ASIENTO TRASERO BLOQUEADO
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: C4 Picasso y Grand Picasso (2006 - 2013) :: Mecanica :: 1.6 HDi 110 FAP
Página 1 de 1. • Comparte
ASIENTO TRASERO BLOQUEADO
hola chic@s, tengo una pika 1.6 110 cv del año 2007 y resulta que hoy he querido plegar los asientos de la segunda fila y el asiento del medio no me deja plegarlo, esta bloqueado porque cuando le tiro hacia arriba a la cuerda no avanza hacia atras.
no se si habra algo en los railes o algo o esque se ha soltado la cuerda, si sabeis algo porfa dadme sugerencias de que puede ser.
gracias de antemano.
no se si habra algo en los railes o algo o esque se ha soltado la cuerda, si sabeis algo porfa dadme sugerencias de que puede ser.
gracias de antemano.
moifigue88- Espectador
Re: ASIENTO TRASERO BLOQUEADO
Prueba a tirar del respaldo del asiento, en el mío hay veces que no hay manera de plegar el asiento y al tirar del otro que pliega la banqueta hacia arriba (donde se pone el culo, vamos) lo vuelves a la posición normal y entonces al tirar se puede bajar el respaldo.
Ya te digo que a veces cuesta hacerlo, prueba varias veces.
Ya te digo que a veces cuesta hacerlo, prueba varias veces.
Ozeito- Dominguero
Re: ASIENTO TRASERO BLOQUEADO
moifigue88 escribió:hola chic@s, tengo una pika 1.6 110 cv del año 2007 y resulta que hoy he querido plegar los asientos de la segunda fila y el asiento del medio no me deja plegarlo, esta bloqueado porque cuando le tiro hacia arriba a la cuerda no avanza hacia atras.
gracias de antemano.
Buenos dias, a mi me paso lo mismo y era que como el asiento es deslizante hacia delante y hacia atras, tiene que estar atras para que puedas
plegarlo si esta un poco hacia delante no se puede. Prueba a ponerlo a tope hacia atras y veras como pliega.
Arhul- Espectador