Despiece Grand C4 Picasso
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: Mecanica :: 1.6 HDi 110 FAP
Página 1 de 1. • Comparte
Despiece Grand C4 Picasso
Buenos días. Cuanto dinero creéis que se podría sacar despiezando una picasso? tiene las cubiertas nuevas, las llantas con pocos toques, el Aceite recién cambiado y su filtro, los demás filtros bastante nuevos. La chapa con no muchos rayones y el interior bastante bien, sin signos de desgaste en los asientos ni tapicerías. No se si es una locura pero si no me pueden arreglar el coche no se que hacer con él, me gustará perder lo mínimo de dinero.
Qué pensáis? Gracias por vuestra ayuda.
Qué pensáis? Gracias por vuestra ayuda.
Titor- Copiloto
Re: Despiece Grand C4 Picasso
Pues si consiguieras venderlo todo, mucho dinero... piensa en ti mismo... imagínate que rompes una llanta cuanto pagarías por una de segunda mano en buen estado y por un porton ya pintado del color de tu coche, un salpicadero un asiento o una caja de cambios... pero el problema es: tienes sitio y herramientas donde guardar el coche despiezado? Tendrías que dar a conocer lad piezas en portales de segunda mano... puede que tardes años en vender gran parte del coche.
salundes- Dominguero
Re: Despiece Grand C4 Picasso
Salundes, compañero. No había visto que habías contestado. Si tienes razón en lo del tiempo y el espacio, pero hubo un momento antes que me repararan el coche que estaba bastante desesperado por el coche, lo veía muy negro. De momento dejaremos el pensamiento de despiezar para otro momento, jejeje. gracias por contestar.
Titor- Copiloto