Cargador de cd y lector usb para Sd o Micro Sd
Página 1 de 1. • Comparte
Cargador de cd y lector usb para Sd o Micro Sd
Buenas, tengo una Grand Spacetourer Shine del 2018 y me interesaría instalar un cargador de cd en el hueco de la guantera que creo que es su sitio por lo que he podido ver, algun@ que lo hayáis instalado? Que me recomendaríais?, luego me surge otra duda, se puede poner un lector de sd o micro sd al usb para que lea las tarjetas?
Un saludo
Un saludo
FalcomC4- Espectador
Re: Cargador de cd y lector usb para Sd o Micro Sd
Es curioso querer usar CD's cuando tienes USB, la mayoría ya tenemos nuestra música en MP3, yo hace muho que ya no uso CDs o DVDs. Desconozco si el equipo de tu Spacetourer tiene cargador de CDs como accesorio, supongo que eso ya no se fabrica. Claro que hay lectores de tarjetas en formato de pincho USB, por ejemplo. Son adaptadores de tarjeta a USB. Un saludo
pazosi- Piloto probador picassero
Re: Cargador de cd y lector usb para Sd o Micro Sd
pazosi escribió:Es curioso querer usar CD's cuando tienes USB, la mayoría ya tenemos nuestra música en MP3, yo hace muho que ya no uso CDs o DVDs. Desconozco si el equipo de tu Spacetourer tiene cargador de CDs como accesorio, supongo que eso ya no se fabrica. Claro que hay lectores de tarjetas en formato de pincho USB, por ejemplo. Son adaptadores de tarjeta a USB. Un saludo
Tengo mucha música en CD que me gustaría seguir usando (llámame antiguo), en cuanto a la otra cuestión ya se que existen lectores de usb a sd, lo que pregunto es si alguien los ha probado y funcionan, por que probé un lector de tarjetas y no me funcionó. Un saludo
FalcomC4- Espectador