo pero disculparme ya que no se cómo incorporarlo aqui. Me encantaría conocer vuestra opinión al respecto ya que estoy bastante desorientado. También me gustaría preguntaros si conocéis algún taller en Málaga, Marbella o Estepona que pudiera solucionar este problema de manera eficaz y, a ser posible, a un precio razonable (aunque sé que esto último a veces es difícil de conseguir).
¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Un abrazo,

AlfC4GP
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.